Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Que raro y que pena lo de SP, ahora si que si Chuty con un 92% winrate y sin el unico competidor que da guerra pues gg
Yo creo que es la peor lista de la historia de una Red Bull España. Y la presencia de Chuty le resta aún más, porque ya no hay emoción por ver quién gana. Otra cosa sería que participaste gente como Gazir, Bnet, Skone y Sweet Pain, que le pueden toser.
Madre mía, parece una Regional.
#3783 sobre el papel es la peor nacional en mucho tiempo. Ojalá me equivoque y sea increíble pero el hype esta por los suelos.
#3784 Y pintaba a ser la mejor o de las mejores. Para flipar. Es que te diría que le quitas a Chuty e incluso mejora.
¿Tú has visto el lado de Chuty? Se va a enfrentar a Zoyert y probablemente a Le33 y Jesús LC. Está en la puta final ya y nadie le va a toser, es que no hay ninguno que digas, "bueno, ojo con este"...
Se vienen los chistes preparados de casa del Titus este.
¿No acaba de tirar la rima del abogado, verdad?
#3792 Ha sido empezar el round libre y flipa con las prepas XD
Y casi dan réplica, colega. Qué vergüenza, 20 años viendo freestyle y no distinguen las prepas del Titus este XD
#3793 Ahora la réplica solo la vota el/los jueces que hayan dado replica.
Los votos del resto se mantienen para uno u otro freestyler
No tiene ningún sentido lo de los votos, le das todo el poder a los que dan la réplica? uffff, creo que altera demasiado el resultado.
Esto es lo que pasa cuando NPCs se cuelan en las Nacionales. Se les ponen los huevos de corbata y no hacen absolutamente nada contra los grandes nombres.