Batalla de los gallos: hilo oficial

P

#3510 Solo hablo de que cualquier top 5 español puede dar mas nivel que los que se han presentado en la nacional de argentina.

SnIzEr

Hoy es la internacional de supremacia mc, sabeís algun de link?

1 respuesta
Kasins

#3512 Segun hander habrá streaming desde el Facebook de Supremacia Mc

Arnaiz

A que hora es esto?

Saffron

Resumen de supremacia.

spoiler
geronimo1

Gracias por no ponerlo en spoiler

2
larkkkattack

"Luego al zasko y al ricto que tenía ganas de verles se los han cargado en primera"

:psyduck:

Nota: ahhhhh que esto era prueba de fuegoh (?)

1 respuesta
B

A ver si sacan los oficiales

Arnaiz

#3517 si es prueba de fuego, también hubo un aczino vs dominic

Fanboynatic

Que asquito el ricto

EibacH-

Sin faltar al respeto, qué clase de mierda es esa final argentina?

1
XxHollowxX

En la batalla de Hander vs Errece la speaker quien es?

Kasins

Bekaesh, el de la FMS.

1 respuesta
chestterzgz

#3523 creo que dice la tía , la que da mala gana , la que dicen que se benefició a SweetPain

2 respuestas
XxHollowxX

#3524 esa

1 respuesta
Kasins

#3524 #3525 Ah perdonad, es Masakre de fullrap Sevilla. Su twitter es @MasakreMusikal

MaPaCHe

Yo le daba

MaPaCHe

Llamadme raro, pero echo de menos reacciones como la de cacha ene ste vídeo (1:14) y me sobran más comentarios como el de skone de "vaya rima de mierda"

4
LoTioN

Es que lo de Skone es lamentable, "menuda mierda has soltado", "eso ha sido una basura priii" etc...

Por cierto, vaya mierda de calidades hay aun con los vídeos de Supremacia.. Quiero ver ese Aczino vs Dominic con calidad/audio decente.

3
Kasins

Pero eso lo hace y dice cuando la rima en verdad ha sido realmente mal y para desmoralizar al rival, es una batalla no lo veo mal la verdad.

Luego cuando esta de espectador es de los que mas los disfrutan y si no mirar batalla con el de jurado o de participante como lo celebra las rimas buenas, y vs Ante en la nacional de 2015 cuando le soltaba una rima buena la celebraba también.

sONFIL

El speaker es un poco mierda, pero güeno.

(mierda 24 de julio, igualmente la dejo)

SnIzEr
1
larkkkattack

BTA la clava menos en la caja que Mister

2 1 respuesta
LoTioN

"Mano arriba si ya tienen sus botellas listas"

1
B

Alguien sabe quién fue el que le tiró beef a Blon que dijo: "Solo me ha tirado una frase buena y era escrita". Es que lo pusoe en Twitter y me dejó con intriga xD

1 respuesta
Arnaiz

#3535 Yo también lo he visto y ni idea. Pensé en dtoke o aczino pero dice que es español...

chestterzgz

#3533 además se notan las tablas ya que Aczino al principio sabe que fluir en esa base es misión imposible y rapea de una manera que me impresionó demasiado , sigo esperando a ver las de linea16 oficiales y la de Aczino vs dominic con buen audio.

B

Parece que el del beef a Blon fue Invert xD

1 respuesta
Arnaiz

#3538 pero si en la batalla vs blon le dio una paliza :psyduck:

1 respuesta
Kasins

#3539 Bueno eso de paliza.... si no llega a ser por el minuto que se marco ganaba Blon easy.

1 respuesta