Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
JoSeTTo

#2908 No se va a retirar. Le parecen una mierda porque la mayoría de batallas son una mierda.

2 respuestas
GaroAPMD

#2911 Qué va, se retira segurísimo, está cansado de que las batallas sean un tostón y ver siempre los mismos recursos de siempre, los mismos resultados de siempre y las mismas reacciones del público siempre. Incluso ha estado dando RTs a gente que dice que se acerca su final en las batallas.

Y ya os digo, os puede caer peor o mejor, pero si Quesada se retira, el interés general por las batallas decrece todavía más de lo que ya lo ha hecho en estos últimos tiempos.

1 respuesta
CrS-

#2911 Las ratas son las primeras en saltar del barco. Si ve que el interés del free recae y eso repercute en sus números, buscará otras opciones. Luego si el free renace, volverá como si fuera el hijo pródigo o algo.

Por la plata baila el mono.

#2912 Léete lo que te he puesto en la página anterior. Quesada no es gilipollas.

2
GaroAPMD

#2909 Puedes tener razón. Pero no lo termino de ver del todo; más que nada porque, aunque la burbuja de Twitch haya explotado, las batallas siguen siendo lo que más dinero da a Quesada con diferencia. Fuera de ese terreno es un streamer genérico más que no genera interés alguno salvo en sus más fieles seguidores (que verán dicho contenido no por interés genuino, sino por fidelidad).

Lo único que le queda es volver al mundo de la política, que tampoco lo veo. No sé, muy raro todo.

1 respuesta
CrS-

#2914 El empezó el 2023 motivadísimo, diciendo que iba a ser streamer revelación, que iba a hacer un contenido mas variado, no enfocarse solo a batallas. Estuvo varias semanas donde si hacía eso, en plan ver cosas de actualidad, hacer tests de cultura general, etc etc. Creo que vió que no tenía mucho éxito. Ahora, por lo que veo, cada día su titular del stream son cosas relacionadas únicamente con el freestyle.

Si esta amagando con dejarlo, es por que ve que esta decayendo y buscará alternativas. Y si lo deja, me juego la cuenta a que si el freestyle dentro de 1 año, 2 años, vuelve a pegar un boom, se sube al barco again.

1 respuesta
GaroAPMD

#2915 Sí, luego le pegó otro subidón de ánimos con la regénesis y la vuelta de viejas glorias a Red Bull como Arkano y Chuty; pensó que este sería el mejor año de la historia del freestyle, lo que para él se traduciría en mejores números. Sin embargo, ha sido arrancar la temporada de FMS y todo se está viniendo abajo: sigue sin subir el nivel, las visitas no crecen y el interés de la gente continúa decreciendo; y, con ello, el interés que genera su contenido.

De hecho, ayer puse un trozo de su directo (que no pude ver porque estaba capado en España), y en la batalla de Chuty vs Le33 apenas tenía 3000 espectadores. Eso, para ser Quesada, FMS España y una batalla de Chuty, es un auténtico batacazo, teniendo en cuenta que de media solía reunir al menos 6000-7000 espectadores en una jornada promedio de FMS.

Puede ser un cúmulo de todo esto que estamos comentando. Ni streamer revelación porque no le funciona la variedad, ni resurrección del freestyle, y encima bajón en sus números como consecuencia de esto.

malto_20

Ni de palo se retira de las batallas RQ. Si hace menos de 1 mes estaba flipadísimo con todo esto de la regénesis, qué os hace pensar que de la noche a la mañana va a dar un paso al costado? No se fue cuando le apartaron de la Network, impidiéndole monetizar los contenidos de FMS, no entiendo por qué tendría que plantearse irse ahora. Además estaba inmerso en el patrocinio de varios competidores del under para el ascenso, y dudo mucho que les vaya a dejar tirados. Algo de bait debe de haber. Lo del bajón de visitas en la FMS de ayer se debió a coincidir con la Kings League y un montón de gigantes de la plataforma. Si incluso el propio RQ sacó pecho de esos números. Y en cualquier caso él no cobra por visitas, que en el caso de las jornadas de FMS son esporádicas, cobra por suscripciones, y la mayoría de suscripciones que tiene son por el free. Bastante arriesgado pasar de ser un canal de free a ser un canal de salseo, que es lo único a lo que podría optar. Que esté quemado de tantas batallas no lo dudo, quién no lo estaría reaccionando 24-7, incluso a ligas tan infumables como FMS México, pero es su principal vía de sustento, y poderoso caballero es don dinero chavales.

legendcr7

Me juego la cuenta a que no está ni una semana alejado de las batallas.

A mi tampoco me gusta currar pero no me veo ni con la edad ni el talento para intentar meterme a futbolista.

1
goLBeRLyyyn

A mi la verdad que esto de tener grupos y tal me ha hecho perder interés.
Yo quería una liga de 12 como siempre la ha habido, por intentar hacer cambios novedosos y batallas internacionales sin sentido en medio de la temporada creo que se han cargado el formato liga que ya estaba bien.

1 respuesta
GaroAPMD

#2919 Es que ahora la clasificación como que da muy igual. Da la sensación de que no hay mucho en juego hasta la última jornada con el minitorneo ese; da igual que quedes último porque puedes salvarte perfectamente, o que quedes primero porque es muy probable que no campeones.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2920 Exacto, el torneo ese de playoff lo podrían haber hecho igual dejando la liga con 1 solo grupo de 12 en vez de dividirla, después de 2 jornadas esto me parece con diferencia lo peor de la FMS actualmente, ir a ver la clasificación de tu liga nacional y que te de TOTALMENTE IGUAL y encima ver 2 diferentes.

Yo creo que se les ha ido la pinza con la regénesis esta.

1 respuesta
CrS-

Es que lo que tendrían que haber hecho es dejar el formato liga y que un % importante del dinero que ganen los freestylers se deba a la clasificación final en la tabla.

GaroAPMD

#2921 Sí, encima sortean a lo random los grupos en lugar de equilibrarlos a conciencia, lo que me parece un despropósito. Como resultado, te queda un grupo A muy guapo con Gazir, Mecha, Zasko y Mnak (aunque a Tirpa y Jesús podrían haberles invalidado el contrato porque no motivan a nadie), y un grupo B soporífero con Chuty, Skone y Blon, que ya se han enfrentado 50000 veces, y unos Mounts y Le33 que no interesan ni a sus padres.

2
charlzjr

Antes cuando había batalla eran +300 mensajes nuevos lo recuerdo ahora entre este finde y fueron poco más de 100

larkkkattack

No es free pero sé que aquí hay mucho fan de las multisilábicas y este tema es una gozada al respecto.

Recomiendo quemar el disco entero.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2925 Ese disco lo tengo ya quemado desde el día que salió, que temardo.

1
SikorZ

Esta temporada de FMS España sólo me interesa ver a Zasko, meh.

2
JoSeTTo

Tal cual, yo miro a ver qué hace Zasko y un poco Le33 aunque tiene que cambiar el chip a sanguinario con flow.

Circos

A mí es que Zasko me da un perezón que flipa, se nota que es el que menos prepas se va a meter pero que de cada 10 frases o palabras solo 5 tengan sentido o estructura correcta y encima se le aplauda pues xD

Elvisbal

next level el acru

3
larkkkattack

Que nos den un puto Bnet vs Acru

GaroAPMD

Bueno, pues al final el quesos se quiere retirar porque se siente incomprendido por la comunidad, todo a raíz de que a la peña le pareciese buena la última jornada de FMS España y a él, una puta mierda; según él, eso no es tener un criterio distinto al suyo sino mentir descaradamente (¿?¿?). Mira que por lo general lo banco, pero el ego que se gasta el tío este solo rivaliza con el de Aczino. Joder, qué cosa más arrogante de pavo.

En fin, estoy deseando que mande a tomar por culo las batallas para que se dé cuenta de que no es absolutamente nadie fuera de estas; ahora está intentando meter una sección de política en su contenido y no le interesa ni a sus padres. Que nos creemos más de lo que somos.

B

Pues que se vaya, mira que yo veía algún video porque parece más un personaje que persona, pero en el momento que empieza a hablar de bienquedismo, de que hace contenido de calidad...hay bienquedismo entre 3-4 de la élite y es el motivo para que sigan ahí, lo de contenido de calidad es para reir, porque lo único que hace es reaccionar y dar una opinión, eso de calidad tiene poco.

Tremenda hostia se va a dar cuándo efectivamente tenga que dar la razón, de que la gente le ve por las batallas.

PD: No creo que se retire

goLBeRLyyyn

Este lo que quiere es quedarse para los eventos importantes tipo redbull o jornadas de FMS y el resto del tiempo hacer contenido random, se habrá cansado de abrir directo cada día para decir lo mismo y votar batallas 24/7

1 respuesta
GaroAPMD

#2934 Vamos, me retiro pero no. Eso sí, a ver qué títulos pone en Twitch, porque estos últimos días poniendo títulos del palo "Aczino explica su problema con FMS México", reunía a 400 personas y gracias. Y anda que no le está amenazando gente con desuscribirse XD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2935 Yo creo que en Redbull tendrá otro tirón y le volverán las ganas.

Por cierto, cuando son las regionales? ya ni me acuerdo, podría un moderador ponerlo arriba para que la peña se acuerde.

feelthehate

le falta un podcast al que nadie querrá ir ni patrocinar y acabar pidiendo sub en twitch por votar de nuevo las mejores batallas de la historia

B

Esque si fuera un entendido de la música (que hay un par que analizan eso) pues podría tener un pase entre cierta gente, pero reaccionar a batallas todo el día, la mitad de un nivel bastante meh, y ver a un tío explicarte algo que ya estás viendo, con un análisis como si fuésemos tontos o retrasados mentales, y llamarlo contenido de calidad..y eso es lo que hacen el 99%, y quieren estrujar la teta demasiado ya

overzeta

el menor vs Meta

curioso que los gallos que menos ostia tienen se suban a un ring :neutral_face:

B

Cuando son las regionales de redbull y nacional? Voy perdidisimo

Usuarios habituales

Tags