Muy superior Walls, Force ha tirado mucho de rimas repetidas aunque las dos primeras de la ronda acapella han estado graciosas.
Y ojalá bajara Arkano y se quedara Hander.
Walls y force xDDDDD mejor no pierdo mi tiempo. Seguro que les ponen base y todo como si fuera a influirles en algo
#5878 por ahora no han peinado a nadie, zasko y BTA se enfrentaban y estaban en Perú, entonces metieron esta batalla.
Sin haberlo visto entero, solo con escuchar la primera instrumental y la forma de entrar del Jose este.. espero que sus rimas al menos sean buenas, porque fluye horrible y entra en la base aun peor.
A mi lo q me da mucha pena de arkano es q se intente ganar al publico fuera de la batalla o incluso mintiendo como la rima de Le, cuando hander habia dicho Lo, y la contestacion de lelo es genial y no es aplaudida.
#5891 A mi en esta batalla, cuando ha intentado fluir mientras hacía el chiquito de la calzada y gritaba la ultima frase del patrón a lo force me ha dado mucha pena xd
Es que hander es un freestyler y arkano un tio ingenioso con algo de puesta en escena y que sabe entretener.
Una cosa es el criterio de los fans o la redbull y otra el criterio de alguien sensato y con algo de conocimientos del mundillo
Para mi es una maravilla escuchar a Hander fluir en los tracks haciendo métricas y juegos de palabras
Pese a la desgracia de muchos los que nos encanta hander me parece que se va a quedar fuera. Está claro que el formato de la freestyle no premia al mejor freestyler por que sin duda el equipo valenciano se pasa por la piedra a MUCHISIMOS improvisando mientras RA-PE-AN.
Que asco le he pillado a la modita de 3 frases relleno y gritar punch al final por dios. Disfrutar las estas batallas mientras las tengamos por que escasean.
Se me está haciendo imposible acabar el Hander-Arkano con Arkano chillando todos los punchs. Con lo bonito que fue el Erre-Hander y vaya mierda esto, qué lástima que no le pase nunca como al Papo y pierda la voz en una de estas.
El de ecuador no va a la internacional le han denegado el visado.
No se sabe quien irá todavia, espero q force no xD q ya van 3 españoles y dos muy malos
Se comenta q jonhy beltran. Por haber sido 4 el año pasao en la internacional
Que tongo a Hander, esta ajustada la batalla pero para mi gana bien el. Que asco me ha dado Arkano mintiendo con lo de "LE" y la respuesta de lelo es sublime, solo por eso gana