Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
31/08 - Final Redbull Chile
31/08 - Final Internacional Gold Battle
27/09 - Final Redbull España

Yerboth

Me ha parecido bien votada, desde el kickback preparado de chuty se ha ido desinflando, además de repetirle el mismo argumento 27 veces sin darle ninguna vuelta de tuerca.

Me quedo con el batallón que hemos vivido y enhorabuena a los dos.

6
Kaiser5

pues a mi no me parece bien votada 3 gazir por encima tras la batalla normal

T

A lo tonto llevamos 3 finales de un nivel increíble la verdad. Creo que no hay otra FMS que pueda decir esto

legendcr7

#660 El que va primero en el ascenso es el único potable de todos y el único que va a subir el nivel de la liga.

CrS-

#646 Yo no lo veo igual. Para mi Easy y Hard es superior pero no saca una diferencia importante. En temáticas para mi esta igualado, de hecho la de Whatsapp de Gazir a mi personalmente me gusta mas.

En el kickback, siendo el de respuesta de Chuty muy bueno, le penaliza las preguntas que hace, que cuanto menos parecen premeditadas y van a joder a Gazir. Y además Gazir esta a la altura del kickback de Chuty.

En minutos a mi me gusta mas Gazir, creo que saca mas puntos que Chuty y en el Deluxe yo veo igualdad.

Al final donde yo he visto mas superioridad de Chuty es en Easy y Hard. Que se le hubieran dado directa lo habría entendido, pero una réplica creo que también tiene sentido.

Rito_Tryhard

Como siempre, cuando es vs el que quiero que gane, el otro se las prepara.
Cuando fue gazir contra Bnet, también era solo preparadas de gazir.
Ahora no, ahora es a gazir a quien le tiran preparadas.

hacéoslo mirar xD.

Demitz

Por cosas como está me enganche a las batallas. Lo que ha hecho gazir es de demostrar que tiene los huevos mas grandes de todo el panorama. No solo se mide entre los mejores si no que tambien les gana.

Joder.. campeon fms internacional, segundo redbull inter, y ahora campeon FMS ganandosela a chuty.

HOLA?

1
foley_f

#657 sí, no como la del mánager y la hermana o la de hacienda.

O lo de las preguntas del kickback.

4 2 respuestas
pIJAS

El formato de la FMS del año que viene quitarán el hardmode ?? es una pérdida de tiempo

CrS-

Comparto lo dicho por BTA. Que piensa que se la habría dado a Chuty por el principio (easy y hard básicamente) pero que entiende la réplica.

Poco mas que decir, me quedo con que ha sido una batalla de cojones y que esto si es una batalla coño.

2
B

#660 Esto ya tiene pique con el campeonato de Gazir, Chuty vuelve a tener ganas de competir y se nota que le pica el ser el mejor, se viene buena temporada la siguiente.

Chuty fuera de la batalla, muchos gestos, estaba más nervioso de lo normal, pero los primeros minutos de la batalla no hay ninguna liga, ni otros 2 competidores que te den ese nivel de freestyle, respuestas en easy y hard, con palabras, e hirientes.

A mi que me vendan a Aczino como quieran, para mi el GOAT es Chuty, y Gazir en este modo es una locura

Mystee

Ya solo falta que hoy gane Lobo y mañana que se den de palos xd

1 respuesta
JuniorJ

#668 Ambos tenía bastantes frases preparadas en mi opinión, pero el compañero diciendo que "sólo hubo un freestyler en el escenario", venga va, que hubo como 20 punchs que traían ambos de casa.

1
v1t1n

Impresionante final, solo cabe decir una cosa: viva el freesteil.

legendcr7

Por cierto, al nivel que estaban hoy, sería muy raro que la final internacional no sea uno contra el otro si caen en lados opuestos del cuadro.

T

Esta batalla ha sido una locura, ya que ha sido ataque constante y a un nivel que madre mía

UmaQair

#668 El minuto de ataque de Chuty ha sido un canteo. Todo el minuto sacando argumentos que no se habían tratado en la batalla.

Ese minuto es full ceros.

1 respuesta
dani_cg

En serio alguien piensa que te vas a llevar preparadas para la réplica? Si tienes preparadas buenas las tiras antes, no vaya a ser que no haya réplica. Para mí lo único preparado claramente han sido las preguntas del kickback de Chuty, yo no sé para que hace eso si iba algo por delante en ese punto.

1 respuesta
CrS-

#672 Bueno si gana Lobo yo me vuelvo loco.

1 respuesta
foley_f

#677 De hecho, yo creo que a Soen le sale 10 arriba Gazir por ese minuto.

goLBeRLyyyn

Pues ha caído Chuty al final, muy meritorio por parte de Gazir, veremos si se cruzan en la Inter y tenemos una revancha xd

Congratz Gazir.

Mystee

#679 Es casi mas jodido esto que la RB de Mexico pero por soñar... xddd

1 respuesta
T

Me gustaría un Azcino vs Gazir en FMS Internacional, ya que ahí va a muerte por lo de RB

JuniorJ

#678 La de la frase de la catedral en la réplica es imposible que se le ocurra al momento. Literalmente imposible. Ponte la batalla de nuevo y escucha las construcciones de Gazir en la réplica, a ver si tu crees que eso es improvisación 100%.

GaroAPMD

El Aczino vs Lobo me da casi más hype aún que esto.

1 respuesta
CrS-

#682 A ver para mi Lobo le puede ganar tranquilamente pero veremos si se lo permiten los jueces en caso de que realmente haga mejor batalla que Aczino.

1 1 respuesta
T

#685 no será por el nivel de azcino, ya que contra Skiper menuda pereza

Mystee

#686 Ese es el tema, ganarle le puede ganar pero los jueces...

CrS-

El Lobo de la Godlevel se folla a Aczino pero muy fácil.

legendcr7

Por nivel Lobo puede ganar, pero todos sabemos que no le van a dejar.

Usuarios habituales

Tags