Batalla de los gallos: hilo oficial

antofi

#35249 juan snk

1 respuesta
Saiko9

#35249 Juan SNK, fue un adelantado en 2011-2012 y luego empezo a perder nivel, tiene la misma actitud de bnet pero mas agresivo y mas malo.

Yo creo que se apunta seguro.

1 respuesta
Pumazone

hostia q cambio el nombre #35251 #35252
ok ok m eflipaab ese joder xd

B

#35246 Muy top, sin duda, de lo mejor de Chile cuando está en forma.

B

A Dani se le puede defender de mil formas, pero pongo una de sus mejores batallas:

3
EneKka

El tongo contra Jado de ese año fue tremendo

B

Bien :heart_eyes:

1 1 respuesta
SnIzEr

Mejor minuto de la inter el primero de valles t poco se habla xD:

1 respuesta
chestterzgz

#35257 pote en la interrr!!!!!! voy con pote a muerte aajajjaajaj

por cierto , habéis pasado un "batallón" del Dani español y no me parece tan bueno sinceramente , tiene su estilo rapeando pero ya está , le falta mucho punch y la mayoría de rimas las he escuchado 20 veces ya.
A día de hoy la leyenda que más quiero que vuelva aunque será imposible es Jaloner , este chaval me marcó muchísimo en su día con sus freestyles y sus maquetas "Sui Generis" y "Alicante Most Wanted"

Prozacks

Batallas de calle...

legendcr7

#35258 Según hizo ese minuto comenté en este hilo que Valles T era el que mejor estaba de la noche xD Estuvo encendido todo el evento el cabrón.

1 1 respuesta
chestterzgz

#35261 lo de red bull es escándaloso , no sé quien eligió primero , Chang o Valles-T , pero después de lo que le hizo a Letra se fue todo mi respeto

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35262 Le eligió Chang, yo estaba viendo el sorteo y me quedé sorprendido por que habían varios sitios libres antes que ponerse con un favorito.

sONFIL

Ya se saben las fechas;

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35264 De la de Argentina también (Final el mismo día)

1 respuesta
Darmian

El único problema de Valles-T es ser colombiano, tiene el mejor flow y de los mejores ingenios.

1
Rito_Tryhard
1 2 respuestas
Kaiser5

A ver si este año vuelve la fms a Alicante.

goLBeRLyyyn

#35267 Ese vídeo siempre me ha parecido una locura, además es de hace tiempo y ya se sacaba esas cosas, me recuerda a este que también me flipa:

10:30 por si no os lleva directo

En el principio del vídeo también se tira un free que es pura crema

2 1 respuesta
Pumazone

#35265 Sigue trueno? Q ha ce no mucho dijo q se retiraba

1 respuesta
legendcr7

Hay eventazo este domingo. Se echan en falta muchos de primer nivel como Bnet, Teorema o Trueno (con lo que hubiese sido un Trueno-Lit Killah que les bancaba desde ya) pero aún así poco a poco me ha ido viniendo el hype.

1
goLBeRLyyyn

#35270 Ni idea, esperemos que siga

B

#35269 Está loco el puto Bnet.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35273 Demasiado, el primer free del vídeo ya está al alcance de pocos freestylers, pero es que el segundo, cuando le da la vuelta a las palabras, eso es Bnet style y ya está, no lo hace nadie

Shaken

#35267 pero eso es de hace tiempo no?

B

¿A cuanto se cotiza que el rival de Zticma en la FMS internacional le diga: '¿qué haces aquí? Aquí debería estar Kaiser' ?

1
Pumazone

Se sabe algo del Ghetto? Me gusta bastante su flow xD
Quiero decir, puede competir en alguna fms? Porque siendo de Guatemala así no habrá na haha

2 respuestas
Darmian

#35277 va a participar en Ghetto Dreams.

JoSeTTo

#35277 Va a la Ghetto Dreams

A eso

Que voy ciego

goLBeRLyyyn

XD