Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#35160 mis perdones caballero

1 1 respuesta
B

Pues a mi no me han disgutado ninguna de las FMS, todas sacan jornadas muy coñazo y jornadas epicardas.
Quizás, he seguido más a gente que las propias FMS por decir así.
Los que más he seguido han sido:
*Chuty
*Bnet
*Skone
*Aczino
*RC
*El menor
*Tom Crowley
*Ricto
*Stuart
*Cachita
*Trueno
*Papo

Sin menospreciar a los demás, Jony Beltran, Zticma, Lobo, Mks, Acertijo, Zasko o Rapder han tenido algunas jornadas muy épicas pero otras con un nivel bastante más bajo del habitual. Pero aún así me parecen buenos.

2
goLBeRLyyyn

La copa de la federación de España puede estar muy interesante, en principio van los 16 primeros del ranking de ascenso y pueden haber buenas batallas por que da 20k puntos y esto se va acabando, seguramente esa compeyición sea decisiva.

1 respuesta
Saiko9

#35156

A mi la de España es la que menos me aburre de hecho es la que mas nivel tiene, el probleme es Force Bta , Errece y a dos nos los hemos quitado ya.

El año pasao estaba flipadisimo con la de Argentina y me cagaba en la de españa pero al final siempre pasa lo mismo, ver a la misma gente aburre por eso igual os resultan mas entretenidas también mexico y chile que son nuevas.

Yo veo el problema fundamentalmente en eso, igual esque hasta metia otro puesto para el playoff y me hacia una competición con 4 personas o algo asi para
ascender y que pudiesemlos llegar a ver 3/4 caras nuevas.

OnTopic : España > Argentina > ver niños de 12 años batallando en mi barrio > Chile > mexico

Mención especial a el menor y alguno mas que es totalmente una delicia.

1
B

#35163 si dan streaming puede ser epicardo. Pero es que la segunda división no es muy apoyada por inversores :/

1
B

Soy el único fan de Tom Crowley en el grupo?

'Soy la mano de Maradona haciéndosela a los ingleses'

'Soy Stephen King, es la ira de Carrie o soy Stephen Curry, me llaman el king'
'Si me tiro desde aquí me llamarían rockstar,
quedate ya con la gente porque ahí está tu lugar,'

Tiene muchos patrones vacios pero cuando se sale es buenísimo.

2 respuestas
Efervescente

#35166 A mi me mola Tom. De Chile los que me dan más pereza diría que son Káiser y Nitro. Y a mi Nitro siempre me ha moaldo pero en esta FMS me ha dejado un poco frío.

Igualmente, el tema de las FMS... En todas hay peña que mola (sin que sean buenísimos) y otros que dan pereza. Que sé yo, a mi Aczino me flipa pero un Azcino - Jack lo va a ver Rita porque yo no.

1 respuesta
G

#35167 Puede parecer mentira pero el unico que incomodo por momentos a mau fue jack xdd

De todos los de FMS México es el único que tiene algún recurso, ya que son amigos de años

2 respuestas
erPitilla

#35166 a mí me mola Tom tb
Never forget el tongo que le metió Skone en 2016

chestterzgz

#35168 ya pero luego mau suelta la de "al jack yo mucho lo quiero , al jack si le pasa algo me muero , pero los que me conocen saben que hablo de mi perro."

B

El que más se acerco al nivel de Aczino en toda la liga fue Jack paradojicamente. Lo digo porque hizo una buena jornada mostrando un nivel más que digno (obviamente fue apalizado por Aczino como lo fue Bnet vs Chuty).
El problema de ese tipo va más allá, le pasa como a Force y creo que acabará descendiendo (este año va a playoff). No sabe adaptarse a un beat, no tiene flow y mete bastante relleno.

Kila

#35161 Coño jajaj, que te lo decía de buen rollo :( Me gusta mucho leer lo que pones, te veo sensato

B

A mi Jack me incomoda mucho al rapear, no se adapta casi nada a la base y pareciera que lleva 2 días en eso. Aunque luego de vez en cuando se saca un frasón y como no te lo esperas hace que te cebes.

Por otro lado, decir que un Aczino vs Jack no genera interés es de no tener ni idea de la historia que hay detrás. Como han dicho por ahí fue el que más complicó a Aczino y era previsible.

Honestamente pienso que la FMS en general no genera tanto interés. La Argentina es una cosa aparte porque ahí la comunidad es enorme y hasta un vídeo de Wos sacándose un moco tendría 1 millón de visitas.

A nadie le apetece ver un Walls vs Blon, un Tom Crowley vs Drose o un Jack vs Potencia durante 25 minutos. Luego hay batallones que se hacen virales gracias a los minutos libres en muchas casos escritos pero el formato en sí es el que es.

Al fin y al cabo no deja de ser un formato de liga donde muchas batallas carecen de interés.

1
larkkkattack

Yo quiero una fms permanente con

Papo, Klan, Trueno, Stuart, Bnet, Zasko, Chuty, El Menor, Ricto, Aczino

3
Efervescente

#35168 No es tanto por nivel como por estilo. A mi Jack no me dice mucho, igual que tampoco me mola ver a Klan, por ejemplo. Walls es otro que me da bastante pereza. Y los tres puede que sean muy buenos pero no me apetece tragarme 30 minutos viendo según que.

goLBeRLyyyn

Sinceramente, no he visto ni una sola batalla suya en al FMS, si hay un tío que me de asco escuchar en una batalla de gallos a parte de Force, ese es Jack Adrenalina sin duda, es que no lo aguanto macho, habré visto 3 o 4 batallas suyas en redbull y me pareció mucho peor que el Force en su día, de la FMS México he visto batallas de Potencia (la de zeno sama es brutal) Zticma, Mau, Lobo, Jony B, y creo que ya, de los demás no me interesa nada en verdad.

Darmian

Enserio os mola Klan ? Si es el peor de la fms sin ninguna duda, y estaría en el descenso si no fuera porque es amigo del Dto y le regaló puntos xD.

4 2 respuestas
larkkkattack

#35177

3 respuestas
G

#35178 Lamentable

Darmian

#35178 es que no puedo de verdad, como todos se la ha sacado en algún minuto suelto, pero con esa voz y esa forma me impide tenerle un poco de cariño xD.

Shaken

El cariño por Klan es de cuando competía en el quinto

3
B

#35178 El beat es de lo mejor que recuerdo.

l3l3l3

#35177 klan como bien has dicho es muy malo, lo meteria en el saco de los que nunca mejoran y llevan años y años en las batallas y no es que no mejoren, porque hay gente que no mejora pero ya tienen un nivel muy bueno, sino que ya ha nacido malo.

1
G

Yo le prohibiría a Klan competencias con temáticas raras o formatos largos tipo FMS, lo dejaría underground y cosas tipo Red Bull o incluso BDM que le van perfecto a él

Pero bueno, es de los viejitos de la escena y con muchos fans atrás

B

Klan es el típico freestyler que triunfa porque mucha gente de barrio se identifica con él. Es como cuando en España competía Calero LDN o Jincho solo que llegan el triple de lejos.

x1gorzz

Pues a mi Klan me mola bastante.

nosferatun

klan klan suena la campana.

larkkkattack

Vaya panda jeiters, Klan puto amo.Es al único que salvo de los punchliners por cómo lo vive todo y porque a veces tiene arranques de originalidad que dan momentos épicos.

Mención especial a que vive las rimas de sus compañeros muchísimo, la antítesis de Replik

EneKka

Van a montar un quinto escalon en españa

2 respuestas
Kila

#35189 No dice nada de montar nada, y si lo hace Kapo mucha calle no es.

1 respuesta