Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Pues Lokillo se ha sacao la polla. Carpe minutazo

1
GaroAPMD

#59550 De forma seria creo que dijo que empezó hace poco. A mí eso me da igual, pero hay muchos que prejuzgarán por eso mismo.

1 comentario moderado
GaroAPMD

#59553 No lo estoy viendo en el de Quesada, si te refieres a eso xD. Para mí era réplica, han estado mal los dos, pero supongo que el público ha afectado algo (Carpe parecía muerto en vida de las temáticas en adelante).

PD: Hostia Valles-T... Con lo que ha sido este tío y lo que es ahora. Ojalá vaya recuperando el nivel durante esta temporada.

GaroAPMD

Vaya tongazo. Valles-T horrible.

larkkkattack

#59550 MVP el de la camiseta roja del público

puzzlenigma

Perdonarme señores por no avisar por el grupo. El Elder ring me ha tenido ocupado y no me había enterado de que hoy había jornada

1 respuesta
larkkkattack

#59557 Si es por eso se te perdona

1
1 comentario moderado
legendcr7

Que batalla recomendáis de ayer?

2 respuestas
SikorZ
MEJILLONNN

@geronimo1

2
GaroAPMD

#59560 Chang vs RBN y quizá la de Big Killah, con algún momento de Filósofo. Las demás fueron flojísimas, y Letra y Valles-T fatal los dos.

1 1 respuesta
larkkkattack

#59563 #59560 Vale que no te guste, pero no recomendarle Lokillo por sus highlights es ser bastante parcial

1 1 respuesta
GaroAPMD

#59564 Sus highlights me parecen rimas ligeramente por encima del promedio a lo sumo, solo tira de puesta en escena y chistes; lo mejor que hizo fue el Easy siguiendo la misma terminación todo el rato. Highlights son los de Chang y Filósofo.

GaroAPMD

Acabo de ver esto. No me jodas.

1 respuesta
Saiko9

Que tal estuvo lokillo en su primer formato? No he visto nada por culpa de Elder Ring pero la verdad que ese tio me llama mucho la atención.

Su enfoque en la RB contra marithea me flipa, y no se si va por este estilo en un formato royo FMS o le va a perder la inexperiencia.

puzzlenigma

#59566 tiene medio lógica. Gazir ya está clasificado para la internacional, da igual si no entra en clasificatorias

1 respuesta
Saiko9

#59568 de que hablais? no se si me enterao.

Solo están preguntando que batalla de la siguiente jornada en la fms España anuncian antes, si la de chuty o la de gazir dando por hecho que no es un chuty vs gazir (eso sí que sería plot twist) como sabemos todos que a priori no pasará.

Han dicho que va a ser de fms internacional? no creo no?

1 comentario moderado
Saiko9

#59570 jajajajaja vale ya lo pillo.

Es trolleo pero yo lo vería de puta madre. Yo soy de los que entienden que a anuncien las batallas por temas de ticketing pero las hacia aleatorias 100%.

1 respuesta
GaroAPMD

#59571 Creería que es trolleo si no fuese porque Gazir ya ha perdido una batalla, de modo que esa final Gazir vs Chuty seguramente ya estaría decidida y no tendría emoción.

2 respuestas
Saiko9

#59572 Seguramente pienses como muchos de los competidores pero vamos yo no aseguraba nada.

Tened en cuenta que Chuty fallará si o si, hay mucho nivel y en las temporadas anteriores ya falló contra blon o skone. Este año Chuty se tiene que poner las pilas y no puede salir a trabarse como esta haciendo, mas que nada porque si el otro tiene el día seguramente pierda puntos (1 o 2, dudo que 3).

Que Gazir perdiera 2 puntos en la última jornada no es para darle por muerto ni muchisimo menos.

1
1 comentario moderado
sONFIL

Ahora no lo encuentro, pero creo que en Mayo era la primera jornada de FMS internacional, no?

Creeis que estara Colombia también o qué?

1 comentario moderado
Gaoka

#59572 Chuty se ha dejado puntos contra otros que no han sido Gazir en todas las temporadas así que yo no pondría la mano en el fuego porque se hiciera un pleno hasta la "final" de igual manera no creo que se vaya a hacer un chuty vs gazir en la jornada 3 cuando puedes meterle cualquiera que seguro que no disputa el título rollo hander, elekipo, zasko, mr.ego etc.
E incluso si se hiciera un pleno hasta la final y Gazir no se dejara mas puntos Gazir podría llevarse la liga si gana directo y muy posiblemente con réplica ya que no sería extraño que acabara con mas ptb que Chuty.
Claramente es trolleo.

GaroAPMD

Se retira de FMS España.

2 respuestas
PancreasYEAH

#59578 Yo haría lo mismo.

1 respuesta
GaroAPMD

#59579 Antaño solía dar buenas batallas y dejaba momentazos, este año ni eso; personalmente solo me aburre y me causa vergüenza ajena. Se nota que ya está por estar.

1 respuesta