Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

El Bnet vs Mnak es un batallón, hacía tiempo que no disfrutaba una batalla así.

Mercucio

Es otra movida lo de Bnet y Mnak

Rito_Tryhard

Mnak es la gran sorpresa del año.
Que gustazo escucharle, suena diferente. Y tiene la voz perfecta para el rollo que tira

BADHAZINTO

Mnak es de largo el que mejor puesta en escena tiene en el escenario de toda la FMS.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Antes de subir a FMS no me convencía para nada y pensaba que pelearía el descenso, pero es que la mejora que ha pegado es brutal, es el que más me gozo junto con Bnet.

1
SikorZ

Acabo de ver la batalla de mnak y bnet, ojalá todas las batallas fueran así.

Y no lo digo por el nivel, que ha sido alto, ha sido por el puto estilo, casi se me rompe el cuello. El mnak este esta mas fuerte cada jornada o es cosa mia? En las primeras no me llamó mucho la atencion pero en la penultima y esta pfff... da gustirrinín, se le ve comodo además al tio

1
Yerboth

#44404 totalmente, parece que está dando un concierto el hijo de puta

B
1
larkkkattack

Esa contestación de Bnet me pareció una locura, me erizó los pelos de los cojones en directo.

7 1 respuesta
MaPaCHe

#44409 El hard mode de Mnak es néctar, sobre todo el final.

MaPaCHe
2
EneKka

Cada día se supera más

goLBeRLyyyn

La OMS le dio la razón de verdad o se lo está inventando? Imagino que lo segundo pero vete tu a saber .. XD no estoy muy puesto en este tema.

1 respuesta
B

.

1
Todso

Hostia pero cómo puede ser tan idiota

MaPaCHe
4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Redbull 2021 Mariconchi vs Segismundo en primera.

breixone

Aquí en Galicia en el programa Luar lo hacen todos los viernes desde hace años xD Regueifas se llaman

Elvisbal

Llego algo tarde, Iknow. SP a mi me gusta mucho, y me moló como entró con esa agresividad del mono de los porros, pero me sobró bastante el aleteo constante de las manos dándoselas de ganador y el "acosar" físicamente tanto al pobre enano de Gazir, que se reía éste mirando a Bekaesh en plan "tranqui tranqui" xD

Gazir tiene un ingenio que flipas. Creo haber subido algún video suyo antes de que entrase en la FMS diciendo que el chaval lo iba a partir con ese ingenio, pero para mi gusto le sigue faltando algo. También es normal de esta nueva generación, han crecido viendo otros formatos y adaptándose a ellos, antes era sangre y ahora puntúan otra serie de cosas (aunque a mi me guste menos todo el rollo este de temáticas/objetos/terminaciones y demás).

Para mi gusto era claro de SP (aunque le hubiera puntuado más bajo por chulomierda) hasta la primera réplica :man_shrugging:

LiuM

Podría haber sido de SP sin réplica, coherencia con agresividad en su justa medida, le vi bastante entonado y no me pareció un bot con estructuras robóticas como otras veces

Pero coincido con que los aleteos le sobraron, aunque se veía ganador y estaba desatado, por lo que puedo llegar a entenderlo

B

Por lo que veo aquí, al final priorizamos o 'queremos' que gane el que mejor rapea. Por eso molesta la replica de Gazir vs Sweetpain (en este caso en favor de gazir) como a su vez molestó la replica de Sweetpain vs Zasko (en favor de SP) o la replica de Blon vs Zasko (En favor de Blon).
Sin embargo, no molestó la replica de Mnak vs Bnet (no porque mnak rapee mejor que bnet si no porque los dos rapean muy bien).

Elvisbal

Pues a mi la de Bnet vs Mnak no me pareció nada del otro mundo :(

Solo la vi en directo y no la he vuelto a ver, pero recuerdo vagamente bastantes trabadas por ambas partes, Bnet demasiado tranquilote para mi gusto, no se metieron mucha sangre, no sé. Aún así, Bnet al 20% sigue dando gusto oírlo y se mea en la mayoría, pero Mnak es que no me ha gustado nunca. Me gusta algunos minutos, algunas frases como las clava, que suene así más boombapero, pero no me creo para nada el papel de tipo malo-vikingo-hardcore que se gasta, lo veo muy forzado, y cualquiera con un mínimo de calle imagino que verá a través de todo ese escudo de niño malo.

Me la voy a volver a ver si tengo que comerme mis palabras, xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44422 Pues para mi ha sido la batalla en formato FMS que más he disfrutado desde el Dani vs Trueno, este estilo de batallas me flipa demasiado XD

Lo que comentas de Mnak yo no lo veo así, no he visto en ningún momento que se haga la del tipo malo o la del tipo duro o al menos no le he percibido yo así, igualmente no creo que haya en FMS España un rapero así, como mucho SweetPain es al que mas "callejero" veo en ese sentido.

2
LiuM

A mi mnak me encanta, cuando quiere clava el timbre de kaseo, y ahí la nostalgia hay que reconocer que a veces barre para casa

2
JoSeTTo

Para mi uno de los grandes problemas de Gazir es dejar de ser tan robótico. Ves a otros que se calientan y le meten con todo y el parece un puto robot con 349834930 conceptos que tirarte, para mi gusto esta "naturalidad" que no tiene le resta bastante, por eso no me acaba de llenar aunque sea buenísimo.

3 1 respuesta
LiuM

#44425 es que es plano plano, con un ingenio tremendo, pero al final de registros va limitado. No lo saques de este formato

sONFIL

Al parecer han tenido follon Kapo (y creo q Mr ego), con el Mision por el tweet q puso del Trump

1 respuesta
MaPaCHe

¿Qué ponía? Lo ha borrado

1 respuesta
TrumpWon

#44427 Explica un poco

larkkkattack

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd chupame las bolas peludas xdddddddddddddddddddddddddddd 15 años

3