Batalla de los gallos: hilo oficial

NoRelaX
#34108Gamo:

Pero que no me suelten obviedades de cuñado de bar.

Se iría a la mierda las batallas y la mitad del rap en general :joy:

antofi

Me parece perfecto q sea una abanderada del feminismo, si está ahí por ser mujer xddd
Como freestyler, mala, mala.

B

#34110 Lleváis más de 24 horas echando espuma por la boca por una manera concretar de enfocar la batalla que os molesta. Basta ya, ¿no?
#34106 Mi mensaje no va enfocado a lo que dices, de hecho me parece muy respetable aunque no comparto tu opinión. Creo que cualquier recurso es explotable. En cualquier caso, tu postura me parece muy legítima.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

pero que

1 respuesta
DonDemencia

Tiene que ser durísimo que una mujer os la tenga metida tan adentrísimo. Criticad el juego, no al jugador.

1 respuesta
B

#34115 ahora dilo sin llorar

NoRelaX

tíos sueltan mierda misogina: esto es freestyle aqui todo vale :metal:

mujer suelta discurso feminista: bueno eso ya no

Meleagant
#34113bnetdictoXVI:

Lleváis más de 72 horas echando espuma por la boca por una manera concretar de enfocar la batalla que os molesta. Basta ya, ¿no?

Buen invent, mejor persona.

1 respuesta
Arnaiz

#34114 la gente indignada por lo de socas y esto pasando desapercibido, me cago en mi vida

1 1 respuesta
B

Creo que nadie está echando espuma por la boca por las rimas de Sara (más allá de decir que es un recurso ya muy explotado, lo cual se dice constabtemente sobre otros recursos, solo que en este caso cansa más porque lo tenemos 24/7 en la tele, radio, etc.), sino del circo mediático que se ha montado y la falsedad e hipocresía que lo rodea.

Las amenazas a Rapder son miserables, una muestra más de que este movimiento lo último que quiere es libertad e igualdad.

3 1 respuesta
B

#34119 lo mejor de ese programa fue BTA tirandole a Socas que estaba ahí solo por ser mujer y violándola en el escenario.

B

#34118 Lo que es inaudito es que cojais fragmentos de una batalla por primera vez en vuestra vida y os pongais a cuestionar si lo que dice es cierto o no.
Usuarios de mediavida de día, expertos en factchecking de noche (solo con Sara Socas).

Creo que tenéis un problema.

2 respuestas
B

Madre como le gusta al Hermite irse por las ramas, que cabrón.

B

#34120 todo el mundo está posicionado de la misma forma respecto al circo mediático pero si que se ha hecho un análisis riguroso respecto a una competidora sobre lo que dice por primera vez en la historia. No sé si es tu caso, pero si de otros compañeros del foro. A mi eso me parece penoso.

1 respuesta
Meleagant

#34122 Sí, hemos sido nosotros los que hemos sacado ese fragmento y lo hemos puesto en todas partes.

En este hilo he visto echarle mierda prácticamente a cualquier freestyler y no ha pasado nada, pero a algunos se os ve muy pielesfina de repente hoy.

1 respuesta
B

A ver cuando se entera de que esto no ha empezado por lo que dijo rapeando, si no por lo que hizo mientras rapeaba Rapder.

Gamo

Es verdad. Nunca se ha analizado aquí las no barras de Force xdddd

1 respuesta
B

#34125 La cuestión es que las críticas tengan un trasfondo. Zasko se comporta mal con Force, Misionero la caga etc.
En cuanto a barras, se califican desde una visión critica y entendiendo el marco de batalla (¿tiene relleno?, ¿tiene flow? ¿interpretan bien su rol?) Nadie en su sano juicio creería que Rapder es un violador por sus barras (de hecho, es la crítica legítima hacia las organizaciones feministas externas a la cultura). Pues no seamos igual de tóxicos respecto a las barras de Sara. ¿Se siente ella más comoda asumiendo ese rol? Perfecto. ¿Se puede criticar ese tipo de rol por populista? Perfecto.
Ahora bien, es la primera vez que se hace un factchecking xDDDD y es megaridículo. En cualquier caso, me alegro porque sois un poquito hipócritas.

2 respuestas
B
#34122bnetdictoXVI:

factchecking

#34128bnetdictoXVI:

factchecking

Parece que alguien ha aprendido una palabra esta mañana en el cole. Una vez más y te convalidan B1.

1 respuesta
B

#34127 Creo que no estás entendiendo a lo que me refiero. Las barras se analizan absolutamente todas. Lo que no se ha hecho es un analisis riguroso de verificación de datos sobre las palabras de los competidores.

B

Ay dios cuando se pase el mod por aquí, me voy ban 2 meses. Te quiero @kila

1 1 respuesta
B

#34129 falta un espacio pero vamos, que tengo el nativo de inglés, por si te interesa xD

1 respuesta
B

#34132 Me interesa, me interesa.

B

#34124 Bueno, a Arkano también se le criticó bastante en su día por sus rimas LGTBI.

No es muy común que un rapero se suba a tirar de agenda política al escenario tampoco.

Meleagant

#34128 A lo mejor porque nunca jamás una barra había salido del ámbito del freestyle para convertirse en noticia en todos los medios y slogan político.

Lo que sí es hipócrita de verdad es que los que llorábais porque Melendi y el otro payaso hacían una parodia del rap con Arkano y eso afectaba a la cultura ahora no veáis problema alguno cuando están todos los medios carroñeando políticamente el movimiento y poniendo a Rapder en la picota.

1 respuesta
B

#34135
Me parece muy triste que me menciones y ni te dignes a leer lo que estoy diciendo, por tanto, no te voy a replicar porque no merece la pena.
Me parece lamentable lo que le está pasando a Rapder, lo vuelvo a recalcar (por enésima vez).

Mi critica va enfocada a que se analice y se haga una verificación de datos entorno a las palabras que se han usado durante un freestyle. Me parece estúpido e inaudito, simplemente porque tomó un rol (con el que se siente cómodo como ha declarado) y decidió enfocar la batalla de una manera muy concreta.
Esto ni tiene que ver con el analisis de si las barras son buenas o malas, si tienen relleno o no. Ella nunca puede ser responsable de todo el jaleo que se forme entorno al freestyle, los únicos responsables son las personas (o grupos feministas en este caso concreto) que lo desvirtúan.

No se que tiene que ver esto con lo de Melendi y Arkano, pero si se puede mezclar el chocolate y el chorizo, supongo que una crítica tendrá que ver con la otra.

1 respuesta
Ra1KeN

Era de esperar, mira sara, tu lanzas el mensajes en los minutos que sean libres o cuando te lo pongan como tema, no en todas las putas batallas.

Y por supuesto no ha podido faltar la frase suponiendo o dejando caer que hay algun gallo que es un machista. En eso consiste el feminismo, en no perder nunca.

1 respuesta
Meleagant

#34136 No es inaudito en absoluto, se ha hecho muchísimas veces sin ir más lejos el otro día riéndose de Aczino porque lo que decía que era una sandía era en realidad un melón.

Te parece inaudito por tu sesgo ideológico, es comprensible, pero no hace que seas menos hipócrita cuando hace unas semanas llorabas porque Melendi y compañía hacían una parodia del rap y ahora te parece bien que Francino y Ana Rosa se metan en serio a juzgar cómo se hacen las batallas.

1 respuesta
B

#34138
La diferencia entre 'sandia/papaya/melón','porque yo ya vengo y ya te como el pene' o cualquier cosa que se diga en una batalla y es analizado (como si eso tuviera algún trasfondo xD), es que aquí, en el foro se decidió abrir un debate entorno a la figura de Sara Socas porque ese rol y ese marco no debía usarlo por todo lo que rodea y como se desvirtúa desde fuera el movimiento, diciendo lo que debe o no decir.

No todo el mundo hizo lo mismo, hubo gente que afirmó que no le gustaba porque detestaba el populismo en las batallas (lo cual, me parece legítimo). Pero otros, os la dais de super abiertos y sois más tóxicos que el cianuro.

1 respuesta
Meleagant

#34139 Te estás montando una paja mental porque he puesto una contestación razonada a la gilipollez que ha dicho Socas sobre México y que tú mismo nos has traído dando palmas con las orejas a la entrevista con Francino.

Era una respuesta al tweet que tú enlazabas, no un análisis de su batalla.

Pero no, no eres hipócrita. Anda que no se te ve el plumero xD

1 respuesta