#59580 No te imaginas el puto ridículo que hizo en el tweet anterior a ese, donde alguien le llama muerto de hambre o algo así y le contesta con una foto de su cuenta bancaria con la friolera de 6.000 eurazos, xddd muy triste ese momento, dudo que solo tenga 6k ahorrados pero si es así es que Mister es más tonto de lo que todos pensábamos xd
#59582 Dicen por ahí que se intercambia por Rapder, aunque desconozco la veracidad del rumor.
Yo pues depende de como se lo vaya a tomar en Mexico... entiendo que se motivaria y molaría mas. El problema que tengo con Mister es que su batalla contra Zasko es mi favorita indiscutible todos los años xD.
Pero si mr.ego le tiró el año pasado al menor por eso mismo , un poco bocachancla mr.ego porque el mismo decia que no iria a la fms mex porque tiran barras muy crudas y pasa de que le hagan llorar tirandole de su madre
Mr ego el único capaz de fardar con una rima de que cobra 1200 joder si eso es casi el salario mínimo xDD
A los únicos de México que me gustaría ver en España serían a RC, Garza y lo mismo Skiper, pero con la suerte que tenemos lo mismo nos comemos un Jony Beltrán o alguna cosa así.
De todas formas me parecería raro cambios a mitad de liga, alteraría bastante la competición creo yo.
#59598 es decir, antivacunas.
Como dicen por ahí arriba, Mr. Ego metió mierda a El Menor por el tema de las vacunas, no? No lo esperaba
Acabo de verme la batalla de Filósofo y este tío es un animal eh. Buenísimo en conceptos, transmite epicidad por todos lados en muchas rimas, no falla ni una... Ojo.
Me alegra que volvamos a tener regionales de Red Bull, veremos que tal el nivel y si sale alguna sorpresa. Lo de evaluar por videos creo que no ha salido muy bien estos dos últimos años (que no quedaba otra pero creo que ha pasado gente que no tenia nivel).
Imagino que esto también tirará atrás a alguna gente TOP por miedo a perder en su regional pero lo prefiero de este modo.
Edit:
Bueno tampoco cambia tanto la cosa pero será interesante igualmente.
Por si esta temporada no estuviese decepcionando bastante, la tercera jornada no puede pintar peor. Vaya enfrentamientos. Ojalá me calle la boca, por supuesto.