Batalla de los gallos: hilo oficial

Meleagant

#30900 Joder ese rap es grandioso. Siempre me acordaré del "aunque haya gente lista que se quiera escabullir, yo también soy alpinista y les puedo perseguir".

1
B

#30895 Es lo mismo, en terminos de que son gente haciendo el gilipollas y ridiculizando el rap. Pero no es lo mismo, porque no es un programa donde normalmente busque un publico basado en hacer payasadas (por eso fue bastante LOL).
De todas formas, aqui la gente está criticando al puto arkano que tiene conocimiento de la cultura por dentro y ha acabado haciendo segun que cosas.

B
6 2 respuestas
geronimo1

Pues Piezas en mi opinion tiene toda la puta razon, es lo que yo queria explicar mas arriba

No puedo con Arkano te lo juro y mira que me he pasado "media vida" escuchandolo y he crecido con sus primeros videos en una sala fea vs jaloner pero pff es la puta viva imagen de chupar del bote full espaniol

1
B
1 respuesta
B

vaya vergüenza de página macho, os estáis quedando agustísimo

3
Meleagant

#30903 A mí me da vergüenza ajena por lo mismo que me daría vergüenza ajena ver a Arkano en Supervivientes o Gran Hermano VIP, no porque piense que desprestigia la imagen del rap en sí.

#30905 Joder hablando de vergüenza ajena. Me vais a matar hoy.

Woh

Llevo escuchando rap de todos los colores y continentes desde que tengo 14 años y no me puede dar más igual lo que han hecho Arkano y su panda. La verdad es que a mí toda esta mierda de la cultura hip hop, cuatro elementos y demás me da bastante verguenza ajena.

Yo escucho rap porque me encanta, no necesito sentirme dentro de ninguna cultura para disfrutarla. Que Arkano haga lo que le salga de la polla, si quiere hacer el ridiculo en televisión por dinero adelante, pero creo que tenemos una edad ya para ofendernos porque unos retrasados en una cadena de mierda parodian la musica que escuchamos.

5
Prozacks

A pero que hay gente ofendida enserio? AJAJAJAJA

PrinceValium

Me interesa entre cero y poco vuestra opinión, sois libres de darla pero luego ni una puta queja de niños ratas u os voy cosiendo a hostias uno a uno.

Arnaiz

No creo que haya alguien ofendido por esto, pero es normal que nos produzca vergüenza ajena.

5
Prozacks

Hace mas daño que gente como force bta y derivados esten en el panorama nacional e internacional que que visbal y melendi hagan 1 parodia que simplemente da verguenza ajena en un programa de la tele destinado a niños pequeños y sus padres

antofi

No me ofende pero estas mierdas no hacen mas que perjudicar al género

B

Os suda la polla pero luego es la imagen que se va a proyectar socialmente del rap. Tu abuela cuando te pongas a escuchar rap se pondrá a hacer las mismas payasadas con tal de caerte bien.

1 respuesta
B

xdddddddddddddd

1
Meleagant

#30914

Malditas abuelas que rapean mal.

PD: Encima se las escribe.

1 respuesta
B

#30916 Cindy la sin dientes, la nueva reina del calambur.

B

Estos son los hijos de Arkano ->

2 1 respuesta
Meleagant

#30918 A esos sí que había que matarlos, joder. Pobre Chuty.

SnIzEr

Aquí el único que tiene derecho a ofenderse es Will Smith xd

foley_f

#30900 Es que Mota era breaker, así que algo de la cultura conocía

1
Rito_Tryhard

"Esta mierda ofende a mi cultura del rap"

  • oscar, 14 años, hace 2 meses se compro una cadena con el simbolo del dolar en el chino.
1 1 respuesta
legendcr7

A mi me da completamente igual lo que haga Arkano o la imagen que de, pero como han dicho más arriba, se ha lanzado de cabeza al mundillo del famoseo y demás, que personalmente me da bastante asco.

Lo que no se es como alguno se sorprende ahora, Arkano lleva siendo así desde que pilló algo de relevancia. Que haga lo que quiera, por supuesto, pero a mi hace tiempo que me importa 0.

Woh

#30922 lo peor de todo es que muchos de los que se ofenden tienen 30 tacos ya xdd.

2
Francisquito

En su posición muchos hubiéramos hecho lo mismo. Es fácil no ser un vendido cuando nadie quiere comprarte. Bendiciones pal Arkano

B
2 respuestas
goLBeRLyyyn

#30926 Pobre, en verdad es un tipo que lleva mil años en la movida, está oxidado pero se le ve buena gente.

puzzlenigma

#30926 a llorar a la lloreria

Rito_Tryhard
5
OneCrunch
1 respuesta