Batalla de los gallos: hilo oficial

P

#5669 Menuda puta mierda.

B

Madre mía la rima de la primaria y el máster haha, bueno y la batalla en general. Esta FMS es de Chuty.

462 puntos es que vaya abuso.

Saffron

Pues yo la FMS espero y creo que se la debería llevar blon por nivel hasta la fecha a la espera de si batalla.

El formato de FMS menos la segunda ronda lo clava todo y en la segunda ronda sus rivales directos no destacan precisamente.

1 respuesta
Kaiser5

#5665 por que a blon le tongaron contra invert xd

1 1 respuesta
MaSqUi

#5663 Obviamente no hay color, pero vamos que en muchas rondas he disfrutado bastante de ambos, ha sido de las pocas batallas en las que no me he aburrido en los casi 30 min que duran, chapó.

goLBeRLyyyn

#5673 Esperemos a que se enfrente contra Chuty a ver que pasa XD

B

#5660 pues que ARK le tira a Invert de haber robado en la Internacional de 2014 a Mau y Invert le tira a ARK de en 2015 haberle votado en todo...

A ver, realmente van todos a cuchillo porque detrás de la FMS hay muchos € y hay que salvarse de descender como sea. Con suerte descenderá Mr Ego y otro y fuera. A ver si con la subida del niño rata y otro hay algo más de nivel.

XD

1
Kaiser5
2 1 respuesta
Arnaiz

Si zasko siempre diera ese nivel...

SnIzEr

#5674 Pues si la verdad que ese tongo a blon no tiene nombre xD

B

chuty top1

zasko muy bien también, llega a ser otro en vez de chuty y se lo folla

buen nivel si señor

B

Chuty juega en otra liga

1
Todso

Qué batallón el Chuty - Walls

3
x1gorzz

prefiero 100.000 veces mas la batalla puro freestyle de hander y errecé al minutazo de chuty del que tanto se habla.

aparte de haber muchas preparadas en esa batalla, en el minutazo ese que le dice lo del master no clava una puta rima en la base. Mucho punch poco rap.

P

Para minutazo de la fms el de invert

B

Blon imitando a Dumbledore xddddd

Todso

Pero mirad qué pedazo de cabrón:

2 respuestas
geronimo1

#5687 xD eso tiene que ser fake

1 respuesta
B

#5687 Vende coca?

1 respuesta
Todso

#5688 #5689 Al final dice que "tuve un golpe de suerte en la vida, bueno suerte tampoco porque viene de algo feo", o algo así me parece entenderle.

A saber, espero que empiecen las conjeturas por Twitter jajaja

1 respuesta
geronimo1

Sea suya o no la verdad es que se te cae la baba viendo la casa xDDDDDDDD

1
B

Flipas el señor de Parla. De compartir barrio random con Kid Masta a eso, hay un trecho.

antofi

es fake xD 14:35

B

#5690 Herencia.

B
SnIzEr

Que cojones

EneKka

Claro que es fake pones villa alquiler granada y te sale

https://www.homelidays.es/alojamiento/p1830426

1 respuesta
B

#5697 1000 pavos la noche, ni tan mal.

geronimo1

Si reunes a 24 amigos te sale a 123€ las 3 noches que es la estancia mínima con la capacidad máxima

Easy

1 respuesta
SnIzEr

123€ sale rentable luego te llevas una bici pa la casa y ya esta xD