Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
Kila

Pero que acaba de hacer este hijo de puta con lo de Akatsuki

overzeta

Chuty que el chaval ya está descendido tampoco te quemes

Vaya abuso

CrS-

La que le esta cayendo al pobre Hander en este minuto.

Krozhet

la de la pedoflia de Sara que cojones ha sido

1 respuesta
B

#304 quiso ponerse villana con el rol políticamente incorrecto, pero quedó muy raro, y si a eso le sumas que Gazir salvo el beat mode estuvo super hiriente...pues buenas tardes

1 respuesta
Krozhet

#305 no ya, si se que no iria con esa intencion pero Dios mio que cagada más grande jajaja

PD: Brutal la de la segunda división de Chuty para mi la mejor de la noche jajaja

PD2: Siento ser pesado pero han tenido que pasar 10 jornadas para que alguien le tirase la del Valorant, brutal jajaja

B

Veo a Gazir muy fuerte en cualquier modo, hoy con Sara fue una locura lo hiriente que fue, pero creo que mañana gana Chuty, admitió que hoy no quería batallar, imagino que porque Hander es su amigo y le joderá descenderle (aunque estaba más que descendido)

De Chuty tengo 0 idea pero de Gazir si que sé que ha entrenado muchísimo y va con ganas, pero es lo de siempre, Chuty en minutos te va a sacar ventaja porque va al hueso, y creo que en minutos es ahora mismo el mejor freestyler que hay.

Que hablen en otras ligas, pero tenemos la liga más completa de todas las que hay, tenemos dos freestylers top jugándose la liga, Mr.Ego y Tirpa en descenso, que Tirpa gana a cualquier media tabla y hasta tabla alta de la mayoría de ligas, y tenemos a Zasko, nos falta un Jaze y tendríamos una liga top

Rito_Tryhard

Lo de dos batallas en 2 dias, me parece una mierda horrible

Gaoka

Skyper le acaba de quitar el invicto a Aczino. Pena que la liga esté ya decidida

1 respuesta
legendcr7

#309 Todavía tienen que batallar no? Creo que si Lobo gana hoy y mañana le gana directo a Aczino gana la liga.

1 respuesta
Gaoka

#310 cierto hoy con ganar con réplica tiene oportunidad, pero tiene que ganar a Aczino directa si o si por ptb.

Rito_Tryhard

primeta vez que pierde aczino en 11 años en mexico no?

1 respuesta
sONFIL

#312 en FMS Mexico si, por otro lado en la Inter le ha ganado Mecha y no recuerdo quien mas

GaroAPMD

Hostias, acabo de ver lo de Skiper. Qué grande.

imsack

a que hora empieza hoy la fms?

sONFIL

Chuty - Gazir
Tirpa - Sara Socas
Hander - Mr. Ego
Sweet Pain - Blon
Mnak - Skone
Zasko - Elekipo

Mystee

Desde 2012? LOL

Saiko9

Muy cerrada la final de hoy no? creia que sería muchisimo mas abierta.

  • Hander ya esta descendido.
  • Tirpa y MrEgo se juegan el descenso directo, Tirpa depende de si mismo y el que quede arriba acompaña a Sara en playoff.
  • Sara Socas creo que esta en playoff Si o si.

La FMS internacional van skone y Mnak (los que perdieron en la primera xD).

Vamos que basicamente, ver quien gana la liga y las batallas de Mister y Tirpa para ver quien se va directo porque ninguno de los demás se juega nada.
Corregidme si me equivoco pls.

Obviamente tienen que poner el MrEgo vs Hander antes que el Sara vs Tirpa.

Porra sin mojarme nada.

Ganador: Chuty
Descendidos: Mr Ego y Hander.

1 respuesta
GaroAPMD

#318 Veo picante el Mr. Ego vs Hander. Sería poético que Hander, ya descendido, terminase de descender a Mr. Ego después de este hacer lo mismo con Invert en la primera FMS.

1 2 respuestas
Saiko9

#319 Si, el problema es que creo que como Hander gane a MrEgo en vez de 3 batallas interesantes nos quedan 2 contando esa xD.

1 1 respuesta
sONFIL

#319 #320

1 respuesta
Saiko9

#321 Pos nada, a ver la final ya que esta todo decidido xD.

B4rrakus

Mister lleva malo toda la semana la presión y el ansiedad le han pasado una mala jugada, una pena pero está con mocos y con cafés e infusiones 2 días. Veremos que pasa pero está en modo derrota, ayer por 2 o 3 puntos no rascó la réplica contra Blon.

Gaoka

Esta tarde también es la BDM internacional, donde están Teorema, Nekroos y Le33 entre otros. Habrá streaming, así que con un ojo en la final de fms y otro en la bdm.

melonzuelo

Lets go FMS

B

Esque ya cansa lo de mister, se tira media liga diciendo que se la suda la liga, y luego a última hora es cuando quiere quedarse y hace por ello, ya le pasó lo mismo cuando hizo su batallón con Invert, chico que no estás en FMS Colombia, aquí tienes un mal día y Sawi/Tirpa etc te ganan directo por un par de rondas.

Sigo apoyando a mi enano, pero creo que hoy la batalla es de Chuty, lo que veo probable esque si Gazir sale focus le saque unos puntos de cara a los libres, que me imagino que Chuty le va a ganar en sangre.

PD: Increíble lo de Skiper, pero lo del récord...ahora se sobrevota a Aczino, pero esque hace unos años era igual, tiene la suerte de que le gritan cosas que a Chuty-Gazir y demás tops no le gritarían, España será mas fría de público, pero mucho más crítica y no se suele sobreapoyar rimas básicas

legendcr7

Yo ya estoy con todos los monchis aquí y con bastante hype. A ver si el resto de batallas no decepcionan.

B

Ce vieneh

GaroAPMD

¿Qué coño hace aquí Bnet?

1 respuesta
Ilirio

#329 Dara el trofeo al ganador siendo el anterior ganador imagino.

Usuarios habituales

Tags