Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
La Marina Vinyals ya habia estado en otras ediciones de redbull (regionales juraria) y en teoria trabaja para UR segun su correo de contacto
#10563 habiéndose dado cuenta de la cagada en el momento la única manera de arreglarlo era comunicar el error y hacer la réplica. Llegados a este punto ya da bastante igual
No hay solución fácil, pero lo suyo es repetir la final de Chuty vs Gazir entera. No solo la réplica.
Hacer solo la réplica es darle un contexto de batalla ganador a Gazir cuando Chuty no ha tenido nada que ver.
Nombrar a los 2 campeones es una chapuza de cojones:
- Ninguno va a sentirse campeón en estas condiciones.
- Los dos son carne de cañón para decirles falso campeón.
- Aczino con una narrativa contra Chuty.
Es que no veo en que beneficia esta medida a los 2.
repetir ? Si ese recinto lo tendrian que dejar para hoy seguro, tambien te digo que eso de poner a jueces a gente que va drogada..
Contra mas lo pienso, menos sentido le veo a que Chuty se quede callado. El ayer vivió un sueño, ante la gente levantó el cinturón. Eso no se lo quita nadie ya.
Compartir el cinturón estoy convencido al 100% que no es una opción para el. Es muy listo y sabe que esa narrativa le va a lastrar. Yo creo que va a salir a hablar, ya sea con un comunicado, via twitter o lo que sea, diciendo que no esta conforme con la decisión. Viendo lo que hizo con BNET en su momento, me sorprendería que no hiciera lo mismo ahora. Y es que además de cara a futuro es lo mejor que puede hacer por que si lo hace podrá decir que el no es un falso campeón, aludiendo a Aczino.
Veremos.
Esta decisión se carga la estadistica de ganadores a nivel de paises ya que computamos dos campeones del mundo en una sola edición. Ademas la "manchita" que les deja a estos dos y la de mierda que les van a tirar solo por eso en próximas batallas.
Ya me parecía feo que una final en España tuviera como finalistas a dos españoles (aunque fuera justo) pero esto de que los dos salgan campeones es una puto cachondeo.
En unos dias salen Gazir y chuty a decirse que se juegan el titulo en un evento. Dudo que a ninguno de los 2 le guste esta decision.
Tambien te digo estoy escuchando la explicacion de Dozer y es rara de pelotas.
Como sabe que su voto no se tuvo en cuenta si no ve el resto carteles y hay 3 levantados?
Dozer haciendo malabares para no quedar mal y ocultar que sus dos neuronas no conectaron en el momento más importante. Ahora, eso de doble campeón va a hacer más mal que bien, ambos falsos campeones y ambos denostados. A ambos le tirarán siempre de lo mismo y ambos ganarán, el combate de la marmota.
O lo arreglan entre ellos o se jode todo. Bnet vuelve y pasa esto.
#10578 Dio réplica, se lo dijo a la host, esta llevaba una empanada mental obelisca como en todo el evento, al momento del veredicto dio réplica y luego cambió a Chuty porque se frustró. Este último punto no tiene mucho sentido, la verdad; el resto perfecto.
Me lo estoy empezando a ver y lo de la primera batalla de chuty es para que lo echen en primera ronda, replica no merecida
Yo sigo diciendo que si Redbull no se presta a hacer bien las cosas, Papo ayer puso sobre la mesa 30k para cada competidor por hacer una revancha en Liga Bazooka (freestyle obviamente) y se ofreció a hacerlo en España o en donde sea.
Ese es el camino, Chuty ahora se tiene que bancar la desventaja con 2 cojonazos gordos porque si no lo hace va a ir a la superliga con un contexto muy desfavorable, y ahora que Gazir también ha sido nombrado campeón va a tener que aceptar, para él hubiese sido mucho mejor que se la den a Chuty y quedarse él con la narrativa de que le han robado, porque con eso Gazir te gana la siguiente inter fácil, pero Redbull le ha hecho una putada y encima de tongarle después le dan campeón cuando no lo es XD
Es que es incluso peor la narrativa para Gazir eh, solo se puede beneficiar si su rival es Chuty ... Perfectamente le pueden tirar de que es el primer campeón que no ha sido campeón, o que es el primer falso campeón, o cualquiera de estas y te paran la batalla si se lo dicen en latam.
Va a ser un festival de escritas o de conceptos preconcebidos como no se ha visto nunca XD
Y lo peor de todo es que para mi gana directamente chuty pero bueno. Que lástima el menor también, empezó de puta madre contra chuty, de hecho el primer round se lo daba al menor pero luego flojeó mucjo y se puso nerviosisimo contra el god.
Aquí quién realmente va a ganar la narrativa son sobretodo los colegones de México que ya están diciendo que Chuty tiene 1.5 cinturón y Gazie 0.5.