#59669 Jaff me mola, el problema es Míster. Yo lo hubiera puesto con alguien que de verdad estuviese interesado en competir y demostrar que tiene nivel.
#59672 Hubiese cundido mucho más que Mister Ego hubiese descansado esta jornada y hubiesen traído a cualquier otro la verdad, una pereza me da el Mister Ego desde la temporada pasada que bufff estoy deseando que se retire ya xd
Quien creeis que va a pasar el corte de FMS internacional en España?
Yo digo:
- Chuty
- Sweetpain
- Gazir
Y el último puesto es el dificil pero creo que Skone.
Por cierto, Gazir tiene que pasar el corte al ser el campeon?
#59675 a Mau el año pasado le dieron el puesto en la final, lo lógico es que este año Gazir también lo tenga pero no se si se ha comentado algo.
y respecto al corte dificil predecir:
Lo lógico por los enfrentamientos que hay en la j3 es:
- Chuty
- Sweet Pain
- Gazir
- Blon/Skone/Mnak (Siendo mas favorable para Skone ya que me parece mas sencillo que gane directamente a Mr. Ego que Blon a Zasko y que en caso de ganar los 2 directos ahora mismo Skone tiene 20 puntos mas de ptb). En cuanto a lo de Mnak tendría al menos que sacar una réplica, que no me parece imposible pero si improbable, igual que tampoco me parece imposible que la gane directa o con réplica aunque aún mas improbable.
vale pues si no va gazir y tuviera que apostar...
- Chuty
- Sweetpain
- Skone
- Blon
para este corte doy por hecho que los 4 consiguen los 3 puntos en la siguiente jornada que es lo que Mnak también teme e incluso depende de el. De todas formas obviamente tb es muy probable que sin gazir, Mnak se consiga meter por skone o blon.
Sin contar a Gazir, creo que lo lógico es que vayan Chuty, Sweet y Skone, por las batallas que tienen. Luego ya depende de si Blon gana a Zasko sin réplica que es bastante probable, también iría el. Mnak si no saca Zasko réplica a Blon o le saca él réplica a Chuty, que lo veo muy improbable, no puede entrar. Y eso contando que por PTB gana a todos, que supongo que sí pero tampoco lo se.
Si contamos a Gazir, entonces Mnak está fuera como no haga la épica. Es lo que tiene que te toquen Gazir y Chuty de primeras xD
#59680 Mnak entra al fallo de Skone o blon al no ser que haga la peor jornada de su vida ya que les saca un cacho de PTB.
Yo no veo a nadie fallando, me da que Mnak si quiere ir se tiene que marcarse la épica con Chuty aunque sea para conseguir 1 punto.
Por cierto. la única forma de que existan posibilidades de que chuty no vaya al primer corte creo que es si se queda callado o se traba en todos los patrones de la siguiente jornada,
Es dios, yo le conocí en su batalla vs Invert de zaragoza la cual me parece un batallón y sigo flipandolo desde entonces. Para mi en esa época era top1 pero era mas freestyler que batallero y eso en RB se castiga mucho (y eso que no lo llevaba mal).
En su final vs eude me parece que con el minuto que hace no puede perder y en los octavos de Chuty también me parece que hace 2 minutos que le hacen imposible perder, pero es RB y tiene sus reglas (pasa el que mas punch tire y le mole el público).
Yo cuando anunciaron lo de FMS fui de los que mas me alegré, en mi cabeza tenia una especie de sueño en el que le veia practicando el formato todos los días pero lo cierto es que paso lo obvio y creo que se aprendio de que no puedes invitar a la liga a gente que lleva inactiva muchisimo tiempo y que nunca ha hecho formato, aun así se pudo disfritar de sus minutos virales y alguna cosilla mas.
Por cierto como anecdota deciros que Khan queriendo o no fue el que arruino la vida a Mowlihawk cuando pre 2013 era top.
Despues de esa paliza ya solo fue apalizado continuamente todos los años, ciclo que si no recuerdo mal lo cerro Bnet.
#59686 RB es RB y lo cierto es que antes no tenía ningun formato, es espectáculo puro y ahora pues esta muchisimo mas asentado gracias a que los jurados son competidores pero al final es un todo o nada.
Yo prefiero mucho mas como funciona ahora, antes era la antimeritocracia y realmente pasaba el que le callera mejor al público o el que mas hiciera levantarse de la silla a doble H (que tiene su gusto personal, aun asi no le hateo).
De hecho el formato de RB era tan basto que se podía hackear y considero al bueno de Force el primer hacker de RB.
Y direis ¿Por que? y no quiero quitarle meritos al chaval pero el tio hizo un estilo a base de relleno puro donde solo gritaba la ultima barra reciclada <--- hasta aqui bien, pero el verdadero hack fue hacerse youtuber, esto le permitio avanzar hasta la final de Chuty la primera vez cuando para mi si no recuerdo mal creo que no lograba pasar ninguna batalla pero es simple: En RB si gozas del apoyo del público y algo de puesta en escena (pre 2020) te valía para conseguir ganar todo.
El chaval obviamente no tiene culpa y lo hizo sin querer, pero vamos eso fue así xD. Por cierto ha mejorado una burrada.
#59688 El año de la nacional de Bnet yo creo que independientemente del apoyo a Force por la mayoría del público casual, era un momento en el que todo amante del freestyle y de las batallas que tuviese un poco de recorrido/conocimiento en el mundillo estaba totalmente maravillado por lo que estaba haciendo Bnet esa noche, jurados incluidos, tenían que votarle sí o sí, esa noche fue una victoria para el freestyle, aún lo pienso a veces y digo joder vaya salvada de papá javier xddd
Cabrones yo de todas maneras me refería a 2017, el año que llego a la final con Chuty. Ese año fue super super basto ver como pasaba todas las rondas de RB siendo bastante inferior al rival pero como la peña le veia en youtube pues tenia el apoyo.
El año de Bnet ni me acuerdo, pero creo que la parte de Force fue mas justa que la anterior pero ccon tongos igualmente.
De hecho esa batalla la gano Chuty por la increible diferencia de nivel que había entre los dos, directamente force quería perder esa batalla pero la tenía totalmente en el bolsillo. Estaba Chuty de local y parecía visitante xD.
#59690 De hecho, en este mismo hilo se dijo que aquella final contra Chuty fue un tongazo y era de Force directísima; réplica como mucho y gracias. Y no fue cosa de uno o dos.
Es un imbécil sin más, Messi en el P-S-G
al final se ralla hasta el B-T-P
voy con el coche y me dicen ¿tú qué te crees?
al final me ha multao la puta D-G-T
Qué guapo ese patrón. Quiero en FMS a Vivi, Reuto y LE33
La verdad es que vivir esa RedBull histórica en directo fue la hostia, con @JoSeTTo y cia. Sería el menos favorito pero en nuestro grupo ya era idolatrado por lo que tenía en calle + la de las dagas. Y que encima quitandole la final a Force, la vertiente absolutamente opuesta...mágico.
#59692 quién dijera que se veía venir que la nacional se la llevaba Bnet miente, no hay más. A toro pasado todos somos Manolete
#59696 Esta clarísimo. Bnet nos flipaba a todos, pero ninguno lo veíamos preparado para ganar una nacional en el momento que lo hizo. Que como todos sabéis el tío no se clasificó ni en la regional ni en la batalla esa que perdió vs Botta.
Yo quería que hiciera un papel digno y que en el futuro ya estuviera en la pomada, en la vida me esperaba que iba a ganar. Yo iba con SP (que perdió en primera vs Tirpa) y tenía claro que esa nacional se la podría haber llevado Walls o Blon tranquilamente.
De hecho considero que Bnet empezó a ser bueno de verdad en esa internacional. Cuando le tocó vs Switch y el tío hizo 2 minutazos que mi puta madre, yo pensaba que no iba a llegar muy lejos en la inter, y en las semifinales vs Aczino a día de hoy sigo viendo esa batalla un poco por encima Bnet o réplica, nunca de Aczino directa.
La frase de: "me ganaste con un skate porque no pudiste rapeando"
Me parece una verdad como una catedral. Un solo punchline bueno + más la puesta en escena de hacer el capullo con el skate le dio la batalla a Aczino cuando Bnet estuvo mucho más contundente en la ronda de objetos.
Yo empecé a creer cuando lo vi contra Walls aún así por el perfil de force tenía mis dudas hasta la bendita segunda ronda de terminaciones que ya le pegó un repaso que no se podía remontar
#59697 yo soy de los que se lee cada tocho que pones, los vídeos depende del día o de si estoy currando o el tiempo que tenga, pero me parece la hostia lo que aportas al hilo la verdad
#59697 Me es más fácil leer que reproducir vídeo. Añado, esa regional de Khan la tengo sudadísima, lo del disparo y lo del no saludo es algo que recuerdo bastante bien porque me flipó. Cuando pasó lo primero recuerdo pausar el vídeo y decir "espera, cómo lo sabía?" y mirando el primer minuto te das cuenta de que se fija en que segundo aproximado viene el loop. Lo del no saludo tampoco le di demasiada importancia, al final tampoco me sabía la historia y no me molesté en buscar si había algún tipo de movida, por norma general el rollo salseo no me interesa demasiado.
Al último vídeo no le he dado click supongo que porque estaría ocupado y luego ya se te olvida. A mi las parrafadas que vas soltando me molan mucho aunque no siempre ponga la manita y se agradece la contribución al hilo. Un saludo.