Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
Gaoka

Es posiblemente la mayor paliza que se ha visto en una final, es demasiado.

Aerik4

Pobre chaval, le llevan creando una burbuja alrededor suya y ahora se encuentra la realidad de cara.

T

Alek esta a una paso de llorar yo creo jajajajaja

GaroAPMD

Dios mío, es hasta grotesco.

legendcr7

La nacional de Chile estuvo como 1000 veces mejor por cierto.

Si entra Teo como segundo, entre él y El Menor la pueden liar muy gorda si no les hace vacío el público.

T

Creo que replica xD

1 respuesta
GaroAPMD

#9336 Nah, de Alek creo yo.

1 1 respuesta
darkf1re

#9337 que dices xD

1 respuesta
Krozhet

¿El Alek en su peor día ha llegado a la final? mira que el chaval me mola y tiene cositas aunque a veces se me haga pesado, pero hoy no estaba nada fino

GaroAPMD

#9338

1 respuesta
GaroAPMD

Y Gazir llorando cuando la tenía a huevo jajaja. En fin, enhorabuena al enano.

darkf1re

#9340 jajaja

wimanda

Horrible la final. Se sabía desde el principio que se la iba a llevar Gazir y no podría resultarme menos disfrutable

Rito_Tryhard

Era lo esperable, gazir justo campeón.

Es el único que le puede ganar a chuty en españa la redbull creo.

1 respuesta
legendcr7

#9344 Si aparece el Teo del 4x4 de la final yo creo que a día de hoy se baja a cualquiera.

GaroAPMD

Teorema está en la Inter al 100%; los demás subcampeones son Coloso, Potencia, Alek y alguno más bastante random.

1 respuesta
Krozhet

#9259 acabo de flipar, van a cara descubierta jajaja

Gaoka

#9346 Si es por votación se me haría rarísimo que no entrara él

Krozhet

Gazir está ganando todo andando, y por lo que os leo no va a ser diferente en las demás

malto_20

Nah el enano es un puto prodigio, no hay más, va a ganar todo lo que se proponga, su única asignatura pendiente es campeonar fuera de España. Y en la Inter para mí es el favorito, incluso por delante de Chuty.

1 respuesta
GaroAPMD

#9350 Para mí, por orden, los favoritos son:

1- Chuty
2- Gazir
3- El Menor
4- Mecha
5- Chang
6- El resto

Habría que ver cómo queda el tema cuando acaben clasificando Teorema, Stuart/Larrix y alguno más.

1 respuesta
malto_20

¿Lo de este rótulo qué clase de fumada ha sido? Que al Alek le han contado hasta las batallas que se hacía en la ducha contra el champú tú.

malto_20

#9351 Va a estar competida, eso seguro, pero siendo en España Gazir y Chuty parten con mucha ventaja.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#9353 Pero el público español es bastante neutral (y sosainas). Venimos muy malacostumbrados por los penosos públicos de México y Colombia.

1 respuesta
puzzlenigma

#9319 te has columpiado, ni un minuto al payaso de quesada le he dedicado. Llevo 19 años viendo batallas y navas me hace querer ver más de el. Es un puto genio que te la puede clavar por donde no te la esperas, te dan ganas de improvisar a su manera y por supuesto, 100% free

Edit:
Aquí un ejemplo de una frase que podría ser de cualquiera y una que tiene el sello garantizado de no haberse dicho nunca.

Baron-- yo le quemaba como la lava, me grita la grada, eso pasaba que todos se emocionaban, con lo mal que rapea podría ganarle sin hacer nada.

Navas-- que podrías ganarme sin hacer nada? Si yo me tiro 2 peos y le gano wimbledon a Nadal

T

#9354 Bueno creo que la internacional de Bnet te la saltaste. Siempre hay más apoyo al local, pero sin pasarse como México o Colombia(Perú ya cambió)

darkf1re

Ojala gazir gane