Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
legendcr7

#4280 100% que a los sponsors les venden los números globales, y los de las reacciones a batallas en canales de Youtube también.

1 respuesta
B

#4291 o sabes 100% u opinión persona? yo también pienso que engordarán un poco la lista, pero realmente es normal, RQ que es el que más viewers tiene, las dos veces que lo vi haciendo otra cosa 100 y 200 viewers tenía, los demás imagina

#4290 Gracias por el aviso, no lo sabía y aprovecharé a tenerla de fondo

1 respuesta
legendcr7

#4292 Lo ha comentado Asier alguna vez

MaryH

Aun no se sabe nada de cuando y donde sera la siguiente jornada???? Que mal huele esto ya...

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4294 Desde luego pinta a que la temporada que viene igual no hay liga xdd

larkkkattack
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4296 Ya no hay buenos días Bart, solo días.

4
larkkkattack

Es como si el movimiento sólo hubiera existido para descubrir y disfrutar a Bnet.

Se dio el milagro y, sin él, nada tiene sentido.

2
geronimo1

Es que es muy complicado hacer lo que hace... pero joder ni UNA copia?

Sólo pido una :(

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4299 Hay chavalillos por ahí que lo intentan pero pff están a años luz

MaryH

A mi no me gusta Bnet, lo siento, no me desterreis del foro...🥹🥹

MaryH

Pues se ve que el 28 de octubre vuelve la fms en Santiago de compostela

https://instagram.com/stories/fmsesp/3194663448952106532?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

larkkkattack

qputo hype

overzeta

se han acabado las ciudades en españa y no me enterado siempre van a las mismas, que "Madrid Barcelona Sevilla Valencia" sean fijas pues Ok pero el resto sera por ciudades pequeñas para variar un poco

estas son las 2022 y en este 2023 ya han repetido 4 de 5 ( Granada Murcia Avilés Santiago) solo han ido a Canarias como novedad

luego dirán que no venden entradas y van siempre al mismo sitio...

1 respuesta
B

#4304 A ver, yo lo veo normal, si vas a ciudades pequeñas no vas a vender lo mismo, que yo soy asturiano y encantado de tenerlos aqui, pero sino venden las entradas que necesitan para que van a venir? ahora ya van asumiendo que las batallas son un nicho que no puedes explotar en cualquier sitio

goLBeRLyyyn
1 respuesta
JoSeTTo

Jornada final?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#4307 Me he quedado igual, no lo entiendo xd si llevan poco no? Igual es porque ya va a ser la jornada 5 o 6 y los grupos son de 6 personas solo ..

El Sábado final nacional de Redbull Perú.
A ver quien se lo lleva, si participa Vijay Kesh yo le banco, ese chaval como tenga el día lúcido te hace un destrozo importante en 2 minutos xd

B

#4306 Está mal redactado el tweet, porque en la publicación de Instagram de fmsesp dicen que se decide quiénes pelearán por el título, y que son las últimas batallas de grupos.

He ido a mirar por si las moscas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4309 Entiendo entonces que es Jornada final antes de hacer el evento que sacará al campeón, que me imagino que será una especie de playoff no o algo así dijeron?

1 respuesta
B

#4310 No me hagas mucho caso porque lo escuché hace tiempo, pero creo que si, que el playoff va a ser todo en el mismo día.

Con la tontería del parón tengo ganas de verme el playoff la verdad, espero que se den cuenta que mejor esto que saturar el calendario, a ver si este parón saca el lado artístico de los freestylers (JAJAJAJAJAJA)

1
larkkkattack

Venga demostremos que nos gusta más el free que la especulación sobre el fracaso de FMS

Os traigo un pive que rapea de cojones, Iban

Está puesto el minuto donde empieza pero hay mucha floritura repartida por el video

B

El dani de esta época era una locura, obviamente pasaron 10 años, pero en su momento me parecía top el puto dani

1
overzeta

#4307 a ver si son grupos de 6 personas son solo 5 jornadas por eso pone jornada final

luego queda una especie de playoff donde se enfrentaran los 3 mejores de cada grupo por ser campeón, veremos que tal son los cruces supongo que al menos el campeón de cada grupo se saltara alguna ronda

Elvisbal

A pesar de, para mi gusto, haber poco nivel en el ascenso a fms, estos dos son los unicos que me hacen algo de tilín

1 respuesta
Saiko9

#4315 Fabiuki me parece lo mas cercano al siguiente Bnet que podemos llegar a tener, es talento de free puro y tiene su estilo totalmente propio guapisimo.

Kavron me parece buenisimo con un estilo de batalla mucho mas directo, pero es cierto que cuando le subes al escenario y le pones bases de mas tipos, formatos y tematicas el tio se pone super nervioso y se desinfla, no le he visto acercarse todavía a las cosas que hace en calle sin nervios le falta mazo de trabajo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

HOY: Final Nacional BDM España 2023,
Hora: 18:00, desconozco si habrá Streaming.
Ojo que da 40k de puntos para el ascenso, si es que sigue habiendo FMS el año que viene xd

Este Sábado: Final Nacional Red Bull Perú

EDIT: Creo que las nacionales tendrían que tener 5 jueces y no 3.

goLBeRLyyyn

Al ganador de esta competición lo metan en la Final Internacional de Red Bull...
Una plaza para un random de Ecuador no me parece muy buena idea, ese cupo podría haberse usado para que se lo jueguen los mejores segundos, está bien la lista con Aczino, Chuty, Gazir, Mecha y etc pero podría estar mejor si no fuesen 2 de EE.UU y 2 de Ecuador xd

larkkkattack

revivió el fristeil

1
Efervescente

#4316 Yo confío en que vaya adaptándose un poco rollo Mnak que en plaza partía y al principio en escenario se quedaba un poco meh. También es verdad que hay varios nombres que en plaza son la polla y nunca han terminado de cuajar sobre el escenario.

1