Batalla de los gallos: hilo oficial

el_figura

Mejor Wos

ercabesa

Se va a derramar sangre

scrrpz

Vaya humillación, Klan da mucha pena en serio

el_figura

Bye bye Klan

hache_

Wos se lo ha follado en la temática libre

B

mejor wos en serio?

los dos han sido una puta mierda eh.. para mi es replica pero bueno, un wosito rico para chuty en 8s no estaria mal

1 respuesta
l3l3l3

Joder, que malo es el klan.

VoPrak

Mira que el primer round de wos fue la mierda pero despues se lo ha comido.

B

bueno señores, a sobar.

Menudo nivel de mierda tienen en argentina, cualquier batalla de regional de nuestro pais ha sido mejor incluso que esta final

Bonnanit

Fanboynatic
ercabesa

Madremia Wos lo ha partido

hache_

#3486

Si no has visto que en el 4x4 se lo ha comido Wos tienes un problema.

H

Habláis como si las nacionales de España fueran buenas, y salvo contadas excepciones suelen ser mucho más flojas que las regionales. Sobretodo la final donde no he visto una final épica en mi vida en este país, la mejor yo creo que fue Invert vs Piezas y fue la peor batalla del Piezas de toda la nacional que ganó. Espero que este año cambie pero normalmente salvo 2 batallas contadas en la nacional se baja muchísimo el nivel (BTA vs Chuty fue una batalla de mierda por mucho que algunos os empeñéis en marcarla como épica).

3
Tox1-maad

Un poco de orgullo si que tienen algunos españoles. A mi las regionales de allá me dieron pena ajena salvando 2 o 3 nombres. Si es que hay que ver quienes pasaron xd. El fuerte de argentina está en las plazas, en el escenario damos bastante asco, eso es innegable, los mc's con buen nivel bajan demasiado, aunque en parte por la cultura ignorante que cosechamos, celebrando lo fácil. Y si encima Acru no se presenta buff (que a día de hoy es el mejor de argentina y eso que ni se lo propone...)

En cuanto a ésta RB muy predecible la victoria de Wos. Yo no lo subestimaría, dio el nivel necesario y justo para ganarle a todos, algunos funcionan mejor con presión y Wos parece ser alguien así. A papo que suponía su mayor rival (el otro favorito) se lo paseó como quiso, y vimos lo mismo cuando le tocó Dtoke. No me sorprendería que se le plante a un Aczino si hasta eso lo hizo mks xd. El reto será ver como funciona fuera y como ganarse al público de otro país.

Papo también me gustó, volvió un poco a sus técnicas que lo hicieron conocido en sus comienzos, combinado al buen show que suele hacer:

El resto basura. Vamos, lo que había comentado ya en #3160

B

pues he visto los combates más significativos y, pese a algunas rimas, en general meh...

1 respuesta
Kasins

El nivel de esta Nacional lo puso Wos, todas sus batallas había nivel.

Pero el resto bastante flojo, cojones que es la RB Nacional que es lo mas grande que vas a hacer en el año, dalo todo, me falto mucho de Papo, Sony, Ecko (que aunque quedara tercero no dio mucho nivel, y para mi ganaba sony) y Cacha que no hizo nada vs Tata y con un minuto bueno de Tata le gano easy, y basicamente le gano con la rima de morir lento, mala nacional argentina, me esperaba más, el año pasado fue mejor, pero como la de 2015 ninguna.

PD: Nos quejamos de las temáticas y queremos únicamente sangre... queremos 16 Brocks? Un tío da nivel con temática o sin ella, miren a Aczino, Blon, Chuty, etc... el que es bueno es bueno y lo demuestra. Lo que no puede ser es que el año pasado en la nacional de argentina pongan 3 palabras en un round y lo demás a sangre, luego cuando le ponen trabas y hay que demostrar quien improvisa de verdad y quien vale entonces sale este nivel bajo.

Arnaiz

Alguien sabe si habrá streaming de supremacia?

LoTioN

Lo estoy viendo ahora, RIP cacha... Brutal el primer minuto de Tata.

Keysu

#3495 no hay mucho que rascar ya en batalla. esta todo dicho. Es lo que hay tener batallas de 50min cada 2 dias.

P

#3469 Pero que dices?
Si no van ni la mitad de los que has nombrado xD

1 respuesta
hache_

#3500

Es lo que digo, que en sudamérica hay nivel pero no van los buenos. Es cuestión de leer.

SnIzEr

Valla paseo de wos :O

Kasins

Bueno paseo tampoco xD para mi le dio mas pelea Papo (y eso que fue violación) que Ecko y Klan. Justo campeón veremos que tal en Mexico porque al igual alli su vocabulario no pillan las rimas como me paso alguna vez ami ayer.

sONFIL

cual me recomendais ver? no sigo mucho la scene argentina

2 respuestas
geronimo1

Gracias Force por spoilearme el ganador en tu video de youtube

me cago en dios

pd una vez mas adivino los resultados, soy un profesional de esta mierda

l3l3l3

Tata en sus batallas parece que quiera hacerse un tema con el publico mas que tirar sangre, es jodidamente malo, siempre lo fue y aun sigue presentandose a la RB, cacha tenia muchisimo mas potencial para plantarle cara a WOS, es un chabal con muchisimo talento, la unica batalla que he visto de tata ganar ha sido contra kodigo y casi seguro que mas de media batalla la tenia escrita.

B

#3504

ninguna. fueron todas una puta mierda xD

ExiLO-N

#3504 papo wos igual... pero es bastante violada

larkkkattack

Lo mejor ha sido la entrada de Wos tras la performance pre-4x4 de la final, un pasote

chestterzgz

Hablan de las nacionales y regionales españolas como si fueran Zidane o Maradona.

1 1 respuesta