Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
A mi me pareció eventazo, ayer hubo bastante nivel, y el primer día hay batallas como Chuty vs Nitro, y Skone vs Lokillo que están muy bien, la de "esa cuánto vale?" hizo que me tirara del sofá de la risa
A mi me pareció un evento del que nadie se va a acordar, público inexistente totalmente en silencio y cuando abrían la boca era para abuchear/pitar, una cantidad de veces que Skone Chuty y demás les llamó la atención.
Hubo varias batallas que ganó el menos malo
#1802 Cabrón, si hasta Quesada felicitó al público, incluso hubo un momento donde Chuty la lia y deja mal al público, y en la siguiente se ve como le gritan, quitando una batalla que juraría que si que iban con uno, las demás de maravilla
En cualquier caso prefiero un público callado pero respetuoso que uno que haga mucho ruido pero sea una mierda (Redbull México)
#1804 Luego dicen que no critiquemos al público porque tiene derecho a gritar lo que le salga de los cojones y demás paridas. Si no se hubiera puesto a caldo al lamentable público de Ciudad de México, en esta internacional hubiéramos corrido la misma suerte con el colombiano.
Pero eh, que el público mexicano no fue para tanto y eso.
Este tío es un sinvergüenza y un puto payaso. Espero que se retire del todo de la escena para fracasar, y que se vea así que este careta no es nadie fuera de las batallas y se lo debe todo al freestyle.
#1808 No encuentro otro vídeo donde salga eso. Sé que no os gusta, pero Quesada lo explica muy bien en este vídeo:
"Si yo no estoy esa liga no existe" pero Mau rey, ni contigo ni sin ti jajajajajajajaja, lleva años viviendo de rentas y de que le suban el ego adorándole los freestylers, sino pullitas.
Si lo pilla Chuty/Gazir/Mecha en la inter...
#1810 Además, casualmente la única temporada medio decente de FMS México fue la anterior, donde no estuvo Mau. No es indispensable ni en su liga, va a serlo para el freestyle en general el tolal inculto este.
Se le ha subido demasiado a la cabeza, y hay una cosa que dice el Quesada en la que le doy la razón: cuanto más se aleje de las batallas, más olvidado va a ser y menos notoriedad va a tener, y al final, si quiere lograr algún tipo de publi o de números va a tener que volver a las batallas de una forma u otra.
Que no se equivoque, Aczino sin las batallas no existe, no es nadie, no tiene talento para ser músico, tiene talento para destrozar a un rival en una batalla y para de contar, no es bueno en absolutamente nada que no sea eso xd
#1812 En cierta manera ya le esta pasando un poco a BNET y eso que esta haciendo las freestyle sessions con ADIDAS y hace algunas cosillas. Pero es evidente que cuando dejas la escena del freestyle empiezas a caer en el olvido poco a poco.
BNET por que creo que va a sacar música dentro de poco (y veremos que tal le sale el proyecto), por que si le va mal, me lo veo volviendo a las batallas.
Aczino fuera de las batallas se come un mojón en mi opinión por que no vale para la música. Vamos, no le llega a la punta del zapato a gente como Duki, Tiago y esta gente.
Pues a mí, nada me apetecería más que en la Internacional de Colombia, en primera lo escogiese un Lokillo o un VallesT y que el público le hiciese vacío y le abuchease; evidentemente, perdiendo la batalla porque sus intervenciones no se podían ni escuchar, como les ocurrió a Blon, Mecha y Gazir. A ver si ahí salía llorando como el sinvergüenza hipócrita que es.
#1813 Bnet es otra historia te diría, muy parecida pero con sus diferencias.
Lo que pasa con Bnet es que tiene un aura única en el panorama del freestyle porque es de los pocos freestylers que existen que ha logrado ser único y eso le da un hype tremendo, fíjate que si se anuncia que vuelve Bnet para una batalla hay un hype que flipas, si Aczino lo anuncia hay gente que se alegra y sus fans los primeros, pero no es nada que sea especialmente relevante en mi opinión.
A mi me gusta ver buenas batallas y Aczino es de los que las da, pero a día de hoy me importa un pijote si vuelve o si se retira para siempre, y la opinión que tengo de él es que no va a la FMS porque sabe que no le da el nivel.
Si vuelve Bnet me hago pajas de sangre.
Lo que quiero decir es que Bnet pese a estar pasándole lo mismo lleva mucho más tiempo fuera y todavía la gente se acuerdo más de él que de Mau xd
que mal me explico joder.
edit: #1814 Me daría mucho más placer que lo eligiese Gazir y le diese una buena felpa, de hecho conociendo a Gazir es algo que me creo que esté en su cabeza desde ya, o quizás piensa que lo lógico es asegurar llegar a semifinales por si acaso pero no se, échale güevos Gazir !!!
#1816 A la que le pille un tío medio decente, Mau está fuerísima; a día de hoy no es nadie en cuanto a nivel sin los hooligans de su país, solamente tiene a su favor el miedo que le da a los jueces votar en su contra.
Pero vamos, Gazir, Chuty, Mecha, Larrix... Cualquiera de esos lo coge ahora mismo en un terreno neutral y le hace 4 hijos a Mau. Y en un terreno a favor del mexicano también, pero sus hooligans lo maquillan.
#1817 Estoy de acuerdo, ahora mismo no le da en mi opinión y habría que ver si renuncia también a Redbull por lo mismo, aunque realmente si quiere puede ponerse a entrenar tryhard otra vez y intentar recuperarse, aunque ya te digo, lo veo fuerísima.
A ver si tiene huevos de presentarse a la RB primero, y si lo hace, a ver si no va de nuevo con el "falso retiro" para dar pena.
Os veo hablando muy a la ligera de lo malo que es Aczino y me está dando la risa. Decís que le faltan huevos pero os recuerdo que en plena pandemia estuvo en la redbull con la que tenía encima con el hijo con parasisis cerebral.
Que poca memoria tiene el freestyle
#1820 Igualito competir cuando estás a un gran nivel y sobreponerte a un drama familiar (ole por él) que desaparecer para que la gente te eche de menos y volver para que te regalen títulos en su casa, sí.
Ahora que su nivel es regular (siendo mejor que la mayoría), sabe que le coge 3 o 4 de la última inter y lo entierran vivo, por eso se hace a un lado y se excusa en eventos fácilmente aplazables, en lugar de dar la cara y luchar. Ahora quedará en silencio unos meses, avivará los rumores de una 2ª retirada y ¡pum! vuelta a un evento grande para que le vuelvan a regalar el título.
#1820 No se ha dicho que sea malo, de hecho es de los mejores que hay, lo que decimos es que actualmente no le da para ganar a Chuty, Gazir o Mecha, y esto es algo que él sabe perfectamente creo yo, aún así como ya he dicho, si se pone a entrenar tryhard puede volver a tener un nivel de locos para competirle a esos 3, que ahora mismo son los 3 mejores del mundo.
Lo que se le critica es la actitud de mierda que muestra a veces, creyéndose él mismo por encima de la propia disciplina, o al menos es lo que yo critico.
Lo del hijo no tiene nada que ver con que le falten o no huevos, eso es tema personal suyo, no influye en su nivel medio (si estas en tu prime estás en tu prime, no dejas de estarlo por un problema externo al free) y no sabemos las movidas internas/familiares que tienen otros participantes tampoco.
No me sorprende nada los comentarios de Aczino… en cada entrevista que hace, o cada vez que habla en público (incluido twits) se nota que tiene la inteligencia justita.
El problema es que está rodeado de gente que lo trata como si fuera un dios, y no nos engañemos, yo escuché alguna canción suya y con 0 hate, pero son bastante lamentables, yo no critico el retirarse por la música porque ya lo hicieron muchos, pero comparar a Wos/Trueno/Duki/Walls con Aczino haciendo música...
Y repito, respeto 100% que se aleje del free y se centre en música, es otro royo y tantos años a su nivel tiene que quemar, pero te vas agradeciendo todo, como un señor, no tirándole mierda a la FMS, y a los participantes de la liga de su país, pero bueno, viendo que defiende al público de su inter en México..
Es lamentable despedirte así, pero bueno, dudo mucho que triunfe en la música, espero que Lobo/Skiper se pongan las pilas, porque ahora el "campeón" de su FMS es Rapder, y en fin
#1822goLBeRLyyyn:Lo del hijo no tiene nada que ver con que le falten o no huevos, eso es tema personal suyo, no influye en su nivel medio (si estas en tu prime estás en tu prime, no dejas de estarlo por un problema externo al free)
¿Pero cómo no va a afectar lo que te pase en el ámbito privado en tu desempeño en las competencias? Es una disciplina mental, si tienes problemas personales gordos te pueden afectar 100% en tu rendimiento, habrá a competidores que les condicione más que a otros, pero afectar afecta, y lo del hijo es algo lo suficientemente grave como para que le afectase.
Comparto un par de vídeos de clips extraídos del stream de Papo donde habla de por qué no fue a la Inter de FMS y de por qué casi se baja de la final de FMS Argentina:
#1827 Pues sin saber lo que pasó, olé por él, tiene que joder bajarte asi de una inter, pero bueno, tampoco era su inter