Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

A mi prácticamente casi toda intervención en batalla que mete me da cringe.

goLBeRLyyyn

Ya ha empezado la USN, está Invert vs SweetPain xdd

1 respuesta
JoSeTTo

#51002 Lo tienes pagao? Ponte discord, no?

1 respuesta
B

#51003 @Policia

JoSeTTo

si dime

CrS-

uff chuty

legendcr7

Dios mío de mi puta vida Chuty está desatado.

Gaoka

Que ganas tenía chuty de volver a competir.

larkkkattack

LE33 es una puta pasada, me cago en dios

Rito_Tryhard

Enlace xabrones

legendcr7

#50985

1
larkkkattack

vaya puto robo mecagondios

JoSeTTo

Buena robada

geronimo1

Habéis pagado enserio?

BADHAZINTO

¿Quien ha robado a quien?

JoSeTTo

Yo solo he pagao el interne

Me parece que era de L33 pero no querrán funar a Stuart.

GaroAPMD

Aprovecho para recordar que en su día se decía por aquí que Chuty vs Yenky One no era tongo.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#51017 Lo sigo pensando!

1 respuesta
GaroAPMD

#51018 Supongo que estás de coña pero, por si acaso ¿argumentos?

1 respuesta
BADHAZINTO

#51019 Para ser sincero no pienso que ganará Yenki One ni mucho menos después de ver la batalla repetida, pero admito que tanto yo como muchos aquí presentes justo en el momento antes de la votación, tuvimos la sensación de que Chuty se podría ir para casa y así fue. Yo simplemente vi a Yenki One más en su salsa, a eso añádele que el apoyo del público a Yenki te hacía parecer por momentos que este se estaba haciendo con Chuty.

1 respuesta
JoSeTTo

pues que chuty es la versión 17 de los pollos

2 1 respuesta
GaroAPMD

#51020 El primer minuto del negro fue prácticamente nulo, solo con eso ya perdía xD. Sobre el público, es trabajo del jurado dejar de lado los gritos y apoyo de la gente y juzgar únicamente lo que ellos ven. Y está claro que no lo hicieron.
#51021 Creo que decía "deficiente", lo cual ni mucho menos mejora la rima jajaja.

legendcr7

Quién no lo haya visto que se mire los dos minutos libres de Chuty contra Blon de hoy, que manera de destrozarle.

Va a ganar todo lo que quiera este año.

GaroAPMD

Blon debe de ser el tío que más palizas se ha comido de todo el panorama.

3 1 respuesta
larkkkattack

disfruten a LE33

1 respuesta
Gaoka

Final nacional de Uruguay en unos minutos. Me lo pondré de fondo mientras estoy a otras cosas.

Gaoka

lol, que los octavos son a minuto-respuesta-minuto-respuesta
Is this 2009?

Saiko9

#51025 Acojonante greensouls. De todas maneras le falta pulir el estilo y no recrearse tanto en su flow, hay momentos en los que tiene que ser mas directo e intentar hacer un poco mas de punch (incluso chistes también me vale).

Si hiciera eso yo creo que puede meterse en la escena tranquilamente, si no pues se quedará como un buen freestyler de segunda que tampoco esta mal.

K3k3

#51024 El segundo minuto libre de Chuty, con el modo ultra instinto activado la madre que lo recontraparió

Saiko9

si pagas se pueden ver todas las batallas de forma decente? me refiero a las que ya han sido.

Han dicho algo de cuando las van a liberar y eso?

1 respuesta