Batalla de los gallos: hilo oficial

Kasins

xD yo sigo igual de perdido tras tu explicacion, no seria mas facil decir de la madrugada del sabado al domingo o del domingo al lunes xDD

1 respuesta
B

#5971 Cuando en México sean las 17.30 del domingo en España son las 00.30 del lunes. Es decir que trasnochas la noche del domingo al lunes.

2 1 respuesta
x1gorzz

Que mal Zasko....

quitando la ronda acapella que le metio una buena

1 1 respuesta
SnIzEr

Pues para mi zasko superior, tiene mas dificultad lo que hace todo estructurado y la del acapella sin palabras.. xD, ha subido un video mister ego llorando diciendo que tongo no se yo tampoco lo veo así.

LechuJa

Lo que se ha trabado Zasko no tiene nombre, como mínimo réplica.

x1gorzz

Mr Ego es muy malo, fluyendo estructurando etc y fue muy pesado con el tema de las menores. Gana Zasko porque Mr ego es malisimo

Nilmet

Pues la rima de Mr.Ego de Follar con mayores de edad le suena a chino es de un ingenio y repuesta altísimos, y me parece lo mejor de la batalla. Es verdad que tiene un estilo muy basto y básico, y personalmente creo que gana Zasko, pero de ahí a decir que es malísimo....

Kaiser5

pues para mi es mr.ego o como mucho replica.

x1gorzz

Si ingenio a mi tambien me parece que tiene, pero tambien lo tiene Invert. Otro q tampoco fluye bien y ahi donde lo tienes tiene una internacional.

Yo personalmente disfruto mas con los flows y las estructuras, siempre y cuando sean con sentido como lo hace Hander.

Minuto 9.15 hacia tiempo que no veia fluir una base tan tan tan mal. Encima no se q dice de la fluidez... hahahaha

B

#5973 15:02 la cara de Kapo013 jajajajajajaj

Todso

Voy por la mitad aún pero me hace gracia que Mr. Ego llore de que siempre le tiren de ladrón cuando él coge una cosa del rival y se pega 20 minutos tirándole de lo mismo (como mono contra Errecé o lo de las menores con Zasko).

PD: Vuelve el Zasko trabadas? Madre mía, 50 putas veces.

H

Pobre Mister Ego que se le acaba vivir del cuento.

Kasins

Mr.Ego ha subido un video diciendo basicamente que le han tongao por baron, en la hoja de kapo salia replica y la de estrimo ganaba mr ego por poco pero que en la de baron zasko ganaba por mucho, despues del nivel que dió vs chuty zasko ha bajado el nivel mucho, para mi replica COMO MINIMO pero nunca de zasko al cual se le ve flojete flojete.

Cambiando de tema, que puto sida me da QUE CASI TODOS los de la FMS en la ronda de acapella se tiren MAS DE 20 SEGUNDOS para responder, pensandose la puta respuesta, para mi eso no es freestyle y FMS y los jurados deberian hacer algo para que no se haga eso, se ponen a vacilarles en plan uy q bien no se que y se tiran 20 segundos para responder en el acapella...mirad el Blon vs ERRECE de la anterior jornada y flipais y no es la primera ni la ultima vez que pasa, para mi eso es pensarsela descaradamente.

1
Saffron

Pues el video de Mister Ego me parece un cry enorme. Y nose me parece muy clara de zasko, utiliza mucho mejor los temas y las palabras y se ve que mister traia mil ideas para tirarle de follar menores. No es normal que se tire 20 minutos hablando de eso hasta en los temas sin usar casi el tema. Por mucho que se haya trabado zasko también ha hecho rimas muchisimo mejores.

geronimo1

Pierde Mr Ego bien por tirar tanto de las menores. fin

1 respuesta
chech0s

Me he quedado en el segundo minuto de Errece el hard mode, y ha enlazado y usado todas las palabras cremisima, sigamos!

1
D

Arkano está en la mierda.

x1gorzz

hostia q tongazo de verdad, de los mas bastos q he visto este año jajajaja

El unico que me parece un buen juez es kapo

Kaiser5

#5985 por que zasko no le tira de ladrón xd

1
larkkkattack

es un majete en verdá

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si no quiere que le tiren mierda que no se meta a jurado sin haber echo una batalla en su puta vida, que aquí a todos nos gusta y todos llevamos la hostia de años viendo las batallas pero de ahí a ser jurado en algo tan importante ..

1 respuesta
Kaiser5

pero si estrimo el 90% de veces tiene los votos iguales a kapo que le ha caído mierda hasta por lo de mr ego cuando en su hoja ganaba xd

Nilmet

Caigan mejor o peor por tener un canal de Youtube, a mi me parecen buenos jurados. Es el tercero en discordia, el invitado, el que la caga, y eso no se puede permitir.

1 1 respuesta
Keysu

#5990 un majete por meter 7 publis del tiron en el inicio de cada video? xDDDDD

goLBeRLyyyn

#5993 Los jurados tendrían que ser fijos los 3, si me metiesen a mi lo hacía mil veces mejor que el pelagatos del Barón y el pamplinas del Shintoma

Nilmet

Entre que es la primera vez que lo hacen y que el sistema parece que es complejo, es muy fácil cagarla, y así ha sido en más de una vez. Con 3 fijos te ahorras de eso.

goLBeRLyyyn

Me gustaría que el tercer juez fuese el Dtoke, pero obviamente va a ser imposible, lo haría bien, otra opción es meter a un descendido XD

larkkkattack

#5991 lo de hablar sin saber es muloco

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5998 Puede ser pero es más loco poner a Estrimo de jurado XD

1 respuesta
chestterzgz

Ya lo dije , prefiero ver de jurado a un tío que se ha comido 800 mil batallas que a un freestyler fracasao , estrimo y kapo me parecen buenos jurados pero siempre pasa algo así y deberían dejarse de lloros , lo que pasa que si se junta el "tongo" de mr ego , con el de blon (este me pareció más tongo todavía) pues 2 en un mismo evento es una mierda y todos los fankids han explotado por todos lados , lo que se me hace raro ya después de todo es que se dejen llevar o influenciar por lo que le digan dos crios de mierda que llevan medio año viendo batallas y su playlist está lleno de temas de ocer y rade