Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#59220 El duelo está siendo duro para todos, un abrazo compadre

B

El BTA de USA

https://youtube.com/shorts/QFmBzuAZO5M?feature=share

2 respuestas
LechuJa

#59222 Ya le gustaría a BTA.

4
BADHAZINTO
4
larkkkattack

#59222 ese tío es una puta máquina. Pueden montar ya FMS usa en inglés?

choleky

sweep pain necesita subtitulos porq no se le entiende casi nunca lo que dice

GaroAPMD

¿Cómo nos tomamos el que un jurado oficial como Noult puntúe el ingenio como skill?

2 respuestas
legendcr7

#59227 Se supone que los dobles sentidos y movidas así entran en el apartado de skills.

A mi es que cada vez me gusta menos el formato de puntuación. Yo ponía una única casilla extra al final del minuto para añadir los puntos que me pareciera (sin límite) que no se han visto reflejados votando por patrones y fuera.

1 respuesta
GaroAPMD

#59228 No son skills, skills son solamente figuras retóricas y métricas: lo que son skills son las dilogías, que son dobles sentidos perfectos. Mala aplicación del formato.

CrS-

#59227 Pues tu que crees. Fumada. Ingenio se traduce en contenido, que se puntua ya en las casillas normales. Skills son métricas, multis, etc (pero algo guapo, no cualquier métrica).

Si Bnet tenía un 2 en skills casi siempre, es lo que hay. Luego en las casillas normales pierde con respecto a otros.

1 respuesta
GaroAPMD

#59230 Figuras retóricas y métricas. Es decir, metáforas, dilogías, hipérboles, anáforas... Pero no ingenio rollo Blon o Skone. Por eso Gazir también debería sumar bastante en skills.

1
Saiko9

Yo ni me liaría, y si los jueces se quiren meter en jardines pues ellos sabran... Al final es su curro y se la juegan porque hay un reglamento y no puede ser que uno tenga resultados raros con respecto a los demás.

Lo de las figuras retóricas como Skills... pues a ver en parte lo entiendo y en parte no.
NO SON SKILLS, y valorarlo como tal es una tonteria, el puto blon se dedica a defender mucho esta clase de cosas porque obviamente le benefician mucho pero skill es lo que hace zasko y no hacer métaforas ni recursos literarios.

El tema por lo que se puede comprar es que también require de cierta complejidad que podría ser puntuable, entonces Noult ve esto y dice bueno, pues como esto no existe lo meto en skills y a tomar por culo.

El formato esta en constante evolución y obviamente no es perfecto pero yo creo que ha mejorado MUCHISIMO desde la T1, yo antes de valorar cualquier mierda de esas metia algo para valorar la coherencia entre todas las barras.

1 respuesta
GaroAPMD

#59232

Lo de las figuras retóricas como Skills... pues a ver en parte lo entiendo y en parte no.
NO SON SKILLS, y valorarlo como tal es una tonteria, el puto blon se dedica a defender mucho esta clase de cosas porque obviamente le benefician mucho pero skill es lo que hace zasko y no hacer métaforas ni recursos literarios.

Que te guste más el tipo de skills que hace Zasko no quiere decir que una figura retórica no lo sea. Objetivamente lo son y están valoradas como tal: "claro que no rima el que más se lo merece pero hoy se lo merece el que ha metido más rimas (Tirpa)". ¿Crees que un recurso literario así es fácil de sacar de forma que tenga coherencia, ingenio y encima de todo sea hiriente? Por eso tiene que ser considerado skill; no estamos hablando de barras del palo "soy boxeador, porque te SACO de esta competencia". Para eso no hace falta tener en cuenta todos los factores de una skill, es una simple referencia. Esa es la diferencia.

1 respuesta
larkkkattack

Mnak ha ganado a Gazir so

La forma de puntuar está evolucionando para bien.

2
B

Están sobrevalorando a Mnak muchísimo, con Blon pasó lo mismo.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#59235 La verdad. A mí me mola el estilo de Mnak, pero no puede sacarle réplica a Gazir cuando la única ronda en la que está por encima es la de minutos libres y encima luego en el Deluxe se va completamente de la batalla.

Y lo dice alguien que Mnak >>> Gazir a gusto personal cualquier día.

3
larkkkattack

Pues yo creo que le puede ganar perectamente, y de hecho, así fue.

Uno me transmite nada y me ceba 0 lo que hace (aunque lo valore), con el otro quiero tirar una pared con la cabeza de la cebada. RRRRRRRRRRRRAP

Por cierto suscribo a Kap0

No he visto a nadie rapear así de BESTIA, tan bien, con tanto flow oldschool + una puesta en escena de la polla. Es puro espectáculo y sémen para mis oídos. Es una joya ahora mismo y hay que valorarlo como tal. Así está siendo y me alegro.

2 5 respuestas
geronimo1

A puntos gana Gazir, a gustazo de oirlo, puesta en escena y rapeo gana Mnak

ambos son 2 putos bichos...aunque a mi Gazir tampoco es que me guste mucho pero no tiene sentido ese ingenio es de otro planeta

1 respuesta
B

#59237 Kapo puede decir misa, 10 puntos en esa batalla para Mnak es una locura.

Wildzek

#59237 su minuto de respuesta en el formato libre es una puta barbaridad.

goLBeRLyyyn

#59237 +10000000
Lo más disfrutable de la liga este año es Mnak señores.

legendcr7

#59238 Ese es el tema, que si a todo el mundo la gusta más Mnak, tiene sentido que tenga más puntos, o debería tenerlo.

Para mi es de Mnak directa, aunque la verdad que la réplica la vi muy clara de Gazir pero bueno.

+1 a que Mnak es hoy por hoy el más disfrutable de la liga. Tirpa ha empezado raro y Zasko, que cuando tira dos frases seguidas bien me ceba como nadie, se está yendo por unos caminos casi imposibles y se traba en literalmente la mitad de los patrones. Como no se centre un poco y arriesgue algo menos, se va a jugar no descender en su batalla con Elekipo y Hander.

1
larkkkattack

Mnak como esté en modo super saiyan vs Chuty puede ser una de las mejores batallas de todos los tiempos.

geronimo1

Gero 2021 cuando Mnak entró a FMS: Buah nuevo candidato a irme a picar algo en sus minutos

Gero 2022: HOY ES TU CUMPLE, TOMA ESTA TARTA DE AZUFRE, SUUUUUFREEEEEE

1
CrS-

#59237 Me hace muchísima gracia que ahora que no es jurado, le salga Mnak. Es que me juego lo que sea a que siendo jurado no le sale eso.

Ah, y me gusta mucho mas Mnak que Gazir, OBVIAMENTE. En esa batalla dudo que Mnak este por encima de Gazir. En los minutos libres y ya. En rapeo, flow y puesta en escena Mnak se lo come.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59245 Con flow, rapeo y puesta en escena no puedes quedar por encima ?

2 respuestas
BADHAZINTO

Yo rara vez voto las batallas porque me da pereza. A mi el Gazir vs Mnak me parece bien votada la réplica y por sensaciones la propia réplica me saldría otra réplica.

Y lógicamente prefiero 1000 veces antes a Mnak que a Gazir en cuanto a estilos.

larkkkattack

DIOS HJAJHAHJAJHAHJAAJHHJAJHA

7 3 respuestas
B

#59248 No me lo puedo creer xd.

CrS-

#59246 Por supuesto que si, pero para mi cuando solo en los libres eres superior, no. Y mira, me alegro que gane Mnak. Sin Bnet, solo me queda el.

Pero considero que esa batalla como poco era réplica (mi opinión).

1 respuesta