Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

No sé donde leí, que los jueces están empezando a penalizar o al menos a no sobrepuntuar cosas que no vienen a cuento por muy "ingeniosas" que sean. Las míticas sacadas de la manga que huelen basto a repetidas de casa blablabla. Y me parece bien.

Por ahí se le ha podido ir algún punto a Gazir, que a mi es al que más me huele. De hecho el cierre del minutazo de Mnak con "la diferencia es que yo lo hago al momento y él las recuerda", va por ahí.

También Mnak dice que ellos en la propia bancada ya saben de sobra cuando una rimas está precocinada, pensada, traida de casa, etc.

Si improvisas aunque sea a nivel hobby, te ayuda a verlas bastante.

1 respuesta
geronimo1

#59251 Cosas como la de "no opina lo mismo el público que el jurado" lo de Eurovisión vaya

Eso es un 0 en mi opinión igual que lo de la teta, preparadas no gracias.

1 respuesta
larkkkattack

#59252 Claro, ese tipo de movidas. Chuty es una puta máquina en general y respondiendo pero he tenido feeling parecido con algunas suyas.

Y Elekipo estaba haciendo una batalla malísima hasta ese minuto de ataque sospechosamente sólido. Me parece bastante robada a Hander.

1 respuesta
sONFIL

#59253 Si.. ese minuto de Elekipo huele bastante, muy planificado a simple vista

goLBeRLyyyn

#59250 Pero si ya fue réplica, te refieres a otra réplica ¿?

Gaoka

#59237 Es que la puesta en escena es una puta locura, el delivery que tiene, el flow, la forma de enfocar la batalla...
Mientras Gazir le tiraba de gordo este además de responder le salía por mil sitios. Nah, una locura. Disfruto tanto viendo sus batallas que es que he llegado a la conclusión de que me la suda el formato, los puntos y la liga, yo solo quiero disfrutar de gente así de bien.

2
GaroAPMD

#59246 Mnak no estuvo tan bien en flow y puesta en escena, estuvo trabado en algunas rondas y tieso en otras. Además, Gazir suma mucho más que Mnak en skills.

:joy:

2 respuestas
Saiko9

#59233 No no, en ningún momento digo que sea fácil hacerlo, digo que no son skills y es que no lo son (o al menos lo qu eestoy entendiendo yo por figuras retoricas xD). Para mi las skills son un nicho que se puede traducir en florituras del flow que se llevan haciendo en el rap muchísimo tiempo: metricas, calamburs, multisilabicas, silencios... y demás juegos que tienen que ver con el estilo y fluidez con el que rapeas y no tanto en lo que estas diciendo.

Premiaría las figuras retóricas? Si claro, pero antes lo meto en la normativa la forma en la que valorarlo o pongo unas casillas extras en las que entren en juego las skills la coherencia y las figuras retóricas por ejemplo, y en vez de ser 2 puntos igual son 3.
Ahora mismo las figuras rétoricas estoy seguro de que los jueces la meten en las casillas de patrones por ej.

Desde luego tampoco estoy defendiendo que el reglamento sea perfecto, igual las skills se pueden valorar junto con el flow perfectamente, el problema que hay veces que arriesgar mucho en skill te saca fuera de la caja pero al final tú unico objetivo es sonar mejor.

No se si me explico muy bien pero bueno.

T

#59248 no la pillo esa de Pedro Socas

larkkkattack
#59257GaroAPMD:

Mnak no estuvo tan bien en flow y puesta en escena

ok bro casi se cae el estadio

en FMS INTER igual

en la USN lo mismo

1 respuesta
Saiko9

#59248 Mi meten totalmente positiva quiere decirme que es un cachondeo troll que esta teniendo con el streaming y lo han sacado de contexto con twitter, pero se que me estoy autoengañando...

GaroAPMD

#59260 Pero si solo tienes que verlo en las temáticas, estuvo tieso. Y en el Hard y Random creo que también, bastante trabado.

T

la palabra que le sale a mr ego en el hard mode de "multa" y dice a force no le gusta, qué ha pasado? xD

Kila

#59257 por que seguimos compartiendo a un tipo que aporta 0 a la cultura?

2 respuestas
T

#59264 qué cultura? :thinking:

1 respuesta
BADHAZINTO

Quesada >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kapo

1
Kila

#59265 la tauromaquia, evidentemente

sONFIL

mañana FMS Chile

GaroAPMD

#59264 Si yo votase esa batalla en FRF tampoco creo que me saliese mucho más, la verdad.

legendcr7

Pues God Level va a ser pay per view.

apff, me la suda pagarlo en realidad y si me pilla en buenas fechas lo haré, pero no mola que vaya a tener la décima parte de repercusión.

1 respuesta
sONFIL

#59270 venia a ponerlo, va a pagar rita..

Gaoka

yo pagaré porque no me supone un esfuerzo pero flaco favor le hace esto a la escena. Veremos en que queda.

CarlosJ

USN marcó un precedente

GaroAPMD

El primer minuto de SP es una animalada, qué gran batalla se hizo; me recordó mucho al de la temporada pasada. Ojalá siga subiendo el nivel en las siguientes jornadas hasta igualar o superar su desempeño contra Gazir y Bnet y su batalla contra Zasko no se quede en un espejismo.

2 respuestas
BADHAZINTO

#59274 El nivel lo tiene, a ver si se calma y vuelve al camino de la gloria.

El vídeo donde sale haciéndose un freestyle en el coche con sus colegas que puse en la página anterior es de ser un loco de cojones. Solo se me ocurren 3 tíos que tengan una capacidad parecida para hacer algo así, Kódigo, Acru y Bnet. El resto no están ni cerca.

Hablo de hacer un freestyle que parezca un puto tema.

1 respuesta
GaroAPMD

#59275 A mí es que me parece que, cuanto peor está a nivel personal, más nivel saca ese chaval. Es entendible en cierto modo, dado que su estilo se basa en un ingenio muy oscuro y turbio, muchas veces parece que esté desahogándose más que batallar.

1 respuesta
BADHAZINTO

#59276 Hay que secuestrar a la madre para que gane algo.

1
SikorZ

#59274 Joder, es buenisimo ese minuto

Ademas se le entiende bien, creo que raperos como SP o zasko ganarian mucho si en lugar de ir tan rapido y atropellados fueran mas tranquilos y sin gritos

Si eres bueno eres bueno, no hace falta gritar ni soltar 200 frases, es dificil que te pongan un 4 si no te han entendido ni una frase xd

1 1 respuesta
larkkkattack

Venga god level se paga y se goza apoyemos la movida

goLBeRLyyyn

Bufff la USN la pagué porque era novedoso y me apetecía ver una nueva competición, pero una God Level sabiendo como son dudo que lo pague, puto asco ubeat de los cojones y su puta madre, ojalá no les comprasen una mierda

1