#59734 Bueno Blon en este caso tiene varios ingresos fuera de las batallas.. streaming (twitch/youtube), los libros y supongo que tendran algun sponsor, como tu dices lleva años bailando en estos terrenos
Mr ego hace tiempo dijo en una entrevista que se embolsaba sobre los 5k mensuales entre los diferentes ingresos, dudo que Blon no tenga mejores ingresos aunque no sea de mls mejores pagados de la FMS
Me lo cruce de fiesta en verano pero me dio pereza decirle nada, parecia buen tipo a simple vista
#59741 Con todo mi respeto que te tengo por tus tochopost interesantes, he de declinar tal propuesta. Ahora, no dependas de esto para degustar la bebida de duende nº 1
#59738 Por esa razon chuty, skone y gazir me aburren, a pesar de que no les quito merito, lo que hacen es un juego mental
Es lo de siempre, RAP vs Chistecitos, no tiene mas
Muy fan de loquillo por cierto, deseando verle en un tiempo cuanod haya aprendido a meterse con las bases, puede dar muchisimo juego
#59743 Muy parecido a lo que me pasó a mi con Chival Regal. Después de media botella, con 16-17, desperté en otra ciudad, 16h más tarde y sin acordarme de nada. Única borrachera con no laguna, si no océano COMPLETO de mi vida.
#59741 Me confirmas mi teoría de que todos los que beben licor café son gallegos?
Estoy casi seguro de que sí.
me hace gracia como cuando empieza a sonar la base en el minuto "me quieren ver partir a tirpa", soen y babi señalan a mnak en el banquillo como diciendo "tu beat". Y dijo bnet "nuestro beat" xdd.
la jornada anterior había hecho esto mnak también contra tirpa xdd
¿Con cuál os quedáis? Yo no lo tengo tan claro.
#59749 El minuto de Mnak es la polla pero el de Bnet es élite, de esos minutos que pones en los tops históricos.
#59754Deiviz:En el caso de Tirpa vs. Mnak, estaban en la segunda jornada de su primera temporada. No sabía ni qué minuto era hasta que lo he empezado a escuchar. Ahora bien, séptima jornada de Mnak, en su vs. Blon, ya me daba para paja
"Ahora tira la botella, después tiras la toalla y ahora tiras la batalla, ¡PAYASO! ¡Que solo eres un fracaso, del campeón sin corona a sin liga hay un paso!"
La polla como una alabarda.
#59758 Para mi el top 1 indiscutible de la escena, si no se valorara por puntos, claro.
Es puro arte