Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
sONFIL

Pues menuda RB se esta quedando.. supongo que Chuty no tendrá problema en llevarse la nacional, pero ojo..

Gaoka

la mitad ni van a llegar a la nacional.

4
Ra1KeN

Acabo de ver por twitter que wos tambien ha lanzado la prueba???

Redbull dejandose los euros por los 10 años desde que volvio

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2313 eh eh, pasa tweet no me jodas

1 respuesta
Ra1KeN

#2314 Me la he comido, me he puesto a buscar y he visto la misma imagen que he visto yo pero de 2020.

1 1 respuesta
B

cierto gogogogogog

goLBeRLyyyn

#2315 No se puede jugar con la ilusión de la gente así, no se puede :sob:
Pero con lo de Dani he revivido, joder ojalá le pille el gusanillo de nuevo, mi preferido en FMS Arg 1

1
puzzlenigma

C terrible (Celedonio), js y tase también han tirado prueba. La última vez que los vimos participando a esos fue en 2007

2 respuestas
Rito_Tryhard

Ojala joanarman tirando la prueba.

1 respuesta
sONFIL

#2318 c terrible tenia a finales de abril un evento de batallas escritas, filtra mis mensajes y lo ves q estoy fuera

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2318 Estos si que pueden ser carne de primera ronda de regional si no se han renovado, hoy en día cualquier chaval te da una felpa.

1 respuesta
puzzlenigma

#2320 si claro, en liga bazooka. Tengo muchas ganas de verlo

#2321 nivel para ganar no lo tenían ni hace 16 años pero me traería muchos feeling volver a escuchar el flow feo de js. El que me falta en todo esto es mister (el de alicante)
Te imaginas a shintoma presentándose? Solo por flow para mí lo ganaba todo

1 3 respuestas
sONFIL

#2322 sii esa liga, la verdad esq es un cartelazo

Nse si lo habeis comentado pero Stigma tmb apuntado a RB Chile

PancreasYEAH

#2322 y puzzle? Es hora de la venganza contra skone.

1 1 respuesta
GaroAPMD

Resumen rápido:

RB España: se unen a Tirpa, Jesús LC y Sweet Pain Chuty, Arkano, Force, Mnak, Elekipo, Errecé, Babi, Mowlihawk, Botta, Kensuke, Mounts, Nocre, Hander, Baron, SRK, NQP y Kvron.

RB Argentina: se unen a CTZ, Jesse Pungaz y Larrix Klan, MKS, Tiago, Nacho, Zaina, Tata, Sony, Wolf, Dani, Sub, Dozer, Roma, Jaff y Misionero.

RB Chile: se unen a Jokker y Teorema Rodamiento, El Menor, Pepe Grillo, Stigma, JNO y Nitro.

RB Colombia: se unen a Carpediem y VallesT Filósofo, Marithea, Urko, Coloso, Chang, Puppy, RBN, Ken Zingle, Airon y Gavyria.

RB Perú: se unen a Choque y Strike Kian, Vijay, Jota, Skill, Stick, Nekroos, Letras Tarapoto, Almendrades, Litzen, Blackcode, Jair Wong y Ghost.

RB México: se unen a Yoiker, Skiper y Garza Rapder, Jony Beltrán, MCklopedia, Jack Adrenalina, Drose, Majestic, Gonzo, B-One, Ari Carillo, Dante y Dominic.

Por otros países hay también gente como Ghetto y Cacha. Listazas todas, la verdad. En especial la de España y la de Argentina.

3
Elvisbal

#2319 mira tio....

1
sONFIL

#2322 Ostia pues hablando de la liga bazooka

DEP padre de Stuart

2
puzzlenigma

#2324 no tendría sentido, este año no se presenta skone. El año que viene le damos con todo por la granma crew

LoTioN

Ya solo queda Zatu por mandar prueba

1 1 respuesta
B

No creo no, pero y si sí? Ojalá estos dos mandaran las pruebas.

Traigo un monográfico en soporte fonográfico
Aparte de un intento torpe de hacer algún clásico
Y así con, casi veintiséissssssss

naaaa que puta locura era este tema

2 1 respuesta
GaroAPMD

Estáis empanados, macho. Sin mí, os enteraríais de las noticias 2 semanas tarde XD

1 respuesta
B

Ya me he metido el veneno encadenando videos top joder, que asco, por qué tiene que pasar el tiempo?

sONFIL

#2329 y waor jaja

puzzlenigma

#2331 y se agradece pero macho que lo han publicado hace una hora xD

Como me encantaría ver algo parecido a la entonación que este hombre tenia

1
1 comentario moderado
Saiko9

Oye Mr.Ego al final mareo la perdiz y no ha mandao prueba o que?

edit pos al final si no?

goLBeRLyyyn

Mr Ego me da a mi que no interesa a nadie ya después de los nombres que han salido, solo quiere enfrentarse a Arkano y poco más, meh.

1 respuesta
charlzjr

Va puesto no? Jajaja

1 respuesta
Gaoka

#2337 nah, ya dijo en twitter que la prueba era bait, que solo era un free que se tiro con la app y no mando prueba como tal.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2339 Pues en twitter andaba diciendo que si Arkano tiraba prueba él también creo recordar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags