Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#35130 si le responde xD

1 respuesta
B

#35131 no recuerdo del todo, pero si no me confundo Me Ego te explica lo que es una rima puente

2 respuestas
prodfgy

#35132 el problema es que fue papo quien saco el tema si no me equivoco, criticando las declaraciones de dtoke

1 respuesta
B

#35133 pues me he liado, lo siento, no volverá a ocurrir

1 respuesta
B

#35132 Yo no creo que esté escrita, a mi no me parece una frase tan compleja como para que uno piense: esto tendrá efecto en el público.
Lo que la gente grita es porque responde, por el morbo del momento y no tanto por el propio contenido.
No es como cuando force introduce 'latinoamerica' contra mister ego y mete lo de Colonia en la respuesta.

2 1 respuesta
prodfgy

#35134 de todas formas, aunque fuera dtoke quien sacara el tema, no seria una rima puente ya que era un tema bastante movidito y era obvio que iba a salir.

#35135 como decia arriba, era obvio que ese tema iba a salir, escribirsela implicaba 100% que tendria algun momento para tirarla, no lo veo tan descabellado. Yo tampoco creo que fuera escrita, pero la verdad es que podria serlo tranquilamente

JoSeTTo

Las rimas puente son muy de zZzZzaina

2
eryane

Leerlo otra vez.
mira que el DTO no es de mi agrado pero le sobra nivel como para escribirsela mucho mejor es 100% improvisado

Versatil

¿A qué le llamáis rima puente? Tengo curiosidad

1 respuesta
Darmian

El Dto pensar las rimas antes nose, pero hasta la polla del Aparte y el Dto lo hace bien.

prodfgy

#35139 rima puente es utilizar una rima para buscar que te conteste sobre ese tema y luego tu soltarle la escrita que tenias ya hecha, como la que le hicieron a nitro ( o hizo nitro ) de los elefantes en una batalla.

P1: blablabla elefantes
P2: blablabla elefantes
P3: escrita sobre hormiga y elefante. algo asi fue esa rima

Mira esto es rima puente

13 4 respuestas
Versatil

#35141 Vaya, es muy descarada en este caso y pedazo contestada que le pega el Nitro xd

1 respuesta
prodfgy

#35142 tambien la de walls vs mr.ego fue tan descarada.

minuto 25:45 por si no os lleva directo

4
Francisquito

Yo pillé hace tiempo una rima puente a walls en una batalla en la final de BDM contra hander, le hablo de Twitter, hander le responde y el saca la de el pájaro de Twitter contra el dragón de khaleesi

overzeta

#35141 dios que parguela el acertijo jaja

si ya te ha pillado antes de tirar la preparada el mismo te lo dice y aun así la suelta igual xD ( aun por encima hasta la preparada era malisima :psyduck: )

1 respuesta
JoSeTTo

Y la suelta igual jajaja

Geor

Y top3 de Bnet este año?

1)La de Bnet y Javier
2)La de Javier Ibarra
3)Hola Costa Rica o la de lo escriben en 40 idiomas y no sabes leerlo en ninguno (ese minuto es increíble).

JoSeTTo

Y la del tiktok de dijeron antes

1
BADHAZINTO

El minuto de drose VS Acertijo me parece una colada, a mí personalmente la rima que suelta comparándolo con la muerte de un elefante me parece muy top.

G

#35141 Justamente iba a poner esto xD

prodfgy

#35145 lo gracioso es que este tio estuvo a punto de ganar la fms chile, el nivel xD ( lo siento, chile me parece hasta peor que MX en fms )

Rito_Tryhard

#35141 Me cago en dios.

a mi nitro me encanta, lo que es irregular aveces, pero el cabron tiene algo distinto xD

1 respuesta
prodfgy

#35152 a mi es que ninguno me gusta, el unico que me aporto algo fue stigma y meh, solo las 2/3 primeras jornadas, luego fue mediocre

B

La FMS Chile es la única en la que por lo menos la mitad de los que están ahí merecen llamarse raperos.

11
G

Nunca entendí porque es la menos vista de las 4

JoSeTTo

Y cuál os aburre más, sin entrar en cuál es la mejor?

Yo diría que España y México

2 respuestas
B

Otra rima de las que con más me he cebado es la del 10:40 de Aczino.

1 respuesta
chestterzgz

#35157 e esa batalla Pote saca una buenísima en el acapella
" le voy a echar tantos huevos para ganarle a este fucking king ,
que tus fans son niños rata y yo soy pepinillo Rick."

1 respuesta
legendcr7

#35156 Para mi México de largo. La empecé a ver tras la internacional por Zticma y me parece la que menos nivel tiene con diferencia. Salvable porque Azcino se marcaba unos minutazos tremendos casi cada jornada.

Kila

#35158 Chesster, veo que lo sueles hacer muy a menudo y me pones mas tenso que una cometa. Fijate, te lo ruego, en como pongo las comas. Crítica constructiva, un abrazo.

1 respuesta