Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#35215 A mi parecer Muphasa no pinta nada metiéndose de esa manera y con esos tweets en como kapo y compañía quieran montar su evento, simplemente han dicho que quieren montar algo estilo kinto/dem y que tenga una repercusión similar, no que vayan a hacerlo igual ni nada, que Muphasa no ha inventado las batallas de calle ni nada.

A este tipo de tweet me refiero, luego le veo quejarse de los haters y bloqueando a gente en twitter, es que acaso este tweet pretende algo más que tirar mierda because potato? que conste que Muphasa me cae muy bien y es una de las personas a las que más me gusta escuchar hablar de freestyle, pero aquí se ha equivocado y ha quedado un poco mal creo yo.

#35218 Kapo dijo en twitter que con el revuelo que se está formando lo lógico sería abrir un canal propio.

#35219 Si es que lo mejor de todo es que el creador es Ysy A, no Muphasa xd

1 respuesta
B

#35221 Si, estoy de acuerdo. De hecho, yo creo que es un error soltar rajadas antes de ni siquiera ver como se monta el evento. A lo mejor reactiva de puta madre el circuito español y salimos todos beneficiados.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35222 Pues puede ser, y si al final es así espero no ver a Muphasa lucrándose con reacciones/opiniones del evento .. la cosa es que Muphasa lo primero que hace es empezar a tirar mierda gratuitamente y estoy seguro que sin siquiera hablar por privado con Kapo para informarse sobre el proyecto.

1 respuesta
DonDemencia

El Quinto Escalón español, o donde van los que no logran ascender a la FMS.

Una cosa es que traigas a retirados (como Donall, Lusaker o Khan) o algún desconocido y otra es que la mitad de los nombres son los mismos que batallan una vez al mes en una competición random. Si lo que quiere Kapo es montarse otro evento y sacar pasta perfecto, pero eso de Quinto tiene poco o nada. Y si encima te llevas el torneo de tour por España estás haciendo una FMS marca blanca.

EDIT: Mowlihawk xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

#35223 de hecho, a mi me parecería de puta madre que los organizadores se lucrasen de un evento que montan ellos, que conste.

1
B

#35224 El mundo no se acaba en la FMS, chico. El ha puesto una lista de gente del mundo de las batallas que se anima a participar para que veamos que hay gente de muchas ciudades del estado a la que un evento asi le genera hype.
¿Mowlihawk? Pues es lo que tiene un evento de calle, que cualquiera puede participar. Tu tienes la posibilidad de ir y de humillarlo si te cruzas con él.

goLBeRLyyyn

#35224 El quinto escalón siempre fue una competición a la que se podía apuntar quien quiera, sea un desconocido total o el mismo Aczino en persona, por algo habían tropecientas batallas de filtro hasta que empezaban en octavos, muchos favoritos ni siquiera pasaban filtros por que se los pulía algún random, esa es la gracia, o si no que, prohíbes participar a gallos con más de X seguidores ?

Rito_Tryhard
  • Si no va bnet, paseo de chuty.
  • Si no va chuty, paseo de bnet.
  • Si van los 2, batallon en la final asegurado.

Va a ser la segunda parece.

B
  1. A Muphasa le falta un hervor.
  2. Kapo es un aprovechado y un falso.
  3. La calle en España es una mierda porque ahí hay que saber rapear y eso aquí lo hacen 4 gatos.
2
G

Si no va gente nueva no sirve pa nah

No hay alguna competencia de calle en Madrid/Barcelona medio decente para meterle camara y ya?

2 respuestas
B

#35230 Existen pero son espacios super endogámicos. No peregrinan hasta un evento de calle como ocurría en Argentina.

Saffron

Otra competi facilita pa Emegé

B

También es cierto que por ejemplo Argentina es un país muy centralizado. Diría que la gran mayoría de freestylers son de Buenos Aires, por lo que no tenían problemas para quedar todos en una plaza.

Aquí uno de Barcelona o Málaga no va a viajar hasta Madrid solo por una competición de calle...

1 respuesta
larkkkattack

joder mufasa, vaya comentario de imbécil pelusillas

1
G

#35233 Pero que tampoco hace falta jesuses lc's cruzandose españa cada 2 semanas xD

Fanboynatic

-Hacer un quinto
-Buscar marcas

Pick one

B

He estado viendo Skone vs Dtoke y la frase de Skone de Yao Cabrera es una clara frase puente xDD

Jugiroo

mucho hablar de los competidores pero me parece que es más importante el jurado

a ver a qué subnormales meten a votar

JoSeTTo

Vamos Khansito necesito volver a escucharte

1
goLBeRLyyyn

Yo pienso que se tendría que hacer siempre en la misma ciudad, quizás al principio no vayan todos los que han dicho que irían, pero al final si la competición se vuelve un poco viral, salen nuevas caras, y etc ... veo muy posible que acabe viniendo gente de todos los lados.
Yo lo haría en Madrid que es un punto intermedio para que puedan ir desde todos los sitios, Barcelona también estaría de lujo pero los de la otra punta de España lo tendrían jodido para venir.

LoTioN

#35230 Estoy de acuerdo con el tema de la gente nueva, pero para atraer a esa gente nueva necesitas que alguien los enganche. Otra cosa será si la chupipandi esta de youtubers decide darles la oportunidad o esto se convierte en un club de enchufados.

Lo de Muphasa no lo entiendo, que le pregunten a Nach por ejemplo cuando empezó a reunirse con la gente en los parques para rapear.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35241 Cuál crees que es la manera de hacer que los chavales se unan a esto? yo creo que el primer paso es que se hagan unas pocas de batallas virales entre chavales (no entre gente con más pelo en los huevos que en la cabeza como Coletiyas o Tader) para atraer a gente joven, en el kinto es verdad que era super viral todo pero también es verdad que era un público muy joven, de ahí que sean taaantos (No me podría imaginar a un grupo de 1000 personas de 25-30 años todos ahí en el parque en corrito la verdad)

B

La única buena noticia es que vuelven Dani, Luisaker y Khan

2
Pekkogfx

luego veremos a los chavales grabando todas las batallas para poder subir un cachito a instagram para que le respondan unos cuantos pardillos a las historias

larkkkattack

joder Luisaker de mis favs de 4ever

M

Me he enamorado de esta poesia de Tom Crowley :heart_eyes:

1 1 respuesta
Jugiroo

pero si dani español da cancer de solo escucharlo

4
Francisquito

PAGARÍA por ver al tito lewis

Pumazone

A mí me gustaba uno q hace años q no lo veo
A veces cantaba modo reggae.. tenía nombre de filósofo pero no sabría asegurar si se llamaba Deskartes o algo así.

Al empezar era delgadito y sus últimas batallas ya era gordo jajajaja

Ojalá apareciese

2 respuestas
Darmian

El Dani de Argentina en mi opinión tampoco es que haya sido un dios eh, muchos lo sobrevaloran para lo que era.

Buen MC, sí, pero tampoco más (mi opinión)