#44428 basicamente que la cuarentena no valia para nada y que trump ya aviso de ello y que luego la OMS les dio la razon de que es una tonteria la cuarentena ( cosa que no es cierta )
#44431 no que sea una tontería, sino que "era un fraude". Ser un fraude significa que hay engaño a consciencia. Y que trump fue el unico que fue valiente de decirlo xd.
#44432 no sabia exactamente como lo habia soltado, lo vi por encima, es subnormal profundo ese señor
#44434 El puto Rey.
Joder, cómo me alegro. No me puedo quejar. En estos últimos años los que más me han cebao han sido Bnet y Mnak. Bnet va a Redbull, se la lleva, elimina a Force (punch relleno barato), pone la métrica y el RAP en el mapa otra vez, marca tendencia y al año siguiente gana la RedBull. Se pasea por la FMS dando pal pelo a todo kiski salvo Chuty y ahí sigue.
Al año siguiente sube Mnak, que desde que le vi en calle me flipaba, ahora está para ir a la inter y acaba de marcarse un duelo vs Bnet guapísimo y es más que respetado por las batallas que se está marcando. Además ha traído ESTILO a la liga, que siempre viene muy bien.
Para que los deseos de la escena se me sigan cumpliendo sólo tiene que ganar Klan la siguiente, llegar a la inter y batallar vs Mnak o Bnet. Recordemos que Bnet pegó el boom de visitas con el batallón contra Klan en parque (que fue un tongazo). Desde entonces ambos han evolucionado la hostia y sería una batalla curiosa de cojones.
Creo que los seguidores de la escena tenemos muchísimo que agradecer a Urban Roosters y, si sois de la rama más rapera, a Bnet también. Para mi, la creación de la FMS y la entrada de Bnet en el movimiento han sido dos sucesos MUY claves para la historia de esta disciplina.
Vaya tweets de subnormal el Mr.Ego, y encima otra bocachancla que ahora busca los dollars en twitch.
Que le jodan.
#44435 esa batalla que dices de Bnet vs Klan es mítica. Folladón que le pegó el "random" y los jueces no hacían nada mas que dar réplica para que no perdiese el "favorito"
#44438 Fue bastante lamentable, yo ya lo he comentado por aquí más de una vez, al que más se le nota es a Jado (el cual, sorpresa, venía de perder contra Bnet en rondas anteriores de esa competición). Con Bnet ni se inmuta, y a la mínima con Klan se vuelve loco.
A mi hay una batalla de Bnet que me encanta, que de hecho fue de las primeras que vi. Ahí ya se le venían maneras de proponer algo muy diferente al resto:
#44442 Ojo al 1:45, esa parte me encanta.
Vivi más disfrutable que unos cuantos de la liga, ojalá suba. El easy mode, el hard mode y la temática de postres son cojonudos.
#44443 el look de bkaesh xD. Errecé haciendo un intento de skone en el acapella parando para pensárselas, no me gusta pero la batalla está igualada.
Pfff mnak se pasó en la ultima jornada, me gusto mas que bnet y eso que bnet tuvo algunas tremendisimas. Joder que batallon, dudo que ninguno otro supere este en fms este año, la verdad.
Es lo que tiene cuando se juntan dos tios que hacen rap, dejan la mente en blanco y ya esta. Mnak no te va a ganar a skone en un torneo seguramente pero da gusto oirle rapear igual que a bnet.
Por cierto que cambio ha pegado mnak. cuando deje de escuchar batallas ahce año y medio se le veian maneras pero gritaba mucho.
#44451 no me acuerdo muy bien pero juraría que su batalla de rb era de las dudosas.
La típica que das a Skone por ser el veterano tal como funciona rb, pero la replica no era descabellada.
#44451x1gorzz:Mnak no te va a ganar a skone en un torneo seguramente
MIra la batalla y dime si no es mínimo dudosa, y eran semifinales xD
#44454 ahora mismo no se de que batalla me hablais. Dije Skone por poner un ejemplo. Solo vi esa de bnet y mnak porque sabria que algo bueno veria.
Me refiero a que unos hacen rap improvisado y otros un poco menos improvisado. Y ya no solo eso, unos saben como ganar batallas porque son batalleros y otros son raperos.
Por ejemplo, para mi bnet sin sacar un solo tema es rapero no batallero. En cambio, otros como blon que te sacan un tema al mes son batalleros.
#44457 se refieren a la batalla de redbull nacional de hace un par de semanas
Igualmente la batalla de Bnet vs Mnak es una pasada, pero yo creo q Mnak tiro mucho de maquetas y canciones, creo q le perjudico eso un poco
#44458 bueno yo llevaba 2 años esperando que alguien le tirara de eso, porque tan rapero que es y 0 temas, es un batallero que escucha rap xD
Y Mnak es el primero que se le ha puesto delante con autoridad para decírselo