Para mi Sara ha mejorado bastante últimamente.
Aunque la turra feminista que mete es cansina hasta decir basta. Si luego le tiran de eso que no se pique porque la primera que lo usa a su favor es ella.
#33932 pues la batalla está guapa, no veo a Socas muy por detrás del nivel de FMS México, no sé de quién habla bien o mal esto xD
Yo tampoco lo veo nada ni digno de comentar, en un momento se cabrea y se sale un poco de la batalla, lo hemos visto más veces antes pero como no es por tema de feminismo no se le da más importancia
#33935 A ver cuando empiezan a quitar puntos por contestar mierdas cuando no les toca rapear.
#33936 porque klan hizo un hard mode castaña pero de media batalla palante le ha cagao en la boca easy a Papo, una pena
El Dto le tiró a MKS un punch de su perro que se murió en Agosto (que por cierto, la respuesta me parece buenísima), pero él dijo en una entrevista que si le tiran de su hija, dejaría de considerar como "amigo" al que le tiró de ello, doble rasero bueno que tiene el Dto en este tema, no pretendo comparar un perro con una hija obviamente, pero anda que no le habrá tirado a MKS de su madre ..
Pedazo ronda de Sub con personajes en modo Chuty. Es el puto amo. Espero que gane contra el ascendido.
Tiene que ser muy dificil cebarse en una batalla con Replik como contrincante...
Hasta la polla de las niñas gritando en las batallas.
Drefquila y El Menor
Jaloner y Bnet
Dani y Trueno
Hadrian y Aczino (Por poner algo por que de México me la sudaría esta pareja XD)
Que gran evento el de México, me ha encantado, no lo pasaba tan bien desde hace mucho. Rapder grande, al igual que Potencia, así es como se tiene que hace freestyle, de igual a igual.
Pd: ¿Los niños de guardería que habéis salido de debajo de las piedras podéis cerrar la puerta al salir? Gracias.