Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#34140 Estás haciendo el ridículo con la comparación. Espero, por tu bien, que no uses falacias de hombres de paja y cherry pickings en tu vida cotidiana, como estás haciendo aquí.

1 1 respuesta
Meleagant

#34141 Toma una manita y deja de dármela, anda.

1 respuesta
B

#34142 venga tio, haz como que no estabas debatiendo conmigo y haz como que no entiendes lo que digo con el ejemplo del melón y la papaya :rofl:

G

El internet es malo, el foro es penoso, el subforo una mierda y el hilo lamentable

No viene al caso pero me salía del coraçao decirlo :psyduck:

2
P

Este hilo empieza a apestar.
Por favor, que vuelva a la normalidad de 10/15 posts diarios pero que almenos valgan la pena.

4
Raijin

A mí me toca la polla que cada vez que salga Sara Socas hay 5 posts quejándose de ella cuando tenemos mierda mucho peor en el panorama. Siempre decís que la invitan por ser mujer a los eventos, y no os falta razón. Pero para cojer un ejemplo no veo tanta gente quejarse de Force (a pesar de que sí, os quejáis de su nivel) cuando le invitan por su manager a todos los putos eventos y a mi parecer es bastante peor, más cansino y de hecho, más "populista" que Sara Socas.

Y es que encima venís con un rollo de que está "corrumpiendo" el freestyle con su feminismo. Madre mía, que hay dos chicas en el panorama relevantes ahora mismo (Sara Socas y Marithea), frente a 40 tíos. Y no, eso no se debe a que a las mujeres se les de mal rapear, se debe a que es un ámbito mucho más complicado en el que crecer como mujer y que ha estado reservado para hombres durante mucho tiempo (hablando ya más del hip-hop). Creo que es normal e incluso sano que se traigan a más mujeres en el freestyle, sólo le va a dar otra variedad y perspectiva al género que en el fondo tiene sus toques algo carcas de vez en cuando.

A mí personalmente me cansan las rimas del rollo gordo, feo, mono, zorra y follar si no se le consigue al menos dar unas cuantas vueltas para hacerla algo decente (pero lo que resalta ahí es el ingenio o el flow o lo que sea, si me hicieran una rima igual de ingeniosa pero con otra temática la valoraría igual o mejor). Sara Socas tira por los lares del feminismo a veces con más o menos efectividad eso es obvio, pero como una respuesta cuando justamente le tiran de un rollo sexual o de que es mujer, con rimas que justamente han aparecido desde que la primera mujer ha participado en una batalla de gallos ¿No os cansan esas rimas pero las de feminismo si?

Lo digo con toda sinceridad, si tanto os molesta haceoslo mirar y más escuchar a Little Simz.

3 1 respuesta
Kila

#34131 Que bien te queda esa imagen de avatar, de verdad

Todso

Algunos aún se piensan que este debate es el feminismo. O el uso de cualquier populismo.

Que no, espabilados, lo que se está criticando es que ella sabía perfectamente que esto iba a acabar con un montón de mierda sobre el freestyle para el público en general y con Rapder por los suelos ( él y su familia amenazados de muerte, y aún no lo estáis defendiendo xDDD)

1 respuesta
Saffron

#34137 También le tiran de que está buena y se la quieren follar en la mitad de las batallas y esos punchs los valoran mucho, y es un recurso facilísimo.

#34148 Lo que tu quieras tio, pero es un mensaje perfectamente legítimo y màs soltarlo en México que hace más falta. Aunque sea populista.

NoRelaX
JoSeTTo

Ojala un Sara Socas vs Jincho o Dary

1 respuesta
larkkkattack

#34151 o Rayban

1
goLBeRLyyyn

Y sigue en México: https://diarioedomex.mx/diputada-de-morena-propone-prohibir-las-batallas-de-rap-en-mexico-son-machistas-e-incitan-a-la-violencia/

Por si no queréis abrirlo dejo las joyitas más relevantes.

"Ante tal situación, la diputada de MORENA en el congreso federal Thiare Palma propuso prohibir la realización de este tipo de eventos, ya que argumenta que su discurso incita al odio, al machismo, a la violencia y ridiculiza la protestas humillando a la mujer y a las minorías sexuales. "

"La diputada por el distrito 76 de Jalisco dijo que los pasos a seguir para que esta iniciativa se convierta en ley, consistirá en presentarla en el próximo periodo ordinario de sesiones del congreso federal, promover su discusión, aprobarla y sancionarla, publicarla y finalmente, su entrada en vigor.

También aseguro que cuenta con el respaldo de su grupo parlamentario, así como de colectivos feministas y LGBTTT, ya que son los principales agraviados por este tipo de eventos. "

LAMENTABLE
Vergüenza ajena que me está dando esta mierda últimamente

Decir a los pesados que están erre que erre con el tema, que nadie está criticando a Sara Socas ni a sus rimas en la batalla, si acaso critican sus gestos durante la batalla (como se le ha criticado a Dtoke más de una vez) y sobretodo la reacción de los pestilentes medios de comunicación que tenemos hoy en día, que no saben hacer otra cosa que manipular la información para el borrego medio que lee el titular sin entrar a la noticia y acto seguido se va a Twitter a decir que las batallas son hijas del demonio. Algunos se hacen pajas mentales con el tema.

2
B

17 minutos* de Papolin improvisando

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lo último que diré del tema por mi parte, es que me parece lamentable la cantidad de gente totalmente ignorante en lo que a freestyle y batallas se refiere opinando y creyéndose que tiene la verdad absoluta solo por haber visto un puto fragmento de 30 segundos.

He llegado a ver a gente diciendo "Esto si que es freestyle y no Klan y Dtoke hablando de pollas" ... Socas puede subirse hoy a un escenario a improvisar y ganar dinero con ello gracias a gente como Dtoke, Klan, Skone, y tantos otros que llevan años y años en la movida sin ganar apenas nada.

JoSeTTo

#34154 me cebé

B

Que todavía haya gente que se resista a ver el monstruo que se ha creado con el feminismo me deja perplejo.

9 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#34153 Parece ser que la noticia de que tratan de prohibir las batallas en México es falsa. Menos mal

erPitilla

#34146 no t la vas a coger jaja salu2

PancreasYEAH

#34157 Que gente que se considera de la cultura hip hop sea de tu palo es más increíble.

Me acuerdo cuando el rap era antifascista y no había debates en cuanto a ideología.

2 respuestas
B

#34157 +1, que sigan, que sigan defendiendo estas mierdas en cada puto hobby y pasatiempo que tenemos, todo intoxicado con esta basura. Pasando.

LoTioN

Los promotores lo tienen fácil, que no inviten mas a una mujer porque ahora estará todo mirado con lupa.

Si quieren competir, que hablen con Carmen Calvo y que monten su propio chiringuito.

1 respuesta
B

#34160 Yo defiendo el antifascismo en el rap. Por eso estoy en contra del feminismo.

2
Raijin

#34162 Sí, u otra solución, ya que estamos con ideas de mierda, sería prohibir los recursos machistas en las batallas contra las mujeres. Ah no, que esa en cambio os indignaría un montón.

B

#34160 Igual el que mezcla churras con merinas eres tú.

Pero ya sabemos que estar en contra del feminismo tal cuál es ahora mismo significa ser un fascista derechoso.

B

Dos días después molestando con la misma mierda. Ni lo de Zasko Force dio para tanto.

Francisquito

???????? JAJAJAJ

legendcr7
1
M

Ni sé si sois nuevos o lleváis un tiempo por aquí, pero porque no os creáis un hilo, que creo que ya existe y os vais a hablar ahí de la batalla y el feminismo.
QUE DA ASCO LEER EL HILO.

Meleagant

Hay que querer a la gente que viene hace un día a traer tweets como éste al hilo y luego llora porque "dos días con la misma mierda".

Huele un poquillo eh...

1