Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
goLBeRLyyyn

#3750 Skone es tan grande que sin participar te queda en cuarto lugar de España, que infravalorado está joder.

· Clasificados regional de Granada: Mnak, NQP, Elekipo, Errecé.
· Clasificados regional de Madrid: Chuty, Clímax, Babi, Peret.
· Clasificados regional Barcelona: Alek, Titus, Zoyert, Ander 2K.
· Clasificados Final Nacional 2022: Tirpa, Jesús LC, Sweet Pain.
· Clasificado Última Plaza: Le33

1 1 respuesta
JoSeTTo

Chuty se va a pasear salvo que Mnak o Sweet estén en ultrainstinto y sean unas rondas relativamente cortas.

1
B4rrakus

#3751 pues eso es lo que me interesa el free ahora mismo, yo lo ví ayer y dije pues participará, entonces el cuarto cualquiera me da lo mismo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3753 Creo que es Jurado

Según estoy leyendo también habrá una batalla de exhibición Skone vs ceciarmy (wtf) y un show de free de Aczino, Gazir y Mecha.
La previa y emparejamientos es una hora antes (20:00) en twitch.

Al final Skone no es juez, me había colado xd
Jueces: Invert, Mc Men, Blon, Soen y Kapo013

legendcr7

Os imagináis que Errecé da la sorpresa? Jajajajaa

Ojo, con Chuty casi imposible pero es perro viejo y a con cualquier otro cuidado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3755 Yo creo que la sorpresa más que que alguien le pueda ganar o plantar cara sería que los jurados votasen en su contra directamente sin réplica.

Veo muy difícil que mañana no salga campeón, creo que todos saben que esta es la última vez que se presenta y que no va a volver a una Redbull a no ser que quede en el podio de la internacional. Para que alguien lo elimine le tendría no solo que plantar el batallón de su vida sino ganarle claramente y eso con Chuty está muy dificil, creo que a poco que haya dudas siempre se van a decantar por Chuty, y esto sumado al nivel apabullante que tiene pues gg.

Igualmente me fumaré la redbull entera como un niño.

GaroAPMD

Yo digo:

Subcampeón: Sweet Pain (otra vez)
Tercer lugar: Mnak
Cuarto lugar: Tirpa

Los únicos que tienen un mínimo de posibilidades de ganarle a Chuty son Sweet Pain y Mnak, pero el primero es horroroso en los duelos argumentales y Chuty en eso es de los mejores; y Mnak, en Red Bull se nerfea que flipas.

larkkkattack

Yo quiero que Ander2k y le33 estén a su máximo nivel. Que me los gozo. Y NQP

1
goLBeRLyyyn

Yo digo:

Segundo: Tirpa
Tercero: Sweet Pain
Cuarto: NQP

B

Yo creo que:

1º Chuty
2º SP
3º Tirpa
4º Alek, Babi o Le33

Mystee

O Mnak es el de Santiago del año pasado o pinta a paseo

Efervescente

Después de la estafada que le metieron a Chuty y que haya decidido volver a RB me da a mi que van a hacer todo lo posible para que gane. Que es el claro favorito y el mejor posiblemente de los que están pero me da la sensación que para ganarle habrá que sacarle muchísima ventaja (justo lo contrario que suele suceder).

Si no se inventan cosas raras puede estar guay la final nacional, hay buenos nombres y buenos estilos de rapeos, está bien la lista.

1
B4rrakus

Hoy hay la exibición de Azcino que se ha dicho más arriba y antes de semis una con los jueces, lo de Skone ni idea.

Sweet Pain me parece que se va a comer los mocos esta nacional pq las que está liando no son normales, los porros lo están volviendo loco. Sigo pensando que depende de los emparejamientos pero Mnak y Sawi pueden quedar top2 y 3 fácil.

Ha salido ya el cypher de los participantes? No tiene mucho sentido si lo sacan después de la nacional.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3763 Exhibición de Aczino junto a Mecha y Gazir y una batalla de Skone vs ceciarmy (el tío ese de instagram que va con un pasamontañas, al parecer es "famosillo")

#3763B4rrakus:

Ha salido ya el cypher de los participantes?

1
Rito_Tryhard

a que hora es?

1 respuesta
JoSeTTo

#3765 21

Gaoka

Ay dios el jurado.

Es como unos Avengers de hacer el jurado más pocho posible.

K3k3

Chuty hoy por nombres debería de ganar fácil, no, facilísimo. Obvio es formatos cortos puede haber sorpresas pero es que no veo ni a Mnak ni a Sweet ganandole en ninguna ronda de estímulos o minutos a sangre / 4x4 a Chuty ahora mismo y más teniendo ahí sentados a Kapo a Blon a Soen y a Invert que siempre tienden a puntuar más el punch e ingenio que el rapeo

Mystee

Tengo curiosidad si Mnak vuelve a chokear a lo bestia, en la nacional del año pasado y en la inter no pasó ni una ronda

Aerik4

Con ese jurado ya le pueden ir dando el trofeo a Chuty.

1 respuesta
Kaiser5

#3770 se lo iban a dar igual, está a años luz del segundo de la lista, ya tiene que tener un mal día para no pasearse.

GaroAPMD

Comienzan los emparejamientos ya. Y acaban de anunciar que Sweet Pain no participa xddddddddd

melonzuelo

Hola no participa Sweet pero lo acaban de anunciar ahora no? xD

1 respuesta
GaroAPMD

#3773 Se habrá cagado por Chuty.

JoSeTTo

Aqui estamos gente, algun emisario en directo en Valencia?

GaroAPMD

Emparejamientos de Octavos:

Le33 vs Titus
Zoyert vs Chuty
Babi vs Ander2K
Segrelles vs Jesús LC
Elekipo vs Peret
Mnak vs Climax
Alek vs NQP
Errecé vs Tirpa

Gaoka

Un poco rarete lo de SP bajándose en el último minuto no?. A saber que ha pasado.

En otro orden de cosas...

xd

1 respuesta
GaroAPMD

#3777 ¿Y tenían a Segrelles ya listo para entrar? Huele raro por parte de Red Bull.

1 respuesta
Gaoka

#3778 Posiblemente habrán invitado hoy a los que estaban ayer en la ultima oportunidad como reservas y no me extrañaría que estuvieran ahí por si acaso.

1 respuesta
GaroAPMD

#3779 Puede ser. Pero vaya, bajonazo. El único que le podía toser a Chuty y se baja a media hora de iniciar esto xd.

Vaya ambientazo hay.