Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#1826 No me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que el tema del hijo no tiene nada que ver con que le falten huevos para presentarse en la FMS Internacional aún sabiendo que probablemente se va a llevar una felpa de alguno de los ya mencionados, esto viene de verse bajo de nivel en comparación a ellos, porque preferir ese evento chustero antes de una FMS Internacional ... no se
Obviamente tiene su mérito saber sobreponerse a situaciones jodidas, pero nosotros cuando vemos una competición lo último que sabemos es sobre la vida privada de los competidores y sus estados de ánimo, que pueden ser mejores o peores que los de Mau.
Eso sí, si su hijo sigue mal y es a largo plazo, me callo y retiro todo lo que he dicho, pero según tengo entendido eso pasó hace tiempo ya no?
contra el mismo rival y con mismo objeto
que razón tenia chuty cuando dijo que "has repetido mas rimas en 3 años que yo en 15"
#1831 Claro, es que decías que no influía en su nivel medio, de ahí mi mensaje. Y tienes razón en que lo de la FMS Internacional es un tema aparte. Yo sinceramente no creo que fuese por verse inferior, que actualmente lo es, sino por un tema de fechas. Sí, todos pasan situaciones adversas, el mismo Chuty tuvo a su padre con cáncer, aunque se lo detectaron a tiempo y ha acabado bien. Lo del hijo de Aczino desconozco en que estado se encuentra, imagino que mejor que en su momento.
#1832 no voy a defender a Gazir porque cada uno sabrá lo que hace pero ojito como empecemos así con todos los mcs, ya el humor del freestyle demostró que todo el mundo ha repetido frases, conceptos, dobles sentidos etc y que es normal porque hay 4892 batallas al mes y todo acaba repitiendose. La peña se ha enganchado con Gazir y ya directamente cualquier rima que suelta la busca en la biblioteca, como hagamos lo mismo con todos nos cargamos el freestyle. Yo dudo que sea consciente de que lo hace al igual que los que las sueltan practicando y les viene el concepto van a su biblioteca mental y la sueltan en un evento y eso lo hará el 99% de la escena sin darse cuenta.
#1835 La peña se ha enganchado con Gazir porque su nemotecnia va en base a palabra y no concepto, va a repetir muchísimas rimas si sigue así, Chuty sin embargo suele usar el concepto, y de ahí personaliza, y te salen menos repetidas.
Y mira que me gusta mucho Gazir, pero odio mucho cuando le tiran un concepto y coge una palabra en vez del concepto, creo que ahí pierdes mucho, te da más amplitud al responder, para mi ganaría mucho si va más a sangre y se deja de doble sentidos que no son hirientes
#1837 Y todavía hay muchas más que no han salido en los vídeos, es increíble. Me jode muchísimo porque Gazir junto a Chuty es mi freestyler favorito, pero no hay ningún competidor en la historia que haya repetido tanto. Obviamente no lo hace de manera consciente, pero tiene tan trillados los conceptos de entrenar que sin querer acaba repitiendo mucho. Últimamente está personalizando muchas de las rimas con temáticas y palabras para evitar precisamente eso, pero aún y así le va a seguir pasando, lamentablemente.
¿Por casualidad alguien encontró la rima de la casa encantada que le dijo Chuty? Tengo curiosidad de si Chuty realmente se la sacó o fue una inventada más de estas que se llevan ahora
#1840 la rima no es igual pero es el mismo concepto, el puto chuty tiene demasiada memoria
#1841 Es que son completamente diferentes las rimas, hay gente diciendo que la rima repetida la dijo en FMS España, pero no tiene sentido porque se estaría tirando a sí mismo, ya que la rima contra Acertijo fue una crítica a la FMS Chile y su falta de visitas. Mi conclusión es que como ha repetido tantas rimas la gente ya se agarra a un clavo ardiendo y en cuanto usa conceptos parecidos le acusan de repetir sin pararse a analizar realmente las rimas.
Lo acabo de mirar, y si no me equivoco Le33 y Jesús LC suben directos.
Sara vs Mounts y Tirpa vs NachoLCM, correcto?
Pues me da que Sara se puede ir a la B.
Tirpa le veo ganando si él quiere, pero no estoy muy seguro de que quiera continuar.
#1851 todavía no se sabe, ese mismo 25 es la copa federación (por eso los playoffs son tan tarde). Un poco mal gestionado porque los del ascenso van a venir ya quemados pero bueno. Urban urbaneando.
Sara se va a quedar en FMS. Interesa mucho su presencia, y de esos posibles enfrentamientos argumentalmente los arrolla.
Se puede hablar de su nivel, pero comercialmente es uno de los grandes productos de Urban Roosters a día de hoy...hasta creo que le darían plaza en FMS Argentina en caso de no clasificar para España.
#1854 creo que se hablaba de un posible cambio si se quedaba entre Sara y Mecha. Si desciende no creo que le diesen plaza en argentina porque ahí pueden invitar a mucha gente potente o que genere visitas.
Sinceramente espero que se salven los dos. Tirpa porque a nivel top es dios y Sara, quitando a LE33 que sube directo, me parece mejor que cualquiera de los que pueden subir.
#1857 Diría que Mounts aplicado al formato FMS es mejor que Sara, pero en cuanto a show y líneas argumentales nuevas, la presencia de Sara es mucho más necesaria.
En este canal (https://www.youtube.com/@calusha96/videos) se están subiendo algunas de las batallas que hubieron en el evento de "Batalla de Campeones", con regresos como el de Piezas y Arkano, y nombres como Chuty, Aczino, Guetto, etc.
#1849 Hombre, tampoco veía yo al Papicha ese y a Jeico subir mucho el nivel medio de la liga xD. Si sale Jaze deberían intentar meter a alguien de otro país que pueda hacer recuperar el interés por la liga, tipo CTZ, Guetto o alguien del estilo.