Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

Joder, ahora están los dos durísimos.

CrS-

diosssssssssssssssss que barroteeeeeeeeee

CrS-

Así si Chuty

GaroAPMD

La réplica es de Chuty, no me jodas.

CrS-

Con lo de los campeones no duran para siempre pero las leyendas si ha ganado la réplica.

Gaoka

De chuty, Mecha se trabo/se fue dos veces. Solo por eso debería ser de chuty, a rimas ambos igualados.

K3k3

dios chuty activo el modo god justo cuando mas lo necesitaba

B

Vamos Chuty, todo tuyo mi rey

Kaiser5

Aura de campeon en esta replica

1 respuesta
overzeta

bueno ahora ya no hay duda

chuty en modo chuty

JoSeTTo

de chuty clarisima, una rima como la de leyenda deberia darle para ganar, el pico mas alto

Gaoka

#1779 eso también. Y mecha no ha sabido igualar con nada

GaroAPMD

Enhorabuena a Chuty, bien ganado.

Gaoka

Bueno ni tan mal el evento, el tongo a Larrix no se si lo supero (era mi favorito) pero bueno, ni tan mal. Bien Chuty aunque las rayadas casi le juegan una mala pasada.

1 respuesta
CrS-

Grande el GOAT.

Kila

Que antes era muy tryhard dice el hijo de puta jajajajajaj

Entonces ahora está paseando?

CrS-

#1784 Es que a Skone le han sobre puntuado durante todo el evento. Es una pena por que Larrix mereció esas semis.

K3k3

Pena que no hayan estado Papo o Aczino pero bueno habrían comido rabo igual

1
Grise

Hoy Chuty ha estado muy por encima del resto.

Gaoka

Lo de Mecha espectacular también, paliza a Zticma, paliza a Lobo, le gana a Skone y le ha sacado réplica a Chuty. Grande.

Y Chuty a otro nivel, ha tenido altibajos pero muy buen evento en general y merecida victoria, no le pueden decir que ganó por tongo a nadie, ni media polémica.

Rito_Tryhard

Ni aczino, ni papo, le ganan a mecha, chuty o gazir hoy.

Me imagino a aczino viendo el evento y pensando que hizo bien en no venir

overzeta

Gracias Chuty por seguir trayéndonos copas :pray:

1
B

https://youtube.com/shorts/b-Gx7ka0XHM?feature=share

Menudo triple tempo de Mc Metro

goLBeRLyyyn

Pues bastante bien la FMS Internacional no?
Buenas batallas, buen público, el formato me gustó bastante, los tiempos bueno, podrían haber empezado antes de las 22:00, pero no se me hizo excesivamente largo, ganó el mejor de la noche, justo campeón y la realización del evento estuvo a la altura.

2 respuestas
GaroAPMD

#1794 Fue un evento correcto. Ahora bien, a años luz de la pasada FMS Inter, que fue una locura. No solamente por el nivel, que fue de locos; sencillamente aquel evento tuvo un "algo" especial, como un aura de épica mucho mayor.

1 1 respuesta
Gaoka

#1794 A mi me gustó muchísimo, además no se hizo eterno como dices, buena duración y buenas batallas en general, una pena para mi lo que le hicieron a Larrix contra Skone, a ver si veo esta semana votaciones varias que lo justifiquen pero por lo demás guay. Mecha y Chuty los mejores del evento junto a Larrix para mi, merecida final y merecido título para Chuty en la réplica.

1 1 respuesta
sONFIL

A mí me ha rebentado el horario, ayer si que pude ver un par de horas.. y me he visto algo por diferido, pero no es lo mismo

1
overzeta

en lineas generales chuty fue el mejor de los 2 dias

en las batallas contra Nitro Rapder Gazir se le vio muy sobrado, la final ya fue mas descafeinada menos mal que saco la mejor versión en la réplica

el karma para las leyendas que se borraron de la Inter sin motivo alguno Papo JaZe Aczino

goLBeRLyyyn

#1795 La FMS del año pasado fue muy buena también, sí.

Yo había leído a varios de vosotros por aquí diciendo que el público de Colombia iba a hacer bueno al de México y eso era lo que me esperaba, un público hostil, por eso creo que fue una grata sorpresa que se comportasen tan bien. Aún así esto no quiere decir que el público de la RedBull vaya a ser igual de bueno, ojo.

#1796 A mi en directo no me pareció tongo la verdad, aunque tampoco lo estaba viendo modo análisis, tendría que volver a verla puntuando.

B4rrakus

La final de la inter hizo que estuviera pendiente de las batallas durante todo el evento, desde la FMS en el plató que no me pasaba con ninguna, puede UR haya acertado con la duración y el tempo de las batallas, ojalá sea en la liga igual.

1

Usuarios habituales

Tags