Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#5940 las bases también que han puesto son pura mierda eh, no acompañan nada.. parecen música de un menú de cualquier juego de carreras random

Nilmet

Se supone que ya ha sido la FMS de Mallorca, vamos a comportarnos con los spoilers, porfa.

2
geronimo1

Pues nada chuty blon errece y skone han ganado en mallorca

es broma jajaja to cabrón chuty seguro que si xd sin verla ya lo se

en modo god solo podria ganarle Aczino en modo god también y por localia

SnIzEr

Confirmado jhonny beltran a la internacional, lo sabia jajaja pobre chuty :(

chestterzgz

1 1 respuesta
larkkkattack

Jony se carga a Chuty y Aczino

Todso

Voy todavía por la mitad, pero hay un minutazo de Chuty espectacular.

PD: Se sabe qué le ha pasado Skone en Mallorca?

1
B

yo no se si habeis visto las ultimas batallas de johny pero eso de que tenga que ser la pesadilla de chuty.. :/ tuvo 2 batallas que le vino la inspiracion y aun asi en mi opinion MUY ajustadas, ni de coña claras para el; y con el nivel que lleva chuty lo va a explotar

B

Pues vaya chusta la hora de la Internacional, como para acostarse a las 2.30-3.00 del lunes.

larkkkattack
H

Se viene la maldición de Chuty. Ojala se enfrenten en primera y se quite de encima la espina que tiene con Jony B.

1 respuesta
B

#5945 gooo coñño jajajajajaj #Salseo

LoTioN

Se rumorea que Jony ya ha empezado a escribirselas en caso de que le vuelva a tocar Chuty

SnIzEr

No me acordaba de este batallón :_O

3:40 se cae la mesa y todo xDD

x1gorzz

la primera ronda de mr ego es buenisima y prometia. A partir de ahi todo lo demas es de chuty xD

1
P

#5951 Quiero que gane chuty la internacional pero todavía quiero mas que lo elimine JonyB, las risas pueden ser increíbles.

1
goLBeRLyyyn

Va a pasar lo de #5775 con Chuty y Jony B, acordaros jajaja

P

https://twitter.com/JonyBeltran_/status/934213812676386816
Soy nub y no se intertar twits.

SnIzEr

puto jony va con toda la actitud, va enserio quiero que chuty le reviente pero que le de una paliza a arkano y skone por favor!

SnIzEr

Madre, yo no digo nada, el tongo a blon ha sido fino.........

JameZ-

la verdad que no me esperaba esto de errece, como algunos de la FMS contestando cuando acaba la base, pero en el deluxe ya pondría haberle contestado solo rapeando y no dando explicaciones cuando le dicen algo tssss

y la verdad que para mi es de blon

Nilmet

Réplica como mucho o de blon directamente. Es lo que pasa cuando pones a un julai first time en el jurado.

Kila
spoiler
SnIzEr

kapo llorica

B

Grande Mowli

1 1 respuesta
Nilmet

#5965 Está evolucionando de coches y mujeres a barcos y putas. Sólo le queda el barco.

Todso

Vaya robo la victoria de Errecé

1
M
ercabesa

Vamos a ver, que estoy hecho un lío, en la página de redbull pone que es el día 3 (domingo) a las 00.00, entonces seria la noche del sábado al domingo, no?

goLBeRLyyyn

Vamos a ver, es el Domingo a las 5 de la tarde en México, es decir, Domingo a las 00:00 para nosotros, México tiene 7 u 8 horas menos que nosotros.

A trasnochar
FIN