#35249 Juan SNK, fue un adelantado en 2011-2012 y luego empezo a perder nivel, tiene la misma actitud de bnet pero mas agresivo y mas malo.
Yo creo que se apunta seguro.
#35257 pote en la interrr!!!!!! voy con pote a muerte aajajjaajaj
por cierto , habéis pasado un "batallón" del Dani español y no me parece tan bueno sinceramente , tiene su estilo rapeando pero ya está , le falta mucho punch y la mayoría de rimas las he escuchado 20 veces ya.
A día de hoy la leyenda que más quiero que vuelva aunque será imposible es Jaloner , este chaval me marcó muchísimo en su día con sus freestyles y sus maquetas "Sui Generis" y "Alicante Most Wanted"
#35258 Según hizo ese minuto comenté en este hilo que Valles T era el que mejor estaba de la noche xD Estuvo encendido todo el evento el cabrón.
#35261 lo de red bull es escándaloso , no sé quien eligió primero , Chang o Valles-T , pero después de lo que le hizo a Letra se fue todo mi respeto
#35262 Le eligió Chang, yo estaba viendo el sorteo y me quedé sorprendido por que habían varios sitios libres antes que ponerse con un favorito.
#35267 Ese vídeo siempre me ha parecido una locura, además es de hace tiempo y ya se sacaba esas cosas, me recuerda a este que también me flipa:
10:30 por si no os lleva directo
En el principio del vídeo también se tira un free que es pura crema
Hay eventazo este domingo. Se echan en falta muchos de primer nivel como Bnet, Teorema o Trueno (con lo que hubiese sido un Trueno-Lit Killah que les bancaba desde ya) pero aún así poco a poco me ha ido viniendo el hype.
#35273 Demasiado, el primer free del vídeo ya está al alcance de pocos freestylers, pero es que el segundo, cuando le da la vuelta a las palabras, eso es Bnet style y ya está, no lo hace nadie
¿A cuanto se cotiza que el rival de Zticma en la FMS internacional le diga: '¿qué haces aquí? Aquí debería estar Kaiser' ?