Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Buena rajada de Muphasa a Urban, dice que le deben 5k

1 respuesta
larkkkattack

Yo sé que creéis que hoy no hay nada, pero hay la puta Gold Battle y retransmiten en directo

Empieza en 10minutos

1 respuesta
Spie

#59702 participantes
dela
k.os
nacho lcm
gallego
jdr
le33
vivi
michu
jesús lc
kbeza plk
swit eme
mario vi
baron
mounts
coletiyas

1 respuesta
larkkkattack

#59703 Hay un puto nivelón. Y del estilo que me gustan practicamente todos los del under

Spie

yo ya tengo la trompeta empezada :P

3 2 respuestas
larkkkattack

#59705 Yo la cargo en breve

Krozhet

#59705 en ello estamos

larkkkattack
2
larkkkattack

Ganaba kabeza no jodas, maquinote

sONFIL

Ostia Baron en 2022

1 1 respuesta
larkkkattack

#59710 y con MR EGO de jurado despues de aquella movida de que le amenazó. Que por eso no fue a la Nacional de Redbull y entró Bnet. HJAJAHJAHJ

PD: Batallón eh, quise una réplica

1
D

[...]

1
D

[...]

1 respuesta
sONFIL

Asier jurado en la FMS Santiago (España), Babi es baja

larkkkattack

#59713 Le33 es impresionante, Vivi ha tenido muy buenos momentos también, Dela me ha sorprendido, Michu algo irregular pero me gusta mucho su naturalidad y sus wordplays. Nacho no me ceba pero ha competido muy bien.

La final anticipada ha sido Vivi vs Le33

2 1 respuesta
sONFIL

Este año creo que no nos libramos de Jesus LC, el primero entraba directamente, no?

1 respuesta
Gaoka

Pues hoy al parecer había DEM battle en Buenos Aires con gente como Klan, Katra, Naista y Teorema que debe estar haciendo un tour por latam. Ganitas de ver los videos que salgan.

D

[...]

Gaoka

#59716 diría que los 2 primeros entran directos y los 2 siguientes juegan playoff pero no me hagas mucho caso.

Ahora mismo también se está celebrando Hidrobarras en Mex, ya están en semis More, Gonzo, Trovador y Azuky. Muchas ganas de ver los videos de la niña demonio. Mucho free under estos días aunque no tengamos jornadas de FMS.

1
larkkkattack

Batallonaco, está puesto el minuto

1 respuesta
D

[...]

2 2 respuestas
larkkkattack

#59721 Uf esa la vi el año pasao y fue donde dije, OK, este pavo se tiene que comer la escena. De hecho para mi esa batalla fue suya. Creo que se la dieron a Stuart.

Cómo incrustas los videos?

Check this

1 2 respuestas
TheDomicus

#59721 Vaya pasada.

[media]pon_aquí_la_url[/media]
[media]https://streamable.com/2la5d1[/media]
1 1 respuesta
D

[...]

3 2 respuestas
larkkkattack

#59723 #59724 Ahhh coño, nunca había usado streamable. Gracias!

Estos putos registros no se los he visto a nadie en la escena, algo similar a Jotajal y Souljah. Es una gozada.

2 1 respuesta
D

[...]

1 1 respuesta
larkkkattack

#59726 Ese video comparado con el de arriba es la demostración de que si te centras en mejorar TU RAPEO, saber montarte en la base y fluirrr naturalmente es una locura lo que ganas.

Por cierto esa la vivimos en directo y estuvo wapens. Mención especial a la paliza de Walls a Invert. Si no recuerdo mal, prácticamente le retiró.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59724 Buen mes, y si no me equivoco después viene God Level puede ser? y despues en Mayo las 2 regionales de Redbull.

Tengo muchas ganas de esas 2 regionales la verdad, se habían perdido con el covid y creo que son competiciones donde hay mucha sangre fresca con ganas de comerse el mundo, los participantes se suelen dejar la piel y eso se nota al final, diría que una regional de Redbull tiene hasta una magia que no tiene la nacional, donde ya sabes lo que te vas a encontrar.

2 respuestas
larkkkattack

#59728 a la de Barna se va fijo. Quedada MV

2
D

[...]

1