Batalla de los gallos: hilo oficial

-db-

Lo mas justo es que vaya el 2º de Ecuador por muy malo que sea.

SnIzEr

Con el poco tiempo que queda con el tema del viaje, visados etc yo creo que irá alguien de mexico pero bueno ya se verá.

MaPaCHe

Lo de "Le Lo" ha molado, pero lo de LE LECTURA es más brutal. No sé que os pasa con Arkano xD

Y sobre Hander, cada vez me gusta más

3 2 respuestas
x1gorzz

#5913 pasa que una contestación de algo que no se ha dicho no tiene sentido y no debe puntuar. En tal caso restar.

No se que te pasa con Arkano xD

1
H

A mi es que Arkano me aburre hasta decir basta. Se la sacó en la internacional que ganó pero normalmente no soy capaz de chuparme una batalla suya entera.

6
MaSqUi

Pues a mi Arkano me gusta depende en que batallas, pero por norma general tiene buenas batallas. Y Hander cada vez me parece más completo, sobre todo en respuestas.

SnIzEr

Aquí arkano molaba.

Demitz

#5907 podias poner el comando de spoiler que para eso está

chech0s

#5913 Pq es brutal lo de lectura llamándolo tonto si es inventado? no lo entiendo y no soy hater de ark xD

1 respuesta
-db-

arkano molaba, ahora va de que quiere cambiar el mundo con otro estilo de free, se ha vuelto mas comercial y menos real pero no le tengo hate. Es bueno cuando quiere. Para hate.... a force eso si, mas que nada porque es "selecto"

MaPaCHe

#5919 es improvisación, a ver si lo de Skone a Arkano de la coca en la internacional está bien pero lo de lectura no xD

JoSeTTo

Si otro estilo de free quiere decir el free más básico y que se lleva haciendo desde siempre, sí.

Demitz

Remarco alguna respuesta de SKONE que me ha hecho casi levantarme de la silla. La batalla en si normalita

P

Que quereis que os diga para mi skone esta a mejor nivel ahora que en la internacional del año pasado.

SnIzEr

Seamos sinceros la final internacional esta entre chuty y aczino, ni arkano ni skone ni mierdas, ojalá le pongan doble tempo a arkano en la internacional o trap xD

B

Buena batalla de Skone pero ha abusado un poco de nombrar a Azcino. La del 19.54 me ha parecido brutal.

JoSeTTo

No puedo escuchar a Skone más de 2 minutos, qué cosa más cansina y que poco flow tiene el cabrón.

2
larkkkattack

Cada vez que Skone contesta "eso ha sio una puta mierda" me lleno de ira

3
-db-

normalita normalita, invert bastante regular y skone, gana por algun que otro punch

LechuJa

Tanto en esta como la de Arkano al público se le ve apagado o es cosa del audio en el montaje del vídeo? Me falta atmósfera en estas batallas, no se escucha a nadie y los participantes que se ven ahí sentados se están muriendo del asco.

l3l3l3

El publico se ve que es una mierda.

ercabesa

La final internacional, que es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo?

1 respuesta
JoSeTTo

#5932 La noche del viernes seguro que no, la duda es si será de Sábado a Domingo o la madrugada del Domingo.

LoTioN

A ver, la final es el 3 de Diciembre a las 17:00 hora Mexicana, así que sera el domingo por la noche hora Española.

Creo que la diferencia horaria son +7 horas.

00:00h España

JoSeTTo

El streaming español se abre a las 00:00.

Si es el domingo a las 00:00 me parece una puta mierda.

LoTioN

Pues si, poco sentido que no la metan el Sábado aunque caiga de madrugada aqui.. Pero un Domingo.. GL.

Arnaiz

Madrugando un lunes, imposible de ver, al menos suben los vídeos rapidamente a youtube pero un spoiler te comes fijo

l3l3l3

A chuty le gritan todo, y Mr ego en sus 13, descendera, aunque en esta batalla concretamente no lo hace tan mal.

B

Da igual que le griten todo a chuty, lo que no es normal es el paseo que le supone enfrentarse a cualquiera a día de hoy. Yo creo que está a años luz de cualquiera a día de hoy, incluso teniendo un mal día

5
SnIzEr

En esta batalla esta mas flojillo que contra zasko, como valla con ese nivel a la internacional se va a comer un rosco.

1 respuesta