Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#50970 supongo que estabas logado de antes, yo lo he intenado poner hace 10 minutos y me da timeout la web y un "too many users" xd acojonante.
Edit: por fin he podido entrar.

1 respuesta
wimanda

#50971 nada, por hablar se me ha cortado la transmisión que tenía con Chromecast a la TV y como tardaba la vida me he venido al ordenador. Me imaginaba que iba a pasar algo del estilo xD

Gaoka

que primer minutazo de Zasko, uff que ganas de tenía de volver a verle...

wimanda

+1
y de escuchar ruidos de gente

goLBeRLyyyn

Al final he caído xd Lo veré un ratillo, más que nada lo he pillado para la fase final.

goLBeRLyyyn

Este evento con menos españoles y más internacional hubiese sido TOP

1 respuesta
Gaoka

#50976 claro pero la pela no es infinita, por eso hay 4 de la cancha de relleno. Pero la fase final puede estar bien guapa.

2
wimanda

van las palabras folladísimas xD

Gaoka

Lo de las palabras cada 2 segundos me ha volado la cabeza, no creo que sea la mejor idea, leí por ahí que en la inter de fms también querían poner un modo así... y no lo veo.

1 respuesta
wimanda

puto Zasko

edit: bueno, pues después de esta batalla ya he visto lo que quería ver por hoy

geronimo1

#50979 Yo lo he practicado bastante y es una locura

La cosa es que me sale mejor que los easymod xddd curioso

Pero 0 sentido la mayoría del tiempo

1 respuesta
Gaoka

#50981 claro si el problema es ese, que hacen cada verso con una palabra pero entre los 4 no hacen nada con sentido, simplemente rima y ya.

wimanda

me flipa el Klan post confinamiento

1 respuesta
Gaoka

¿Ha mejorado bastante Santi, no?.

larkkkattack

#50983 quiero verlo AHHH

Hostias un twitch donde se ve https://www.twitch.tv/snaxer88

1 respuesta
Gaoka

El capitán desprecios despreciando incluso en una exhibición, bastante guapa la batalla.

B

Me espero a los highlights para ver a Zasko y cía y así me ahorro al capitán desprecios con los pareados y rimando todo con bro y actitud

Gaoka

Pues vaya minutazo guapo de Nitro. Que ganas tenía esta gente de tener público.

larkkkattack

Michu la polla

goLBeRLyyyn

ha vuelto el germano

Yerboth

Esto de Gazir también son preparadas no? Las locuras que te saca con algo tan random como paella, está enfermo xDD

1
Gaoka

Un poco cutre los mismos objetos para todos.

CrS-

Esa es reciclada de Gazir, la de desconsuela.

Gaoka

Vaya paliza le ha metido Gazir a BTA es como ver a un profesional contra un aficionado, la batalla mas desnivelada de la jornada.

1 respuesta
Yerboth

#50994 no ha dado mal nivel BTA, mejor que el que daba en la liga, pero se lo ha follado sí

1
CarlosJ
GaroAPMD
JoSeTTo

Pues a mi me ha molao BTA, bastante nivel ha dado contra el subcampeón de FMS y tirándose un año sin competir.

goLBeRLyyyn

Hijos de puta están tirando todos los videos, macho ya una vez has hecho el evento ponlos en youtube que ya has sacado pasta hijo de puta.

Estoy por subirlas a Mega para el que las quiera

4
melonzuelo

Soy el unico que el PO PO PO POOO de Queen Mary le da vergüenza ajena?