Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Skone me da puta vergüenza ajena

Su rollo chulito desprestigiador que intenta humillar los silencios en vez de demostrar skills me da puto sifilis. Primer campeón mundial que gana una final llorando rima tras rima

Aquí queda patente por cierto que no está al nivel ni mucho menos de ese título

2
SnIzEr

A mi skone me parece muy ingenioso de lo mejor de españa pero últimamente le veo subido (que en parte lo entiendo) antaño hasta celebraba las rimas del rival XD

Arnaiz

Y todo porque tienen el grupo de frenetiks ese

B

ganamos dice xd

con skone e invert que ni si quiera los considero raperos

acru solo puede ganar a los 3

1 respuesta
Kasins

#3604 Esto no va de realizar el tema del verano, va de pegarse punch y de batalla y en eso los 2 son de los mas veteranos de la escena.

1 respuesta
H

#3605 El problema es que algunos estamos ya un poco hartos de los veteranos de la escena, veo que Argentina lleva sangre nueva como Acru y Wos y junto a ellos a Dtoke que tiene su público, su carisma y que si tiene el día puede estar al mejor nivel para complementar el talentazo que tienen los otros 2 (sobretodo Acru), y mientras nosotros con Chuty que es una bestia, y al lado con Invert y Skone que van a ir a aburrir a la gente con chistes y a dar gritos soltando las mismas rimas recicladas de siempre pero dichas de otra manera.

Que pereza de verdad xDDD

1 1 respuesta
Kasins

#3606 Entiendo, pero no me vas a comparar la nueva escuela de alli que ya les esta ganando a la vieja escuela que la nuestra xD

1 respuesta
H

#3607 Tenemos escuela de sobra, el problema es llevar a Invert y Skone a todos los eventos internacionales, que oye se lo han montando dpm y están chupando del bote, pero para mi hay bastante gente superior a ellos hoy en día en España a la que darle la oportunidad.

Aparte que me parece un poco estúpido llevar a 3 "punchliners", con lo bien que quedaría llevar un popurri de estilos.

larkkkattack

Chuty, Blon y McMen joder. Sacad a los gritones

1 2 respuestas
B

Yo llevaba a Errecé y Blon en vez de Skone e Invert

2
H

#3609 Sería un puntazo.

Poco se habla del bueno de Dani pero el nivelazo que dio en la Regional donde fue tongado vs Jado fue una pasada.

En ese estado de forma me encanta.

1 2 respuestas
Todso

Skone últimamente está lamentable, van los 3 porque tienen el grupito ese. Que no esté Blon entre los 3 de España es de vergüenza.

sONFIL

#3611 A mi Dani me gusta, pasa desapercibido siempre pero tiene flow.

1
H

Yo llevaría a Chuty y clonaría 2 SweetGod pero sería tal humillación al resto que no nos volverían a llamar.

Errecé sin apasionarme me gusta bastante más que ambos. Walls mismamente podría sorprender. Bnet aun esta por hacer pero hace poco vs Errece no solo estuvo a la altura si no que para mi era réplica mínimo. Para mi Bnet equivaldría a los chavalillos del quinto escalón que poco a poco van creciendo, a ver como evoluciona.

Si sé que Zasko y Dani van a estar a tope también, el problema es que sobretodo el primero como habéis dicho da sida durante 10 batallas y se la saca en 2, 0 regularidad, pero el bueno de Dani siempre esta ahí y esta infravalorádisimo cuando el tío tiene batallones y un estilo muy curioso.

Blon es mucha mejor opción que Skone e Invert, hasta BTA que a mi no me hace ni puta gracia lo prefiero antes.

Pero vamos #3609 ha dado con la clave, es hora de exportar los jippi di jappas al extranjero.

Me mola lo que ha hecho Argentina porque podría haber llevado a Papo y a Sony junto a Dtoke y al final se llevan a Acru y a Wos que sin tener la experiencia de los primeros tienen mucho más margen de mejora y la pueden liar de lo lindo. De México no digo nada, Dominic es mi favorito de lejos de ese país.

RESUMEN:

putas chupipandis.

1
larkkkattack

Yo estuve con el josetto en la regional del tongo vs Jado y me lo pasé cojonudo. Dani y Jado me hicieron sexo. Y acabamos de fristail en la playa con peña random, wapisimo xD

1
LoTioN

Cuanto hate a Invert y Skone.. La gente esta mad porque no han llevado a Force.

JoSeTTo

#3611 Dios, lo vimos en directo y fue orgásmico, esa tarde Dani estaba onfire, sin el tongo de Jado era el mítico día que te llevas la regional con la polla y su estilazo.

1 1 respuesta
H

#3617 Viendo la batalla de Dani vs Jado me encuentro este comentario que es oro puro. 5 minutos con la risa tonta la primera vez que lo vi.

-Dani: ¿Me han tongado?
-Joanarman: Sí chaval

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
JoSeTTo

#3618 Jajajajajaja Mira tío

Me encanta:

"AH, VINO DANI PARA HACERLO CON MÁS GANAS, PARA FOLLARSE AL NIÑATO CON CARA DE PALANGANA"

1
Tox1-maad

A priori me llama esto: dominic, teorema, ACRU, wos, aczino, valles t, chuty que son de los pocos que me gusta escuchar en escenario. Grupalmente el equipo de España es el más fuerte, que con freenetiks (o como se llame) psicológicamente se plantarán muy fuerte y estarán muy cómodos juntos, que si mandasen al sweet o mc men acompañados de chuty y tal y ahí pueden sacar ventaja. Equipo con más nivel estaría entre Argentina y México. Kaiser me da un sida terrible de los "referentes" sólo comparado al sony (gracias a dios ni apareció) o invert.

Yo llevaba a kodigo en vez de dtoke, pero lo cierto es que todavía se valora más el punch que el rapear bien. Igual dtoke se planta fuerte y me parece la segunda mejor opción para escenario (junto a papo).

Francisquito

Ahora mismo esta al alcance de muy pocos ganarle a Aczino, y uno de esos pocos es Chuty. Skone e Invert no deberian estar ni en la FMS

Nilmet

Habláis de Dtoke como si fuera Zidane o Maradona y a mi siempre me ha parecido una mierda tremenda con un nombre.

2 4 respuestas
JoSeTTo

Lenteja, tu mama con mi papa el norte ?

Dtoke matao.

Kasins

#3622 Sus batallas siempre son impresionantes, no he visto otro tio a parte de chuty y aczino que todas las batallas que suben a YT el tio suelte algun punch guapo guapo y milones y millones de repros.
Para mi es el top 1 argentino sin duda alguna, el tio no rapea bien ni hace estructuras ni na (ahora me estoy acordando de Dtoke vs DAM que le parodia una estructura que risas) pero con su pareado, punch y agresividad te revienta XDDDD

P

#3622 Dtoke es mejor que Zidane y Maradona juntos.

1
Kasins

El tio es carismatico, batallero a mas no poder y querido donde va, aqui en españa cuando vino a hacer la batalla vs Blon comenzo Dtoke y le gritaban MATALO DTOOO querian que ganase mas el visitante que Blon xDD es muy querido

Tox1-maad

#3622 En Argentina se lo quiere mucho -me incluyo- porque fue el que más gente trajo a la cultura como freestyler. Primero con el halabalusa y luego con la red bull. Además de que cuando le toca representar los huevos le crecen x200 e impone respeto y eso se agradece, entre un acru y wos que son más chicos..

sONFIL

#3622 gas al chileno

Nilmet

Está claro que el papel que ha tenido en la asimilación del free en Argentina ha sido brutal, no lo niego, pero yo no puedo verme una batalla suya porque la tengo que quitar. No estructuras ni métricas, no flows y los punchline que tiene parecen algo porque grita mucho.

Saffron

A mí el Dto me parece un matao como el invert pero con mas carisma porque parece que está pinzado. Pero suelta una rima buena cada 30, con 0 estructura y 0 habilidad para el flow. Solo destaca porque le hecha mas huevos que nadie pero como se le plante uno con cojones delante se come los mocos.