Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Yo quiero que gane Chuty para que coja carrerilla y reviente toda la RedBull. Pero también quiero que gane Gazir porque lo merece después de la FMS Internacional. Estoy rallado la verdad.
La mejor batalla de mister este año. Si hubiera estado así en las otras 10 no estaría en el descenso.
Pues que quereis que os diga, yo prefiero a hander antes que a JesusLC, que no lo aguanto y me parece malisimo
¿Cuánto hacía que Mr. Ego no ganaba directamente? Tirpa en descenso ahora mismo, ojo que si pierde directo se peina.
Tirpa ahora mismo necesita ganar (ya sea directo o con replica) para no irse al descenso. En caso de perder, al descenso y en caso de perder con replica se decide por ptb (antes de esta jornada mr.ego estaba por detrás por 5 puntos, muy ajustado).
#355 Tirpa no ha dado ni una sola batalla buena esta temporada, su bajón de nivel ha sido una cosa de locos. Por mí puede descender tranquilamente.
#356 A mi el otro día contra Mnak me gustó bastante. De hecho para mi ganaba o mínimo réplica.
Se hizo un hard mode y un deluxe de locos. Vamos que creo que el nivel lo sigue teniendo cuando se centra. Veremos.