Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
A mí me parece una idea malísima. Campeón solo puede haber uno, darte el título por bienquedismo denota que dicho título carece de valor, y tanto Chuty como Gazir lo considerarían una mancha en sus carreras.
Lo único que se me ocurre que realmente tenga sentido es repetir el evento entero, cosa que evidentemente no ocurrirá.
Chuty debe estar contento. La primera vez que se presenta a red bull le tongan tan descarado que se niega a participar durante años. Y cuando ya ha ganado todo y solo le falta la RB se vuelve a presentar y se la vuelven a liar incluso ganando la competicion jjajjaajaja
Menuda debe tener encima con RB.
Hombre de repetir repetirán la final, el resto de batallas están bien votadas. Podría darse una batalla chuty gazir a puerta cerrada quizás
#10534 Ya, pero es que no tiene sentido porque Gazir tiene ganada la batalla si se repite. En caso de que repitan el evento, por lo menos la narrativa vuelve a equilibrarse haciendo que Chuty deba repetir su recorrido.
Hombre habiendo sido 2 chutys 2 réplicas 1 gazir y que chuty renuncia al cinturón no se si tiene l narrativa tan perdida. Le puede cerrar la puerta al argumento diciendo que renunció al cinturón (como hizo con Bnet).
Pero sí, la verdad es que es una putada para la cabra. Encima en una réplica chuty creo que se la llevaba. Se le veía más encendido las dos últimas rondas
Redbull siempre supera las expectativas. Me da un poco de pena por Marina. Al final es un evento enorme y estas cosas pueden pasar, independientemente de su porcentaje de culpa.
Y ahora que cojones hacen si invalidan el título. ¿Van chuty gazir y el menor a la siguiente Inter? ¿Van chuty mecha y fat n por qué esta queda invalidada?
Menuda liada histórica por la retrasada de la host.
Los que menos culpa tienen los mcs que son los que se parten el lomo para dar espectáculo
#10537 Joder, a mí Marina no me da pena ninguna; no da bien una entrada, no sabe contar votos, es más sosa que un chuletón con azúcar... Y acaba de cargarse un evento entero de forma inexplicable. Está ahí para cumplir con la cuota de género y poco más, no le llega ni a los talones a Queen Mary.
No hay solución buena. Es que es una liada histórica no me jodas xDD
Chuty yo creo que renunciará al título, aceptar la batalla no tiene sentido para él, no es lo mismo que con Bnet para nada.
Por lo demás, día uno de esperar al regreso de Bnet. Queda aproximadamente un año.
Y los mexicanos que tenían la polla de chuty en la boca y el culo lleno de mierda por el posible tricampeonato, celebrando como nunca. Te tienes que reír
#10539 Si, respeto tu opinión e incluso la comparto en parte. Lo digo porque, empatizando, la ha cagado mucho y va a tener repercusiones para ella, cuando obviamente ha querido lo contrario.
#10542 Claro, pero es que así es la vida. La han metido por la cara en competiciones de la altura de Nacionales e Internacionales de Red Bull sin ameritarlo, ha tenido mil oportunidades y la tía sigue sin dar una. Pues lo siento, pero llega un punto en el que se agota el crédito. O vales o no vales, hay gente mucho más capacitada que ella que mataría por estar ahí.
Si hay una batalla de nuevo, que deberia, la narrativa la tiene ganada gazir y ahi diria que es un 80-20 para el enano.
Osea, es que nohace falta verla, por que se de lo que va a ir el 90% de als rimas de gazir o las rimas "fuertes".
Yo no sé cómo podéis decir que es una final internacional de las mejores xD
Han dado campeones a los dos por cierto.
#10515 ha sido justo así xdddd, Dozer se ve que tiene problemas psicomotrices y la host se ha cagado encima
#10508 claro que sí, y los tongos que se comió hasta con yenky one que se repitan, la final ya está acabada y ese fue el resultado, ahora que los que la han cagado o han servido la polémica que los veten de redbull por no saber hacer bien su trabajó.
#10551 sabemos como es Chuty, y no quiere el cinturón (según Papo y compañía, así que cógelo con pinzas) lo cual le honra bastante, yo creo que a él es al que más le jode ganar de esta manera, que ojo para mí ganaba directo pero eso no es lo que se votó. Ya se jugó la FMS contra Bnet siendo matemáticamente campeón (y siendo totalmente lícito en ese caso además) así que dudo que esté muy contento con esto.
Pero, ¿por qué todos estáis señalando a Marina si el que levanta el brazo de Chuty cuando Dozer aún no ha dado voto es Bekaesh y Marina solo dice Chuty una vez Bekaesh ya ha levantado el brazo de este, lo señala y el confeti salta? Además, que el error podría venir por comunicación interna, pero vamos, por lo que se ve en las imágenes la que menos culpa tiene es la host. O Bekaesh o comunicación interna. Y por aquí leyendo que si la culpa es de la "paridad forzada"... creo que el foro os está haciendo daño, eh?
#10553 La peor sería dejarlo desierto yo creo. Para mi es esto o repetir la batalla en algún evento especial, aunque ya no puedes repetirlo con el mismo contexto.
#10555 Marina se lo dice a Bekaesh, la culpa es de ella o de Dozer. Para mi lo que hace Dozer de primero buscar un cartel y luego levantar réplica es raro.
#10555 Porque Dozer dice publicamente que él le dijo Replica y la pava contó chuty y cuando ve que dozer hace replica con las manos se da cuenta de la cagada. En teoria es ella quien le dice a Beka quien gana antes de que salgan los cartelones