Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
12/09 - Liga Bazooka Internacional
14/09 - FMS España Jornada 1
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
Krozhet

Para mi es Gazir clara, Chuty ha recaido mucho en lo de las repetidas. Batallón de los dos.

GaroAPMD

#628 Chuty le ha destrozado hasta la mitad de la batalla. Era suya clara.

Mystee

Y se lo lleva en brazos Mnak xdddddddddd

Kaiser5

era de chuty la batalla pero la replica esta bien votada.

legendcr7

#630 Es que no es descabellado pensar que era de Chuty directa. Pero la réplica es clarísima.

smarquezp

Chuty riendo sabiendo lo que hay

B

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

a chuparla

GaroAPMD

Me parece una vergüenza, de verdad. Pero bueno, felicidades a Gazir.

1 respuesta
Gaoka

Merecedo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chuty a llorar otros viente años (nah le quiero mucho, pero que aprenda a perder un poquito y llore menos).

legendcr7

Va venga ahora es cuando sale Bnet para la verdadera final.

JuniorJ

La réplica sacó la artillería pesada de las pensaditas de Gazir en mi opinión.

Kaiser5

chuty se ha venido abajo cuando en la replica ha tirado una buena y le han hecho el silencio

GaroAPMD

No me aparece merecido cuando era de Chuty muy clara antes, pero bueno.

1 respuesta
B

#638

CrS-

#643 Yo no la veo tan clara. Creo que desde el kickback Gazir le va remontando.

1 respuesta
GaroAPMD

No sé, la veo igual de clara que la de Bnet el año pasado. Hasta Temáticas es un palizón de Chuty y el resto está igualado.

#645 Pero si en el primer minuto es superior Chuty y en a capella le mete una explicada de la hostia.

PD: Chuty está picadísimo xD

2 respuestas
B

VAMOS JODER, se la lleva mi enano, honestamente antes de la réplica para mi era de Chuty, pero en réplica Chuty no supo seguir el argumento con el punch de gazir, me da pena por Chuty que es el verdadero GOAT, pero Gazir me consta que entrenó muchísimo, y se nota que lo vive mucho

smarquezp

No era tan clara de Chuty antes eh, que Gazir se ha crecido mucho después de los primeros minutos y Chuty cayó

UmaQair

Desde el kickback escrito de Chuty, sólo ha habido un MC en el escenario.

1 respuesta
CrS-

Y muy caballeroso Chuty en primera fila aplaudiendo.

imsack

Chavales quedarse con el batallón que han dado que parece que alguno que gane uno u otro os cambia la vida...

Rito_Tryhard

La replica bien votada.
Pero la batalla antes era de chuty

BADHAZINTO

Son los dos horribles.

T

#646 Chuty empieza muy bien, pero parecía que la batalla era la temática repetida y eso ya lo dijeron los jueces que lo castigan si no es muy ingeniosa

M

Para mi, replica y de Gazir, una lastima por Chuty la verdad... Espero que le motive a seguir.

Edit: Vaya batalladón compadre.

Demitz

Venga no me jodais, la batalla pre replica ha sido una locura y era una replica como un piano. Chuty empezo mas fuerte (ligeramente) y al final de la batalla gazir le remonto hasta tal punto de llegar a replica clara. Lo de la replica ni lo comento por que ha sido un sobradon

JuniorJ

#649 Jajajaja macho pero si en la réplica ha tirado 2 o 3 Gazir que eran preparadísimas. La de la catedral y Dios fue un canteo por favor.

3 1 respuesta
pIJAS

Lo del kickback ha sido muy lamentable, diciéndole cosas raras, alejándose del micrófono y demás y aún así se las ha contestado todas xdd

Mystee

Lo de la sala de casters que esten con abrigo y guantes me parece lamentable, que les pongan un puto calefactor no me jodas xdddd

B

La movida va a ser la sexta temporada que Jesus LC no me gusta nada

Y el que esta primero en ranking de ascenso no se ni quien es

Espero que no sea una mierda la verdad

Me molaría que entrara Bnet y Kmbra si pudiera elegir a dedo xd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags