Si que se tiene que estar liando si.
Por cierto Force no tiene culpa alguna del tongo, el hace lo que hace, el problema es quien lo consiente.
#9391 Bueno, tiene culpa de ser un libretero reincidente. Se le debería apartar de la escena de una vez, ha demostrado reiteradamente que se las va a seguir preparando mientras compita.
#9394 obvio.
Hay que daber separarnel free de los personal.
Y el subnormal de quesada, que claramente le hacian bullying de pequeño, esta peoyectando ahora con force y mucha gente, y se va de madres.
Solo hay que ver el twitter de quesada constantemente insultando y su reaccion de la batalla.
La bilis que soltó este reventado del Team Quesos post nacional es algo increíble, es más malo que un dolor de muelas y lo único que le queda es decir que es free real y que el resto se las preparan. Todos estos del grupito de saltar al vacío y free puro 100% real son una panda de envidiosos del copón. Ellos ni entrenando durante 100 vidas conseguirían el nivel de Gazir o Chuty.
Ya pasó hombre, a mi me jodieron un poco el evento también pero es lo que hay.
Segrelles va a recibir más con el tongo que pasando de ronda. Es extra player en FMS fijo.
A Force ya le está cayendo la de Dios, de hecho más que a los jurados por cierto, que tienen más culpa que él.
Pasemos página con un minuto bien guapo de Replik
La batalla escrita nunca va a suceder porque Kodigo no está en posición de aceptar una batalla escrita con nadie después de lo de su pareja, el aborto y etc..
Pero una batalla de FMS con Papo podría estar guapa. Una parte de skills y una parte de sangre.
jajajajaja arkano buscando la batalla con mowli se conocen desde hace 1000 años y la gente cae en su juego.
#9401 Arkano en persona es de las mejores que hay en el free tiene canción hasta con Cecilio G lo que pasa que su imagen en tele es muy blanca que es lo que ha buscado toda la vida.
#9405 Fuera coñas, en verdad Force me da algo de penilla. Es como el ladrón al que pillan y se pone a llorar y pedir perdón xd
Menudo pringado el pseudorapero pocho del Arkano y mira que Mowlihawk no me puede sudar más los cojones.
Otro subnormal que se cree especial y moralmente superior por ser rojo.
#9405 Pues muy buen debate.
Hay que reconocer que RQ aporta a la escena. Sólo con hacer este debate o patrocinar a chavales con estilo propio como Alek, Navas o Segrelles ya me vale.
En defensa de A R K trae la amenaza diré que tiene una batalla pendiente con chili parker y lo de mowli según dice mowli es pactado pero ahí bien callandole la boca al canso del andaluz que solo busca polémica por twitter a ver si le llaman para alguna batalla y volver a meterse en el mundillo y anda todo el rato buscando casito y hablando de números, si le dice alguien algo solo habla de pues mi tweet contigo tiene x interacciones, pues tus batallas no las ve nadie.. Que tio mas canso por dios
Asier tirando beef a Mounts
Mowli siendo mowli hablando del calvo de Navas xddddddddddd
El debate en si una shit. Os recomiendo encarecidamente veros la parte final cuando entra Arkano y se tira beef gracioso con Mowli cada 2x3.
cuando Eminem enseño el culo en batallas no hubo tanta polémica
Asier diciendo que si hablas mal de la empresa te vas a la puta calle justo el día que el Dulcedolor sale disculpándose la casualitat
vamos que le han pegado el toque de o te disculpas y dejas de hacer el retrasado o te vas a tu casa rápidamente