Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

El speaker de la FMS es Bekaesh, que también fue speaker en la BDM Gold 2016. Creo que también salía en algunas de Urban Roosters, en la Jado - Papo y las de esos días.

chestterzgz

#330 No me lo invento , ni tampoco digo que diga que sea verdad.. Solo me hace pensar eso y lo he dicho para ver si alguno sabía algo acerca de esto.

Alguno se acuerda de los canales de JoakinResconorio o 33clderimas allá por el 2009 cuando esto no tenía apenas repercusión?

1 respuesta
geronimo1

#332 Ufff y de rubo hahahah que buenos tiempos apenas me pegaba 24h viendo batallas xd

1 1 respuesta
cristanZ

Rubo tenía todas las batallas,el puto amo.

B

Rubo es leyenda

Francisquito

El chaval que grabo en buenísima calidad sigue subiendo:
Chuty ERRECÉ

Skone BTA

1 respuesta
JoSeTTo

#336 Espero que suba el freestyle de Estrimo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No veas no media hora por batalla eso son mas de 2 horas de evento XD

Francisquito

#337 ya lo subió, pero no lo puse aquí xD

1
_-Dereuda-_

Cada día le tengo más asco a Chuty, no entiendo la mitad de las cosas que dice, los punchlines me parecen forzadísimos... Tiene mucho ingenio y es lo que le salva (para mí), por lo demás cada día me parece más sobrevalorado.

Es probable que sea sólo asco y no sea objetivo, no me matéis.

4
LoTioN

La verdad es que las batallas de 40 minutos se las podrían ahorrar, dentro de poco las venderán en el kiosko en formato DVD.

Lo mejor del evento el free de Estrimo, a ver si se apunta a la RedBull el próximo año, le veo campeonar easy.

EibacH-

Hostia Zasko, me ha sorprendido como le ha plantado cara a Arkano

chestterzgz

#333 pues yo era 33clderimas y colega de joakin a quien conocí a raíz de todo esto , con Rubo hablé menos ya que solo trataba con él para pedirle permiso al utilizar algún vídeo suyo , joakin tenia el monopolio de las batallas y ese éxito vino solo por escribir los nombres de los vídeos de forma muy perry , no os acordáis de los vídeos "ChEStEr Vs PiEzAs - ReD bUlL bAtAlLa De LoS gAlLoS"

goLBeRLyyyn

La Urban Roosters tendría que subir las batallas muchísimo antes aunque no estén editadas 100% ya 2 días esperando es demasiado me las voy a ver en el canal del chaval este que las subió con bastante calidad, quería ver las oficiales pero tardan demasiado !!

1 respuesta
sONFIL

#344 decian q se estaban subiendo.. pero cualquiera se las chupa a las 22 y pico dd la noche un miercoles

Arnaiz

Decían que hoy pero ya veo...

Kaiser5

teóricamente se están subiendo así que mañana ya estarán.

Arnaiz

Justo se acaba de subir la primera ahora

sONFIL

bta vs skone disponible

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hombre menos mal, a ver si no tardan mucho las próximas

B

#349

B

El montador ha patinado un poco. Demasiado cambio y no siempre monta bien. Pero bueno ya se irá curtiendo.

geronimo1

Chuty diciendole a errece sobre clases de canto y tal

errece contesta en su minuto: "hablas de clases de canto me decanto por la clase que tengo"

jodido respuestón la ostia

JODER ES QUE MENUDO MINUTAZO DE RESPUESTA SE MARCA EL CABRON XDDDDDDDD

2 2 respuestas
MaPaCHe

"Que bien improvisaste, que buena rima te preparaste, que buena rima te preparaste, como se nota que te has hecho amigo de Zasko Master"

Va a llover sangre en esta liga xDDDDDDDDDD

MaPaCHe

#354 Después de ver el Skone vs BTA (merecido ganador Skone) y el Chuty vs Errecé, pienso que Errecé debió haber ganado ¿Soy el único?

3 respuestas
Kaiser5

#355 antes de la replica era de Errecé pero en al replica gana bien chuty creo yo

chestterzgz

#355 Estoy de acuerdo contigo , para mí mereció ganar Errecé pero por muy poco y eso que es media hora de batalla.

Soy el único al que le da asco Skone cuando empieza a decir cosas estilo "nadie te ha gritado"?

2 2 respuestas
larkkkattack
#357chestterzgz:

Soy el único al que le da asco Skone cuando empieza a decir cosas estilo "nadie te ha gritado"?

A mi, muchísimo. Sobretodo después de la de Kensuke en Valencia. Recuerdo hatear de ello en su día y muchísima gente defendía a Skone con que era legítimo y blabla. Lo es, pero es de poca clase xD

Pero me moló ver los minutos de silencio que le dedicaron en esta

1
_-Dereuda-_

#353 "Mira cómo te desprecio, dime Sergio, a que no es tan divertido cuando te hacen un minuto de silencio?"
Previa mofa de Chuty porque no le habían hecho ruido a Errecé antes, tremenda también. Cada día me gusta más este chico, máxime si le rompe el ano a Chuty.

Swim2theMoon

¿Soy el único que no ve nada claro el ganador de Zasko VS Arkano? Hmm

Mi opinión sobre la primera jornada: Blon el mejor, imparable, Mr Ego correcto y con bastante ingenio, sorpresa, Errece muy bien, Chuty y Bta me han decepcionado un poco, Skone me gusta cada vez más...

1 respuesta