Batalla de los gallos: hilo oficial

antofi

#3567 y sweet "god" pain?

Fanboynatic

#3569 era un bait tt

larkkkattack

Nah chavales, nada de Bait.

La regularidad es aburrida, esa peña sacó las antenitas entre la plebe.

JoSeTTo

Les soleis meter mierda a los que más aportan al free. Ojalá más Inverts.

SnIzEr

Zasko da pena pero gano una regional a blon, para mi ahora mismo los mejores para la nacional son Chuty,blon,bta,walls por ese orden.

larkkkattack

Igual si dejáis de valorar a la peña sólo por lo que gana o deja de ganar se os abre una nueva dimensión

1 1 respuesta
Zoko

Muy basto este chaval.
El juego de terminaciones que hace me la pone MUY dura.

Kasins

#3576 Oye que Chuty este año pasado solo gano la regional y la bigbang de argentina y por ello no dejó de ser el puto amo yde los mejores del planeta y aparte cuando volvio RB en 2013 se los follo a todos sin dejar dduda ninguna de su nivel, Zasko ha dado nivel dios en 2 competiciones, regional de barcelona y la competición que le dij a hander lo de las 80 veces, nacional el año pasado en primera fuera, regional este año se esperaba mucho de el, fue a Murcia y fuera en primera, fue a supremacia internacional invitado y fuera en primera... en la FMS? como he dicho hace un par de páginas esto es freestyle y deepende el dia. Para mi vale mas que de 20 dias estes 10 bien y los otros 10 regular-bien que de 20 dias 18 mal y 2 nivel dios supremo.

EDIT: sé que no es una batalla pero este free se merece estar por aqui, echarle un ojo, simplemente brutal.

1 2 respuestas
Fanboynatic

#3578 eh que bueno. Un free de puro relleno en un 3/4

Francisquito

#3578

Me parece una puta pasada, como se puede pensar la rima y hacerlo tan rapido. Ha mejorado muchisimo el doble tempo...

1 respuesta
Kasins

#3580 Ya ves, el año pasado vs Chuty no se le entendia una puta mierda y era todo relleno este año suelta cada burrada espectacular, para mí aun le falta ese toque de campeon de soltar una rima y reventar el evento pero BTA ganará una nacional seguro. Pero bueno, tu compañero de arriba no cree lo mismo pero ya sabemos como funciona esto aqui hay mucho cuñao suelto.

MaPaCHe

BTA practica bastante y tal, así que la mejoría es fruto del trabajo. Ojalá más de uno se lo tomase tan en serio como él

1 respuesta
Kasins

#3582 Mirate la entrevista que ha subido con Mowlihawk, tendra ya su tiempo aunque se reciente subida, dice que lleva bastante tiempo sin entrenar y que ahora iba a ponerse ya a entrenar, yo le hecho cuentas que tiene ya un mes de la entrevista y hace poco fue la Supremacia MC y se le notaba que si estaba entrenado y llego a la final bastante bien.
Minuto que dice que no estaba entrenando y ahora sí:

Tox1-maad

Llamar tongo a esa batalla es lo más tonto que leí la pasada semana. Igual de tonto que decir que los 16 son los mejores de argentina (lol), todo hay que decirlo.

1 respuesta
Kasins

#3584 Papo gano muy muy bien, entiendo que la gente llamen tongo a esta batalla, me explico, en directo (y lo tengo comprobadisimo) tu estas ahi disfrutando en la batalla, no se escucha tan bien como en tu casa en el PC y no te das tanta cuenta en las estructuras y tal y te centras mas en el punch a eso le sumamos un minuto flojete de papo (el segundo) comparado al primero que hizo, que lo destrozo a loki y luego loki en el segundo solto 2 punch buenos y cerro el minuto de una manera tremenda y la gente pedia replica porque es con lo ultimo que te quedas. Gana papo bien.

1 respuesta
Tox1-maad

#3585 claro, entendería a la gente que lo piense en vivo, pero leerlo en todos lados ya pasados los días... (mismo en el video que puse la gente sigue pensando que era de loki -ni siquiera replica, loki-) pues no, hay que tener 3 meses en freestyle para no darte cuenta, es demasiado evidente. Es muy cuadrado loki, quizás si fuera el 2012 cabería mejor su estilo. Pero no, aburre, tanto si se ve en directo como por stream.

H

Pues a mi BTA haciendo dobletempos me parece una puta mierda.

2
LoTioN

6 de Enero de 2018 God Level 3vs3 Internacional.

geronimo1

Gana España fácil

JoSeTTo

México con la polla

H

México ez, pero Argentina lleva a Acru y solo por eso ya me rentan.

JOSHCLASIC

Por que España va solo con Chuty?

7 1 respuesta
geronimo1

Uff argentina con el Acru ese y WoSSSSSSSSSSss

Nos lo pondrán dificil

1
H

Por cierto quien coño es el del medio de Chile, me estaba pareciendo ver a Kodigo xDDDDD

#3592 Ojala fuera Chuty solo, con los otros 2 al lado encima le restas a el.

1 respuesta
geronimo1

#3594 Kaiser tio xd

ojalá Kodigo

Teorema Kaiser Nitro

1 1 respuesta
H

#3595 WTF, pensaba que era Dref killah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SnIzEr

Invert me sobra lo cambiaba por blon,

Arnaiz

Skone e invert, menudo bajón...

Kasins

Invert, entiendo vuestras quejas pero Skone?? Como si fuese un cualquiera. Chuty Blon y Skone ese deberia ser el equipo

choleky

mexico no puede ganar, tienen a dominic el tio que mas tangan de la historia xD