Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#35189 Si lo hacen estaría de lujo, pero para ver a los 4 que ya tenemos más que vistos en el under de España no se ... parece que la mayoría son gente que está estancada y dudo que llegue a más (coletiyas, emege, tader ..) lo suyo es que salgan desconocidos totales que acaben siendo top como en el Kinto o la DEM (Wos, MKS, Dani, El Menor ..)
Si hacen esto tienen que intentar sacar el máximo de chavales con talento posible para que pegue un estirón el nivel del under Español.

#35190 Hombre, yo a Kapo en su día (2007-2011) lo vi muchas veces en BCN rapeando y apoyando la movida en torneos/jams de mala muerte que se hacían en la calle, y muchas veces lo veía arriba y abajo por eventos e improvisando, el tío se ha movido y mucho por toda la ciudad.
No es que pretenda defender a Kapo ni mucho menos pero aunque ya no sea así, en su día fue un tipo que estaba en cada batalla que había en BCN, y a día de hoy con la repercusión que tiene y su conocimiento del mundillo, creo que es un tipo capacitado para montar una copia del kinto en España, y si además cuenta con la ayuda de Bnet y Mr. Ego, le doy un voto de confianza.

3 1 respuesta
Kila

#35191 Pues yo todo lo contrario, si bien es cierto lo que dices, que Kapo sea el que monte un Quinto me echa para detrás un montón. Me parece un att.whore de manual.

1
EneKka

Pues si se monta bien puede quedar algo guapo, eso de poner un patrocinador ya le quita la esencia pero bueno

5
LoTioN

Y de jurados Force, Estrimo y FJ.

1
Geor

Pues me parece admirable que Kapo que se levantará un buen sueldo entre ubeat, FMS y el resto de eventos se meta en este tinglado.

En su momento cuando Muphasa vivió en Logroño un conocido se movió para montar alguna en Madrid para montar una y era un lío.

Nujabes

Lo bonito del quinto era que Randoms se volvian conocidos, cosa que lo que quiere montar Kapo (Que me parece bien) no es.

1 respuesta
Geor

#35196 por qué un random se volvía conocido? Porque ganaba o le daba pelea a un tío ya importante. Pasó con bnet y con duki entre otros. Es una oportunidad de oro para cualquier chaval sacarle una réplica a un rapero de fms.

1 respuesta
JoSeTTo

Si se quiere montar algo guapo hay que tener algo de pasta.

Nujabes

#35197 En los primeros solo me suena Sony, luego el resto eran participantes del quinto que se fueron haciendo famosos, se retroalimentaba. Luego ya si es cierto, pero a finales del quinto escalón.

1 respuesta
Geor

#35199 Underdan mismamente ya era muy conocido.

1 respuesta
Nujabes

#35200 Joder, underdann no era campeón del mundo (Bnet) o llevar batallando desde antes de 2013 (Mr. Ego por ejemplo) y ser tan popular, es más, juraría que el 5º fue el que le ayudo a ser famoso, sacando temitas de mierda en 2017 btw.
De hecho, lo que veo es que su batalla más famosa es de 2016.

G

Nunca va a pasar un "Quinto Escalón" en España, todo lo que logró (para bien o para mal) el quinto en Argentina, ya lo tiene España hace años

Y me parece que va a terminar siendo una fms de la salada pero en una plaza y con retirados

1
Darmian

Ahora que nos hemos quitado a force de FMS estaría gracioso que lo metieran en esas batallas de plaza.

larkkkattack

Ojo que vuelven Khan y Jado

legendcr7

Khan y Zasko dando caña en batallas de calle en 2020 es el sueño.

Que ojalá Zasko no baje, pero de bajar y que pase eso madre mía.

Shaken

Pero del quinto salían nuevos gallos porque podía participar quien quisiera no? A mí no me molaría ver a gente que ya lleva años en la calle de España y que al final no ha explotado pero la mitad de la lista son de ese tipo.

EneKka
larkkkattack

lo dije há

JoSeTTo

Que dejen de hypear y que lo hagan ya hostiasss

Shaken

No sería mejor que se hiciera siempre en la misma ciudad para que sea más estable la competición?

B
EneKka

Pues al final quedara algo guapo y todo

1 respuesta
antofi

#35212 mi mierda es buena cabronazo. HYPE

11
goLBeRLyyyn

Muphasa siendo lamentable en twitter super ofendido por que Kapo quiere hacer esto XDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#35214 Se esta quejando de que pida marcas y demás para montarlo cuando la dem y quinto no tenian nada de eso y era independientes y desinteresadas y que parece que kapo quiere hacerlo solo por dinero priorizando marcas y demas.

1 1 respuesta
B

Kapo solo está siendo inteligente (En quinto y DEM partian como algo que no sabian que iba a tener repercusion) y usando el hype para conseguir sponsor.
¿Qué tiene de malo?

B
1
B

De todas formas, a pesar de que no creo que el berrinche de Mupha tenga sentido, entiendo que los creadores de esos eventos (Dem, Quinto) se sientan molestos por ser utilizados para lanzar un negocio particular. Recordemos que Kapo quiere montarlo en su canal y, obviamente, sacar tajada.

1 respuesta
legendcr7

Como si a Ysy a y Muphasa no les hubiese solucionado la vida organizar el quinto xD

2 respuestas
B

#35219 Si, pero si yo comparto que Mupha no lleva razón. Simplemente, que entiendo esa parte de la crítica en la que alguien se sienta molesto cuando se está usando algo de lo que ha formado parte por algo que es de dudoso interes colectivo hacia el movimiento.