Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Pues menuda RB se esta quedando.. supongo que Chuty no tendrá problema en llevarse la nacional, pero ojo..
Acabo de ver por twitter que wos tambien ha lanzado la prueba???
Redbull dejandose los euros por los 10 años desde que volvio
#2314 Me la he comido, me he puesto a buscar y he visto la misma imagen que he visto yo pero de 2020.
C terrible (Celedonio), js y tase también han tirado prueba. La última vez que los vimos participando a esos fue en 2007
#2318 c terrible tenia a finales de abril un evento de batallas escritas, filtra mis mensajes y lo ves q estoy fuera
#2318 Estos si que pueden ser carne de primera ronda de regional si no se han renovado, hoy en día cualquier chaval te da una felpa.
#2320 si claro, en liga bazooka. Tengo muchas ganas de verlo
#2321 nivel para ganar no lo tenían ni hace 16 años pero me traería muchos feeling volver a escuchar el flow feo de js. El que me falta en todo esto es mister (el de alicante)
Te imaginas a shintoma presentándose? Solo por flow para mí lo ganaba todo
#2322 sii esa liga, la verdad esq es un cartelazo
Nse si lo habeis comentado pero Stigma tmb apuntado a RB Chile
Resumen rápido:
RB España: se unen a Tirpa, Jesús LC y Sweet Pain Chuty, Arkano, Force, Mnak, Elekipo, Errecé, Babi, Mowlihawk, Botta, Kensuke, Mounts, Nocre, Hander, Baron, SRK, NQP y Kvron.
RB Argentina: se unen a CTZ, Jesse Pungaz y Larrix Klan, MKS, Tiago, Nacho, Zaina, Tata, Sony, Wolf, Dani, Sub, Dozer, Roma, Jaff y Misionero.
RB Chile: se unen a Jokker y Teorema Rodamiento, El Menor, Pepe Grillo, Stigma, JNO y Nitro.
RB Colombia: se unen a Carpediem y VallesT Filósofo, Marithea, Urko, Coloso, Chang, Puppy, RBN, Ken Zingle, Airon y Gavyria.
RB Perú: se unen a Choque y Strike Kian, Vijay, Jota, Skill, Stick, Nekroos, Letras Tarapoto, Almendrades, Litzen, Blackcode, Jair Wong y Ghost.
RB México: se unen a Yoiker, Skiper y Garza Rapder, Jony Beltrán, MCklopedia, Jack Adrenalina, Drose, Majestic, Gonzo, B-One, Ari Carillo, Dante y Dominic.
Por otros países hay también gente como Ghetto y Cacha. Listazas todas, la verdad. En especial la de España y la de Argentina.
#2324 no tendría sentido, este año no se presenta skone. El año que viene le damos con todo por la granma crew
No creo no, pero y si sí? Ojalá estos dos mandaran las pruebas.
Traigo un monográfico en soporte fonográfico
Aparte de un intento torpe de hacer algún clásico
Y así con, casi veintiséissssssss
naaaa que puta locura era este tema
Ya me he metido el veneno encadenando videos top joder, que asco, por qué tiene que pasar el tiempo?
Mr Ego me da a mi que no interesa a nadie ya después de los nombres que han salido, solo quiere enfrentarse a Arkano y poco más, meh.
#2337 nah, ya dijo en twitter que la prueba era bait, que solo era un free que se tiro con la app y no mando prueba como tal.
#2339 Pues en twitter andaba diciendo que si Arkano tiraba prueba él también creo recordar.