#59611 Zasko y Blon ya fueron emparejados. No es una batalla que me despierte mucho hype porquen ya se han enfrentado tantas veces que los recursos de los que pueden tirarse ya están agotados.
Así pues, solo quedan por emparejar Chuty, Mnak, Mr. Ego y el invitado, dado que Skone no podrá asistir. Como emparejen a Chuty con Mr. Ego, sí o sí, doy por perdida la jornada.
Yo quiero ver a LE33 haciendo un formatito
Y Sozat tiene mucho futuro, a ver si le mete a Redbull o algo
#59615 Diría que va a ser Marithea al 90%. Es la impresión que me da por algunas indirectas y cosas que he visto por twitter, aunque también puede ser humo.
#59616 #59617 Segun leeo por twitter aparte de traer un caribeño, se ve que dieron la pista de que el pais ha tenido problemas de visado para participar en la Redbull asi que no te extrañe que sea Exodo Lirical, incluso yo lo prefiero por delante de Marithea
Pd: mierda pensaba que estaba editando elnpost de arriba
#59622 Na si, pues será Éxodo. No se por qué estaba seguro de que iba a ser Mari.
Este finde no tenemos nada de nada no?
a Chuty o le toca Mnak o Mr.ego poque dudo bastante que le vayan a poner el suplente random que vayan a meter por skone
imagínate que te llaman para ser suplente de una FMS y te ponen a Chuty delante xDD
Chuty vs Mnak molaría bastante, pero me da que va a ser Chuty vs Mr Ego y flow caribeño vs flow Mnak
Van a hacer otra vez corte internacional? os mola? Es que me parece absurdo y una puta mierda, no lo entiendo. Literalmente elegir a dedo quien va a la inter y quien no.
#59628 SI!
si claro me refiero a que las batallas no son aleatorias y si te ponen el inicio fácil vas a la ínter.
No se, yo hablo de memoria de como se hizo la primera vez donde había bastantes descensos en la ínter como puede ser sticma.
Si no fuera porque luego la peña se retira lo hacia más parecido a el fútbol y a tomar por culo, cogiendo la tabla del año pasao. Y creo que lo haría así igual, este año en vez de Bnet pues q cojan un puesto más, a chuty q le den por culo.
#59633 a ver esta claro, pero me parece una puta mierda igual xD.
Igual que la necesidad de meter cortes y no esperar también es para hacer caja más pronto que tarde, esta claro.
Pero bueno al final si se pudiera ajustar calendario ahora mismo para mi la perfección sería hacer la del año pasado, y lo que no nos podemos permitir es tirarnos un año sin internacional para que en 2023 se haga la de la liga que estamos viviendo. Pero yo lo firmaba igualmente.
#59632 hablas del sticma mexicano? Porque se hizo un batallon vs Kaiser, y creo recordar que contra Bnet también estuvo bien
Pero si.. estoy de acuerdo contigo obviando lo de arriba
#59635 no, hablo del otro que no se escribirlo (le apalizo bnet).
Por cierto Kaiser también descendió
#59633 Es que lo ideal sería realizar la FMS Internacional una vez finalizadas todas las FMS y, entonces, quedarse con los 4 primeros de cada liga, cosa que no es posible por los retrasos pandémicos.
Precisamente eso fue lo que sucedió en la última FMS Inter. Para sorpresa de nadie, el nivel del evento fue excelso.