Batalla de los gallos: hilo oficial

Arnaiz

#3540 me refería a que ganaba blon en la batalla
No me expresé bien

cristanZ

aún con su minuto (el de Invert) no merecía ganar.

4 1 respuesta
sONFIL

#3542 de que batalla hablais?

1 respuesta
chestterzgz

#3543 invert vs blon de la fms

Arnaiz

Uno de los mayores tongos de la liga

SnIzEr

Invert siempre gana por tongo, contra aczino en la internacional igual.

MaPaCHe

Final Nacional de Costa Rica, tiene pinta de ser regulera, pero vamos a darle una oportunidad

larkkkattack

#3547 menudo tongo de final, me destruyo de vergüenza. De lo más descarao de mi puta life

SnIzEr

Zasko ha vuelto al parque:

Kasins

Si Zasko tiene el día tiene nivel de sobra para ser campeón de españa, lástima que cuando llega RedBull nunca saca ese nivel, es muy irregular.

2 respuestas
P

#3550 Nivel tiene pero hay 3 o 4 que tienen mas.

1 1 respuesta
MaPaCHe
#3550Kasins:

Si Zasko tiene el día tiene nivel de sobra para ser campeón de españa

6
Kasins

#3551 Esto es freestyle, puedes ser muy bueno pero si no tienes el día.... un dia Invert le puede ganar al mismo dios que otro no le gana ni a mi perro, eso es freestyle. Aunque hay años y años para mí el año pasado Skone revento TODO revento la nacional y regional y gano la internacional cuando España apoyaba mucho mas a Chuty y Arkano que a él y en Godlevel de este año para mi ganaba a Nitro sin réplica, dieron replica y gano Nitro claramente pero Skone el año pasado se paseo con el rabo fuera.

JoSeTTo

Ya fue campeón de Barcelona muy sobrado. En RedBull baja mucho el nivel, si está a tope puede con cualquiera. Pocas veces está a tope pero ya se ha demostrado que pasa cuando está cómodo.

1 respuesta
Kasins

#3554 Me refiero a RedBull Nacional no una regional, que la competencia verdaderamente importante es esta porque van a tope porque sabes que si ganas te tiras unos años viajando y haciendo eventos y llenandote la cartera.

Por cierto, una lástima que en españa no se valore Supremacia MC y sobretodo BDM, porque son competencias super buenas y con final internacional con grandisimo nivel una lástima que los TOPS españoles no se presenten. Y eso que para mi despues de la REDBULL la más importante es la BDM Deluxe.

1 respuesta
JoSeTTo

#3555 Me refiero a Zasko que aquí le ha caído mucha mierda cuando es de lo mejor que tenemos en España y encima aporta cosas diferentes en ese top 10 de freestylers que tenemos aquí. Yo no soy muy partidario de Skone, Arkano e Invert aunque no le resto mérito a lo que han conseguido.

1 respuesta
Kasins

#3556 Pero eso es lo de siempre si Zasko fuera de otro pais se le valoraria mas aqui...porque somos asi no valoramos lo que tenemos y tenemos el panorama de freestyle mas completo y competitivo de la habla hispana, tu me dices un país y te puedo decir 2 3 5 freestylers que son buenos de ese pais y que pueden dar nivel en una competición internacional pero aqui en españa te puedo nombrar facilmente 8 10, pero muy facilmente.

Y sobre lo de skone arkano e invert, Invert le paso lo de Skone, en 2014 revento todo el panorama aunque su batalla vs Aczino fue tongo, pero que culpa tiene el? el reconoce que fue superior Aczino e incluso despues del dictamen del jurado se ve como pone una cara de WTF enserio? Invert tuvo su año de reventar el panorama, se retiró y aahora no tiene el mismo nivel que antes pero era una maquina de Punch y sangre que ami me encantaba y aun asi en la FMS tiene cada rima super guapa y el minuto vs Blon que para mí es el mejor de este año ( de momento) y Arkano... gracias a el se empieza a valorar más al freestyle en programas de television y radio etc y cuando estaba full focus en las batallas era el mejor sin duda alguna, quien puede decir que le ha ganado a Aczino 2 veces el mismo dia? Arkano sigue siendo top 5 de este país facilmente pero su "retirada" aunque no es retirada pero vamos que no esta tan centrado en batallas como antes y se le nota el bajon de nivel.

cristanZ

Es que no se trata de quien tiene el mejor día si no de quien es menos irregular

Zasko es muy irregular y sus punchs muchas veces son una basura de cojones

Khan también puede ser campeón del mundo si está en su mejor día y así un larguísimo etc

Chuty y Blon son los mas regulares ahora mismo.

P

Los punchs mas gordos son de zasko en esta batalla, pero es una de cada mil.

Saffron

Khan no puede ni ganar una regional, ese pavo vive de que rapea muy bien en todas las bases, pero en todas sus batallas dice absolutamente lo mismo.

Un par de batallas al año le quedan muy guays pero con varias competis acabariamos hasta los huevos.

2
Prozacks

Mejor gente que no sigue ni las basas y gritan y sueltan 2 frases buenas cada 3 meses

SnIzEr

Que cara pone el jurado cuando vota a zasko parece que les cuesta votar por el XDDD

cristanZ

Dije Khan como decir otro cualquiera al referirme a tener el día.

Nilmet

Hoy he visto a Walls en la Nueva Condomina. Le he preguntado y me ha dicho que se ha pasado la primera parte en la zona de animación. Ahí, cuidando la garganta para la nacional :D

goLBeRLyyyn

Está siendo un poco lamentable pero bueno, por si alguien la quiere ver xd

ojo la mujer que lo hace bien xD

H

Tenéis que tener en cuenta que Khan no práctica habitualmente, ese tío es una máquina a mi en la regional de Zaragoza la primera vez que lo vi me pareció una locura. Cosa que sus temas no me gustan una mierda y para los batalleros es poco más que Jesucristo haciendo trabajos.

1
larkkkattack

Cronología de gallos que despuntaron en España

Zatu - Piezas - Khan - Zasko - Mc Men

1 3 respuestas
Fanboynatic

#3567 poner a zasko entre esos :psyduck:

1 respuesta
MaPaCHe

#3568 anda que mc men xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Prozacks

#3567 Joder con los baits, que de ahi el que ha despuntado ha sido piezas y luego diria que khan, zasko esta sobrevalorado se marca batallas muy mierdas y en redbull da pena, mcmen no ha hecho nada, de zatu se puede sacar una batalla regular y deja de contar, a mi me daba verguenza esa batalla