Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#5699 y luego la limpieza son 1000€ mas, porque a ver quien quita la lefa de las almohadas y la casa reventada.

2
B

No se pero me parece todo triste tirarse el rollo de esa manera. Han hecho como las rusas que pagan media hora de jet privado para hacerse una fotillo de instagram.

Demitz

Menudo nivel de retraso que os creeis que es suya de verdad, si desde el segundo uno de video se nota como sobreactuan y se marcan el pisto los 2. Tiene cojones la cosa vaya xDDDDDDDDD

B

JAJAJA

2 respuestas
larkkkattack

#5704 10:04

Qué puta vergüenza ajena mecagondios

1
B

El Rayban ese da lache, dos hostias bien dadas...

larkkkattack

Cuando dice Teamo/Osamo da un puto cringe que se me sale el páncreas por el ombligo

1
JoSeTTo

teamo

Prozacks

#5704 Se supone que es un hilo de batallas no se que pinta aqui esa mierda

2 1 respuesta
Kasins

#5709 Recopilación de rimas de un batallero en batallas. no se, no es nada raro xD

2 respuestas
B

#5710 Es viernes y la peña ya está quemada.. me lo creo un Lunes, pero yokesetioxd

1
Prozacks

#5710 para eso no tienen que rimar?

x1gorzz

Yo lo que no me explico es como nadie le ha partido la boca a Rayban. Es q no se me parece de enfermo las cosas que dice aunque sea un "papel". A mi el simple hecho de decirme que coge y q se folla a mi hija pequeña muerta con su semen fresco y movidas asi le parto la boca instantaneo.

Una cosa es cagarse en la puta madre del contrario, o decir me follo a tu madre y otra pasarse 3 pueblos. Encima racista.

Luego la gente a palos por la calle por creerse de una nación o de otra. España.

1 respuesta
EneKka

#5713 Yo no se como a la gente le hace gracia el notas ese, he visto algún vídeo suyo y se pone a escupir en su puta casa el muy cerdo

SnIzEr

#5678 Brutal esa batalla, sobre todo los últimos minutos a patrones chuty modo dios :O

goLBeRLyyyn

Campeón de la BDM España 2017:

spoiler
B

batallón el de hander vs walls

sacerele

Por dios que batallon walls hander

MaSqUi

La verdad es que merece la pena verlo, está de lujo.

B

Final de BDM > Final de Redbull.

2
Prozacks

No se vosotros pero he llegado a un punto que ver batallas de bta, zasko walls etc incluso el invert arkano ya me parecen infumables

6 1 respuesta
LoTioN

#5721 Eso te pasa por ver demasiadas batallas de Aczino.

B
1
goLBeRLyyyn

Alguien sabe quienes participaron en la BDM a parte de los 4 que salen en semis ?

1 respuesta
Saffron

#5724 No se si fueron todos pero vi una foto que iban Mowli, bnet, force, navalha, J SNK, robledo, mark, giorgio y algunos más.

Vamos los 2 primeros de cada regional y los 2 del año pasado.

1
goLBeRLyyyn
5
Saffron

Uf buen nivel el zasko a ver si hoy en el escenario da la mitad al menos.

er_vick

Algun link park ver el pangea d hoy?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5728 Aquí lo están dando https://www.facebook.com/pg/uniendorapers/videos/?ref=page_internal

1 respuesta
geronimo1

#5729 5min viendo el streaming y ya se lo que nos espera en México xD un peru 2.0

solo le gritan a Aczino da igual que ni rime, acaba de hacer Zasko una buenísima y al terminar se ha quedado en plan ¿enserio no la vais a gritar? xDDD

2 1 respuesta