Batalla de los gallos: hilo oficial

B
1 4 respuestas
B

#36841 El problema es la god level, no RB. RB puede ser la organización que menos está sobre-explotando el freestyle.

javivelaz

#36841 me parece la peor noticia posible. Precisamente porque redbull era la compe que menos explotada estaba y más disfrutaba

EneKka

Da mucho dinero para que dejen de hacerlo

G

Iba a decir que tal vez era por el coronavirus pero recuerdo que no anunciaron sede de la internacional 2020, el año pasado

Versatil

Hasta nuevo aviso = dentro de dos semanas como mucho que anunciarán las regionales.

Se pensarán que se la han colado a alguien xD

1
goLBeRLyyyn

Bien, esto quiere decir que en breves tendremos noticias de las regionales, a ver quien sale nuevo este año XD

M

#36841 woot?

B
4
goLBeRLyyyn

Toma ya 17k de visitas XDD eso por no hacer streaming

prodfgy

el evento oficial tendra directo o tampoco?

Edmundo_D

#36841

2 1 respuesta
B

#36852 ya lo vi ya, jajaja

B

La RB es el punto de inflexión de gente como Mnak o Gazir, siempre nos desvela quienes son las revelaciones de la temporada. La veo muy necesaria, a diferencia de las god levels.

B
2
M

Algo que ver hoy?

G

Bueno, pongo tema:
Para ustedes cuáles han sido las 2 mejores internacionales de RB, BDM, GodLevel y la mejor de Supremacia (en cuanto a nivel de las batallas y solo eso) de todas las que hubo?

(También pueden añadir alguna adicional tipo DoubleAA por ejemplo)

Para mi:
RB 2018 y 2015
BDM Deluxe 2016 y 2017
God Level 3v3 2018 y 2017
Supremacia 2017

1 comentario moderado
er_vick

#36858 pero que pollas es eso

Edmundo_D

#36858 Reportado por spam. Solo se dedica a poner el mismo tema de mierda en 73482956 posts distintos.
Ontopic: Para mí la mejor redbull fue 2008. Piezas follandose a todo el mundo, la violada de Chester a Skone...

1 respuesta
B

Yo estoy viendo la Ghetto dream

B

vaya explicada de Skone a Bnet

LoTioN

#36858 Al nivel de esto,

B

Veo que no ha habido sorpresas en la Ghetto Dreams.

Efervescente

#36860 La follada de Chester fue a Skone con un segundo minuto donde respondió a todo. JandJ se fue en primera contra Brock. La de Piezas vs Zarro es una batalla que me encantó en su día, también de ese 2008. Una pena que el ambiente estuviese enrarecido con todo el rollo de Brock y las escritas. También creo que fue el primer y último año bueno de Mowlihawk. La batalla vs Skone en regionales de Barcelona fue muy divertida.

1 respuesta
cristanZ

hay replica porque españole son lo jueseeeeeeeeeeeee

4 1 respuesta
JoSeTTo

Bueno ya falta menos para la FMS, si se la tiene que llevar un fav espero que sea Mauricio

B
B

#36868 hacen bien enfrentandose en primera, para que el que pierda este fresco en el playoff y mande a tomar por culo a force. Pensadlo.

SikorZ

Donde puedo ver las batallas estas ultimas?

O todavia no estan?

1 respuesta