Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Para mi Sara ha mejorado bastante últimamente.

Aunque la turra feminista que mete es cansina hasta decir basta. Si luego le tiran de eso que no se pique porque la primera que lo usa a su favor es ella.

er_vick

En que minuto pasa que no quiero perder 15 min de mi vida ? xD

2 respuestas
LoTioN

#33932

1
Yerboth

#33932 pues la batalla está guapa, no veo a Socas muy por detrás del nivel de FMS México, no sé de quién habla bien o mal esto xD

Yo tampoco lo veo nada ni digno de comentar, en un momento se cabrea y se sale un poco de la batalla, lo hemos visto más veces antes pero como no es por tema de feminismo no se le da más importancia

1 respuesta
larkkkattack

he gozao lo que no está escrito con este Klan

1 1 respuesta
JoSeTTo

#33935 A ver cuando empiezan a quitar puntos por contestar mierdas cuando no les toca rapear.

1 1 respuesta
larkkkattack

#33936 porque klan hizo un hard mode castaña pero de media batalla palante le ha cagao en la boca easy a Papo, una pena

Soumynon

#33934 Además reconoce durante la propia batalla que "se puso nerviosa" y que no pasa nada. La batalla está muy entretenida, hay muchos golpes buenos entre los dos.

1
goLBeRLyyyn

El Dto le tiró a MKS un punch de su perro que se murió en Agosto (que por cierto, la respuesta me parece buenísima), pero él dijo en una entrevista que si le tiran de su hija, dejaría de considerar como "amigo" al que le tiró de ello, doble rasero bueno que tiene el Dto en este tema, no pretendo comparar un perro con una hija obviamente, pero anda que no le habrá tirado a MKS de su madre ..

2
B

Pedazo ronda de Sub con personajes en modo Chuty. Es el puto amo. Espero que gane contra el ascendido.

Tiene que ser muy dificil cebarse en una batalla con Replik como contrincante...

Hasta la polla de las niñas gritando en las batallas.

B

:flag_cl: Cristofebril y Elemental
:flag_es: Khan y Bnet
:flag_ar: Kodigo y Cacha
:flag_mx: Hadrian y Aczino

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#33941
:flag_cl: Drefquila y El Menor
:flag_es: Jaloner y Bnet
:flag_ar: Dani y Trueno
:flag_mx: Hadrian y Aczino (Por poner algo por que de México me la sudaría esta pareja XD)

MaPaCHe

Chester y Bnet

1
cristanZ

zatu y bnet

1
eryane

Piezas Bnet

5
Prozacks

brock bnet

1
Saffron

Fisko Force

4
P

Como nos hemos olvidado ya del bueno de chuty.

B

Chuty últimamente se traba más que Jorge VI.

LoTioN

Piezas - Kid Masta

1
nosferatun

Garnett - Dary

Ilustremos:

1
Fanboynatic

Mapache y Hazen

7
Kila

Que gran evento el de México, me ha encantado, no lo pasaba tan bien desde hace mucho. Rapder grande, al igual que Potencia, así es como se tiene que hace freestyle, de igual a igual.

Pd: ¿Los niños de guardería que habéis salido de debajo de las piedras podéis cerrar la puerta al salir? Gracias.

1
B
5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33954

Kila

Hater por decir que es tongo? Que tontería dices hijo?

B

Para tongo el que hace el dj en esa batalla, que le pone un beat rapido a Piezas que nunca le llegaron a poner a Teko.

1 1 respuesta
B

Ola

1 respuesta
Kila

#33958

Hola :)

2 1 respuesta
B

#33959 grande Dtoke

2