Yo sé que creéis que hoy no hay nada, pero hay la puta Gold Battle y retransmiten en directo
Empieza en 10minutos
#59702 participantes
dela
k.os
nacho lcm
gallego
jdr
le33
vivi
michu
jesús lc
kbeza plk
swit eme
mario vi
baron
mounts
coletiyas
#59713 Le33 es impresionante, Vivi ha tenido muy buenos momentos también, Dela me ha sorprendido, Michu algo irregular pero me gusta mucho su naturalidad y sus wordplays. Nacho no me ceba pero ha competido muy bien.
La final anticipada ha sido Vivi vs Le33
Pues hoy al parecer había DEM battle en Buenos Aires con gente como Klan, Katra, Naista y Teorema que debe estar haciendo un tour por latam. Ganitas de ver los videos que salgan.
#59716 diría que los 2 primeros entran directos y los 2 siguientes juegan playoff pero no me hagas mucho caso.
Ahora mismo también se está celebrando Hidrobarras en Mex, ya están en semis More, Gonzo, Trovador y Azuky. Muchas ganas de ver los videos de la niña demonio. Mucho free under estos días aunque no tengamos jornadas de FMS.
#59721 Uf esa la vi el año pasao y fue donde dije, OK, este pavo se tiene que comer la escena. De hecho para mi esa batalla fue suya. Creo que se la dieron a Stuart.
Cómo incrustas los videos?
Check this
#59726 Ese video comparado con el de arriba es la demostración de que si te centras en mejorar TU RAPEO, saber montarte en la base y fluirrr naturalmente es una locura lo que ganas.
Por cierto esa la vivimos en directo y estuvo wapens. Mención especial a la paliza de Walls a Invert. Si no recuerdo mal, prácticamente le retiró.
#59724 Buen mes, y si no me equivoco después viene God Level puede ser? y despues en Mayo las 2 regionales de Redbull.
Tengo muchas ganas de esas 2 regionales la verdad, se habían perdido con el covid y creo que son competiciones donde hay mucha sangre fresca con ganas de comerse el mundo, los participantes se suelen dejar la piel y eso se nota al final, diría que una regional de Redbull tiene hasta una magia que no tiene la nacional, donde ya sabes lo que te vas a encontrar.