No se pero me parece todo triste tirarse el rollo de esa manera. Han hecho como las rusas que pagan media hora de jet privado para hacerse una fotillo de instagram.
Menudo nivel de retraso que os creeis que es suya de verdad, si desde el segundo uno de video se nota como sobreactuan y se marcan el pisto los 2. Tiene cojones la cosa vaya xDDDDDDDDD
Yo lo que no me explico es como nadie le ha partido la boca a Rayban. Es q no se me parece de enfermo las cosas que dice aunque sea un "papel". A mi el simple hecho de decirme que coge y q se folla a mi hija pequeña muerta con su semen fresco y movidas asi le parto la boca instantaneo.
Una cosa es cagarse en la puta madre del contrario, o decir me follo a tu madre y otra pasarse 3 pueblos. Encima racista.
Luego la gente a palos por la calle por creerse de una nación o de otra. España.
#5713 Yo no se como a la gente le hace gracia el notas ese, he visto algún vídeo suyo y se pone a escupir en su puta casa el muy cerdo
No se vosotros pero he llegado a un punto que ver batallas de bta, zasko walls etc incluso el invert arkano ya me parecen infumables
#5728 Aquí lo están dando https://www.facebook.com/pg/uniendorapers/videos/?ref=page_internal
#5729 5min viendo el streaming y ya se lo que nos espera en México xD un peru 2.0
solo le gritan a Aczino da igual que ni rime, acaba de hacer Zasko una buenísima y al terminar se ha quedado en plan ¿enserio no la vais a gritar? xDDD